Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Hilo: La encuesta de Relojes & Estilográficas. Inaceptable. - Foro General

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado La encuesta de Relojes & Estilográficas. Inaceptable.

No se si habeis entrado en esta página:

http://www.relojesyestilograficas.com/premiosRE/2007/

En ella puedes votar por el reloj del año según categorías. La idea me pareció buena y comencé a rellenar los datos que me pedían, pero a medida que iba avanzando me daba cuenta de que me preguntaban hasta la marca de los gayumbos. Resulta intolerable que te pregunten sobre tu estado civil, sobre tus estudios, sobre tu coche, sobre los equipos electrónicos que tienes en casa, o sobre los relojes que tienes en tu colección. Por supuesto he borrado lo escrito y no he enviado ningun dato.

No entiendo por qué no te preguntan de paso cuanto te mide la manguera.

Es una tomadura de pelo. Si esos datos caen en manos de cualquiera puede pasar de todo. Que poca vergüenza tiene esta gente. El descaro es intolerable. No creo que voten ni 7. Estos de R&E tienen bastante poco estilo. !!!!Cuanto mejor MDT!!!!

The Quiet Man está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La información es poder... y dinero. Las bases de datos con información "sensible" se venden bien a empresas de análisis de mercado y similares. Ellos a su vez procesan los datos, infieren tendencias y perfiles (los famosos "profiles"-"client target" y demás) y revenden sus conclusiones a las casas fabricantes de lo que sea. Economía de mercado.

PD: Si no te han preguntado por las dimensiones de lo que tú sabes, es simplemente porque los dueños de sex-shops, y fabricantes de artículos para ellos, aún no se han interesado por invertir en esa información. Tiempo al tiempo.

Tarod está desconectado SuperForer@

Thumbs down Un coñazo...

Yo hace ya algún tiempo que ni doy ese tipo de datos, ni teléfonos, ni emilios. Y, desde luego, no cojo ni una llamada con "identificación desconocida".
    ¿No se dan cuenta estos pánfilos que esta publicidad "intrusiva" consigue justo lo contrario?.
    Ad astra per aspera

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

A mi me paso lo mismo que a ti Pet, la primera parte para votar los relojes bien, luego a la 3ª pregunta un poco rara cerré la pagina directamente.
    Si quieren hacer un estudio de mercado no sera a costa mia, y seguro que encima les pagan.

davozs Invitado

Predeterminado

El pasado año piqué, este va a ser que no.

Por cierto, en las publicaciones italianas es igual...

Saludos

eucohe está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si lo rellenas ya sabes que eres potencial cliente de Audi.

Saludos.

Loureiro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si contiuan con estas inaceptables intromisiones es porque mucha gente pica.

Deberían estar prohibidas.

alonsoalf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por PET Ver mensaje
    No entiendo por qué no te preguntan de paso cuanto te mide la manguera.
    Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo. Proverbio árabe.

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hombre, nosotros solo pedimos profesion y fecha de nacimiento a nuestros suscriptores, además claro del nombre y dirección de envío.

Pedir todos esos datos es ciertamente sospechoso de venta a unas determinadas empresas.

Para nosotros es muy importantes saber que perfil tienen nuestros lectores, pero no vamos más lejos de esos dos datos que os he dicho.

cadiz está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

precisamente ayer mandé al... a Ibanesto, por llamarme 5 días seguidos con llamada desconocida a las 15.30 despertando los 5 días al nene.... quién ...oño, les dio mi telefono...cago en la maaaaaaaaa

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo