Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Hilo: ¿Encuesta, os gusta vuestro RE-1? - Foro General

davozs Invitado

Predeterminado

Me gusta, me lo pongo poco por dar cancha a todos mis nenes, y a mi novia quezás sea el que mas le gusta. Nunca me desprenderé de él y a lo mejor es el que me pongo mañana.

Por cierto, a mi me sigue faltando la trabilla, por lo que lo engancho ligeramente con algunas superficies....

Un saludo

Quichito está en línea Moderador Grafos

Predeterminado

Como mi muñeca es muy grande, la verdad es que me sobra la 2ª trebilla, de hecho, se la quité en cuanto me puse el reloj por primera vez. La acabo de encontrar en la caja en la que se nos entregó el reloj. Si me das tu dirección, puedo enviártela por correo, no la uso para nada y a ti te hará buen servicio.

Saludos.

pajarraco4 está desconectado Forer@ Senior

Shok Pues yo

Cita Iniciado por Quichito
    En vista de tantas ventas que se han producido y algunos comentarios al respecto, me hago esta pregunta, ¿os ha gustado el RE-1 que comprasteis y lo usais?

Mi respuesta es que sí que me ha gustado, mucho, y lo uso a menudo.

Gracias por vuestras respuestas...
    Lo cambiaría o vendería para adquirir la versión esqueleto.
    Es un reloj que me gusta y lo reservo para ocasiones o eventos especiales.
    Alguien dijo que es un reloj que les atrae a las féminas, y doy fe de ello ( y que no se me mal interprete, ).
    Opino que es un reloj que con el tiempo ganará .
    Saludos
    J.P.GAVILÁN

davozs Invitado

Smiley Ok

Cita Iniciado por Quichito
    Como mi muñeca es muy grande, la verdad es que me sobra la 2ª trebilla, de hecho, se la quité en cuanto me puse el reloj por primera vez. La acabo de encontrar en la caja en la que se nos entregó el reloj. Si me das tu dirección, puedo enviártela por correo, no la uso para nada y a ti te hará buen servicio.

Saludos.
    Ya te mandé un mensaje. Muchas gracias

Smegol está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado jejejeje....veo que lo de las féminas funciona ;-)

Pues si que lo uso, aunque ahora está en dique seco esperando un repasillo el dia que pueda pasarme por Pita para que me lo ajuste.

Lo de las féminas está más que comprobado, de hecho desde que tengo el famoso RE1 no paro de ligar, tengo la agenda a tope, me han subido el sueldo, me tocó la primitiva, me ha crecido el pelo, los ojos se me han vuelto como más azules, soy capaz de hablar en varios idiomas y toco la guitarra como Clapton cuando era God!

Ahora en serio: no es UN reloj, es NUESTRO reloj, único, irrepetible y para mí muy preciado... además es de gran elegancia y en momentos que requiere vestir de esa guisa, es el complemento perfecto.

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues para mi junto con mi Rolex y un Certina de mi padre es mi reloj especial,por lo bonito que es, por lo deseado que fué por mi, ya que llegue tarde y lo tuve que recomprar a otro forero y poruqe es una pieza que ya no se puede conseguir salvo que alguien lo quiera revender, por todo eso y porque una vez me dijo una persona que no me conocia de nada que era uno de los relojes mas bonitos que habia visto, por todo eso cada día estpy mas orgulloso de ser uno de los poseedores de esta joya de la relojeria, que quizás alguien algun día se arrepienta de haber vendido. Salu2
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Predeterminado

Este tipo de respuestas son las que más me gustan, opino lo mismo....

¿A que tambíén eres un poco más alto? a mí me pasa, cuando lo llevo puesto, voy con la cabeza bien alta, muy orgulloso de tener este preciosa muestra del buen hacer del maestro Pita.

Predeterminado

Hola, Víctor.

Ya te dije cuando nos vimos que habías hecho una muy buena compra, el precio fue secundario por esta pieza.

Un abrazo.

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

A mi me gusta, y lo uso, pero ahora, como le pasa a Jesus lo lleva mi padre. Tiene su cartier estropeado y esperando que llegue una pieza para solucionar el problema y me pillo mi RE-1 y esta encantado

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado

¡Cómo me gusta leer todos estos mensajes!

Ah, y lo de Smégol me tiene un tanto mosca: le habrá crecido el pelo, pero por aquí no se le ve (el pelo...)

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo