• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encuesta color Seiko SUMO

  • Iniciador del hilo carpita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
carpita

carpita

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, a ver que opinais...negro, azul!!? Cada uno tendrá sus virtudes pero seguro hay quien haya tenido o tenga los dos como se percibe cada uno?
Va a caer uno en breve, y estaba seguro del azul. Pero veo el negro y joder, me parece como algo mas serio, mas contundente, aunque ese azul al no ser tan llamativo, con ese tono ahumado le da un toquecito...
 
Yo he tenido los dos, elijo el azul
 
Me quedo con el naranja [emoji521]
e9d7c61617031b270c49c742de8933ad.jpg
 
Y luego quizás el verde .......
Azul y negro a la par .......
 
No sabría decirte. Siempre he sido de azules, pero el Sumo negro lo veo muy guapo tambien. Dificil decisión.
 
verde esmeralda
 
  • #10
El azul es mucho más vistoso.
 
  • #11
Verde a pesar de la diferencia de precios
 
  • #12
He tenido todos menos el verde y las ediciones limitadas.
Yo me quedaria con el Padi
 
  • #13
Azul para mi.
 
  • #15
Azul.
 
  • #16
En azul
 
  • #17
Entre estos el azul. Otras opciones, el Padi.
 
  • #18
Entre el azul y el negro,el azul
Entre todos el silver y después el verde 50th,el nuevo verde también es bonito y el padi tiene un azul muy bonito también
 
  • #19
Negro. Del azul puede que te canses, del negro lo dudo bastante.

3C203C55-D403-47EB-B502-6EFF9D5944C9.jpg
 
  • #20
Otro voto para el azul
 
  • #21
Olvídate de los demás. He tenido en la muñeca tanto el azul como el negro y no tienen nada que ver con el verde!!!

VERDE.

VERDE.

VERDE...

20180228_120758_resized.jpg
 
  • #22
Pues después de ver este verde, he cambiado de opinión rápidamente.
Mi voto es para el VERDE! [emoji91]
 
  • #23
Para mi el azul sin dudas.
 
  • #25
A mi me gusta el naranja,es un poco atrevido, pero los otros colores ya están muy vistos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie