• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encuesta: blanco o naranja? (Orient Mako XL)

  • Iniciador del hilo MarinoCertinaDS
  • Fecha de inicio

Blanco o Naranja

  • Blanco

    Votos: 39 66,1%
  • Naranja

    Votos: 20 33,9%

  • Total de votos
    59
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
MarinoCertinaDS

MarinoCertinaDS

Milpostista
Sin verificar
Hola majos, un día estoy por el blanco, otro por el naranja... cuál os gusta más?
blanconaranja.jpg
Para decidirme he montado cada uno junto a los tres que ya tengo tengo de mi etapa en el foro, a ver si mirando el grupo me inclinaba por uno u otro:
los4.jpg

loscuatro_bis.jpg

Nada de compras impulsivas hombre ya tanto tanto! :-)


Muchas gracias por vuestras opiniones,

Saludos y feliz martes.
 

Archivos adjuntos

  • mako_blanco.jpg
    mako_blanco.jpg
    11,8 KB · Visitas: 374
  • 175_Orient_Mako_XL.jpg
    175_Orient_Mako_XL.jpg
    11,7 KB · Visitas: 409
Última edición:
Buena idea lo de ponerlo junto a los que ya tienes. Yo me iría a por el blanco, es diferente y para color llamativo ya tienes el Squale azulito, aparte de que para ese reloj me gusta más.
 
Hola majos, un día estoy por el blanco, otro por el naranja... cuál os gusta más?
Ver el archivos adjunto 465325Ver el archivos adjunto 465326
Para decidirme he montado cada uno junto a los tres que ya tengo tengo de mi etapa en el foro, a ver si mirando el grupo me inclinaba por uno u otro:
Ver el archivos adjunto 465327

Ver el archivos adjunto 465328

Nada de compras impulsivas hombre ya tanto tanto! :-)


Muchas gracias por vuestras opiniones,

Saludos y feliz martes.

Soy de colores mas tranquilos a mi gusto el blanco,suerte en la busqueda,saludos!!!
 
A simple vista me gusta más el naranja :pardon: Por llamativo y por diferente, pero con ambas opciones acertarás seguro. Por cierto, ¿ese blanquito es "radioactivo"? Si es así ganaría muchos puntos...
 
Yo también me quedaría con el blanco seguro, suerte!
 
Buen día!, poseo el "blanco" (no es un blanco inmaculado, límpido) y lo utilizo para hacer deportes, para la piscina y el mar. Realmente me gusta mucho. Adjunto una foto de tiempo atrás. Suerte!
IMG_20170527_101744167.jpg
 
Otro para el blanco
 
Hombre el naranja está muy guapo la verdad, pero claro...igual es menos ponible que el blanco o te termia cansando.

Yo, personalmente, teniendo ya el hydro que te sirve como reloj más formal, me iría a por el naranja. Tiene algo que me llama:flirt:
 
Si creo, he visto alguna foto:
radiactivo.jpg
A simple vista me gusta más el naranja :pardon: Por llamativo y por diferente, pero con ambas opciones acertarás seguro. Por cierto, ¿ese blanquito es "radioactivo"? Si es así ganaría muchos puntos...
 
  • #10
El blanco me mola más...
 
  • #11
El blanco creo que queda mejor junto al resto. Y de noche es un espectáculo!!!
 
  • #12
Me gusta ese blanquito
 
  • #13
Pon color en tu muñeca.......!!!! Naranja wüena de la tierra !!!
 
  • #14

Yo me lo compraría con la esfera naranja... y si algún día te cansas de él, vas al servicio técnico oficial y que te pongan una blanca.
De esta manera, tienes las dos esferas y puedes ir alternándolas.
Yo recuerdo haber vendido un montón de TAG Heuer Kirium crono con esfera color morado, porque ofrecía a los clientes la posibilidad de que cuando se cansasen de ese color podríamos cambiarlo por otro color. (Pagando el precio de la nueva esfera)
Es una opción a contemplar :yes:
 
  • #15
Vote por el blanco,pienso que es color que te falta en esa colección.
 
  • #16
Muy bonitos los dos. Pero yo PREfiero el naranja
 
  • #17
El blanco. El naranja puede llegar cansar a la larga, además el blanco tiene esfera luminiscente, según parece
 
  • #18
Yo tengo el mako I en naranja y no me importaría tenerlo en blanco

El problema para mi es que ese XL no es blanco, es un color que no me gusta nada... si trajeran a Europa el Mako USA en blanco sería otra cosa

lostimage.jpg
 
  • #19
En mi opinión te vas a cansar menos del blanco... Pero bueno, depende para que lo quieras. Si es para darle un toque de color al verano, pues el naranja.
 
  • #21
Blanco sin duda, mucho más "ponible" y combinable
 
  • #22
He votado el naranja, pero son chulos los dos.
 
  • #23
El naranja lo veo más canalla !!! ::evil::
 
  • #24
Me gusta mucho más el blanco
 
  • #25
Esa caja pide a gritos un naranjito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie