• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encuesta energía alternativa

Estado
Hilo cerrado
agr

agr

Milpostista
Sin verificar
Que os parece más atractivo, un Buen Kinetic o un Buen Eco Drive?
 
Para mi un buen Kinetic, ademas que ya estan mas que probados, y el resultado en general es muy bueno y no precisan de la luz natural para cargar y nunca se save, igual te toca trabajar de minero y un eco drive igual al final no va, no se...yo prefiero un kinetic.
 
Tengo un kinetic que me ha dado por ahora muy buen resultado(aunque tiene algo mas de un año) ademas que tiene un poco mas de glamour sentir girar su rotor en la muñeca.
Aunque me acabo de agenciar un ecodrive que vamos a ver como funciona. Es que era muy bonito señor juez se lo juro!:D :D :D :D :D
 
Es una preciosidad ese Pilot, muy bonito opuerto.
 
y ademas me ha salido tirado de precio en time paradiz:D :D :D :D
 
Mi unico alternativo (no-mecanico) es un Eco-Drive, por que EMO es absolutamente encantador! :D

Citizen Mission Antarctica
lostimage.jpg
 
inmenso paulo.
que envidia me das.!!!
 
Precioso citizen, a ver más de energías alternativas...
 
Paulo, tienes un gusto exquisito.;-)
 
  • #10
Pues yo me quedo con un buen Kinetic. El mío, que no es precisamente de los mejores, no me ha fallado, aunque reconozco que hay algunos diseños de Eco Drive preciosos.

Un abrazo :)
 
  • #11
Coñe Paulo que citizen mas guapo tienes, se ve recio a tope.
Bonito bonito
 
  • #12
Tengo un Ecodrive y ningún problema. No conozco los Kinetic y me acabas de dar un buen pretexto para pensar en tener uno :D:D:D Ambos sistemas presentan diseños muy bonitos y por cierto, no extraño el rotor en mi Ecodrive
Algo a tener en cuenta es que con dos o tres horas de buena iluminación, puedes cargar el Ecodrive para 6 meses de funcionamiento, por lo que si quedas atrapado en una mina, no sabrán nunca en que hora moriste porque tu Ecodrive, seguirá funcionando. Creo que lo mismo ocurre con el Kinetic en plena carga :D:D
Saludos ;-)
 
  • #13
Yo tengo un kinetic, no tengo ningún eco drive, pero reconozco que los hay preciosos y espero en un futuro tener alguno.
 
  • #14
Yo tengo un Eco-drive y es estupendo. No sólo cuando viajas a otros paises, con el asunto de la hora dual, sino cuando estás por la noche en un un lugar sin luz, porque es como una linterna. Su luminiscencia aguanta una noche y mucho más, y su visibilidad es la mejor de todos los relojes que tengo (quizás empatado con un Seiko SKX033), y por supuesto, se ve mejor que el SD, tanto de día como de noche. Y además dicen los de Citizen que si una vez cargado lo metes en un cajón, tienes pila para más de seis meses. Parece ser que su mantenimiento es cero.

Una foto de uno como el mío:


lostlink.jpg


Anímate que no te arrepentirás.

Saludos de

ICE
 
  • #15
Me encanta ese modelo de aviador de citizen es uno de mis favoritos y espero una de mi futura compra, Gracias ICE y Saludos.
 
  • #16
si es que paulo note pega nada... tu eres un hmbre mucho mas clasico...
creo que no tenias que pensartelo mas y vendermelo...

para que su nuevo hermano no se sienta tan grandote.,... y asi no abuse de los demas...

hazlo por ellos...

y yo me quedaria con los dos... por si trabajo de minero... o si consigo estarme quieto seis meses...
uno en cada muñeca....
 
  • #17
Compañeros, tengo un kinetic autorelay desde hace seis años y no ha fallado nunca. Es fabuloso.
Saludosssssss
 
  • #18
Compañeros, tengo un kinetic autorelay desde hace 6 años y no ha fallado nunca. Es fabuloso y guapo, guapo, guapo....
Saludosssss
 
  • #19
Voto por un buen Kinetic....
lostimage.jpg
 
  • #20
yo , tengo un kinetic , y el gustillo del rotor girando, tiene su punto, me da la impresion de que llevo un automatico, despues veo la aguja saltar y los hechos me llevan a la realidad ,..............es uno de cuarzo:):):):):)
saludos
 
  • #21
Un buen Kinetic.
 
  • #22
Señores foreros después de un mes opinando he llegado a la conclusión que preferimos el Kinetic, eso sí, sin menospreciar el eco drive.
 
  • #23
Como tu bien dices siendo buenos ambos, yo prefiero el sistema Eco- Drive como sistema de suministro de energía.
Aunque este tipo de relojes no lleva demasiado en el mercado como para valorarlo con mas precisión, creo que resulta mas efectivo y sencillo que el sistema Kinetic, el cual ha dado innumerables fallos en los capacitadores y resultan dificiles de cargar al máximo en ocasiones. Aunque las baterias recargables de los Eco-Drive acabarán fallando mas tarde o mas temprano, se les augura una larga vida. Antes fallarán los móviles, portátiles, etc, que las baterias recargables de los Eco.
El sistema Tough Solar de Casio es también una alternativa interesante.
 
  • #24
Yo veo en el sistema Eco-drive una mayor durabilidad a la larga porque al no haber rotor, no tiene piezas mecánicas moviles entonces tiene desgaste....esto lo veo muy muy a la larga...no se....aunque no sabemos lo que durara el acumulador de energia solar.
 
  • #25
Yo he tenido varios Kinetics y también algún Eco-Drive y aunque ambas tecnologías me parecen fiables y probadas me quedo con el Eco-Drive. El sistema de Seiko me resulta mas atractivo por tener rotor y “trasmitir” mas que el Eco-Drive pero este último tiene menos partes móviles y me parece mas fiable. De los Kinetics que he tenido solo uno me dio problemas, un Radiant que aunque no era propiamente un Seiko si que montaba un movimiento Kinetic de Seiko, tuve multitud de problemas con el. Con los Eco-Drive cero problemas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie