• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La encuesta de Relojes & Estilográficas. Inaceptable.

Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
No se si habeis entrado en esta página:

lostimage.jpg


En ella puedes votar por el reloj del año según categorías. La idea me pareció buena y comencé a rellenar los datos que me pedían, pero a medida que iba avanzando me daba cuenta de que me preguntaban hasta la marca de los gayumbos. Resulta intolerable que te pregunten sobre tu estado civil, sobre tus estudios, sobre tu coche, sobre los equipos electrónicos que tienes en casa, o sobre los relojes que tienes en tu colección. Por supuesto he borrado lo escrito y no he enviado ningun dato.

No entiendo por qué no te preguntan de paso cuanto te mide la manguera.

Es una tomadura de pelo. Si esos datos caen en manos de cualquiera puede pasar de todo. Que poca vergüenza tiene esta gente. El descaro es intolerable. No creo que voten ni 7. Estos de R&E tienen bastante poco estilo. !!!!Cuanto mejor MDT!!!!
 
La información es poder... y dinero. Las bases de datos con información "sensible" se venden bien a empresas de análisis de mercado y similares. Ellos a su vez procesan los datos, infieren tendencias y perfiles (los famosos "profiles"-"client target" y demás) y revenden sus conclusiones a las casas fabricantes de lo que sea. Economía de mercado.

PD: Si no te han preguntado por las dimensiones de lo que tú sabes, es simplemente porque los dueños de sex-shops, y fabricantes de artículos para ellos, aún no se han interesado por invertir en esa información. Tiempo al tiempo.:D
 
Un coñazo...

Yo hace ya algún tiempo que ni doy ese tipo de datos, ni teléfonos, ni emilios. Y, desde luego, no cojo ni una llamada con "identificación desconocida". :huh:
¿No se dan cuenta estos pánfilos que esta publicidad "intrusiva" consigue justo lo contrario?. ::bash::
 
A mi me paso lo mismo que a ti Pet, la primera parte para votar los relojes bien, luego a la 3ª pregunta un poco rara cerré la pagina directamente. :)
Si quieren hacer un estudio de mercado no sera a costa mia, y seguro que encima les pagan.
 
El pasado año piqué, este va a ser que no.

Por cierto, en las publicaciones italianas es igual...

Saludos
 
Si lo rellenas ya sabes que eres potencial cliente de Audi.

Saludos.
 
Si contiuan con estas inaceptables intromisiones es porque mucha gente pica.

Deberían estar prohibidas.
 
Hombre, nosotros solo pedimos profesion y fecha de nacimiento a nuestros suscriptores, además claro del nombre y dirección de envío.

Pedir todos esos datos es ciertamente sospechoso de venta a unas determinadas empresas.

Para nosotros es muy importantes saber que perfil tienen nuestros lectores, pero no vamos más lejos de esos dos datos que os he dicho.
 
  • #10
precisamente ayer mandé al... a Ibanesto, por llamarme 5 días seguidos con llamada desconocida a las 15.30 despertando los 5 días al nene.... quién ...oño, les dio mi telefono...cago en la maaaaaaaaa
 
  • #11
Existe una Ley de protección de Datos bastante restrictiva, supongo que te lo deben indicar claramente y darte facilidades para eliminar tus datos de su lista
Sin duda ellos utilizarán estos datos para hacer estudios de mercado.
 
  • #12
Es una constumbre muy extendida ultimamente el preguntar como si nada cualquier cosa, tu DNI, tus aficiones, cuanto ganas, etc.. Hace no mucho comprando en una famosa cadena de telefonia movil, pretendian que les indicara hasta la marca de mis calzoncillos... Alli se quedaron con el producto en la mano y ya desembalado. Yo recomiendo con la misma naturalidad no responder y pasar a otro tema. Como ha hecho PET :clap: :clap: :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie