• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ENCUESTA: Aquaterra vs Datejust II

  • Iniciador del hilo susodosmil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
susodosmil

susodosmil

Forer@ Senior
Sin verificar
Os propongo una encuesta. ¿ Cúal os gusta más?:

Rolex Datejust II (Ref 116300)

u

Omega Aquaterra Cal 8500 Co-axial (Ref 231.10.42.21.06.001)

Se puede decir que ambos son conceptos parecidos, creo yo, por lo menos estéticamente.

El Rolex aún creo que no ha salido (por lo que leo en el foro), y el Omega tiene también pendiente salir con esfera azul (también por lo que leo aquí).

Gracias. Un saludo
 
La verdad que tengo especial interés de ver en vivo el Datejust pero creo que de momento me parece que el trabajo de la esfera de uno y otro no es comparable. Ya lo he posteado anteriormente, creo que este Omega es el mejor producto de todo su catálogo actual (EMHO).

Así que creo que, en este momento, el AT.
 
Hola, esteticamente me gusta más el Omega pero prefiero la maquina del Rolex.
Un saludo.
 
Sin ninguna duda el Aquaterra, en 41mm si puede ser, o es de 42?
 
Pues los 2 modelos son guapos y me gustan los 2, en estética me quedaría con el Aquaterra
 
Me encanta el Acuaterra, más que el Rolex, pero se me va de precio, por ello me he comprado éste Epos que tiene un aire parecido:

lostlink.jpg


así que voto por el Omega, saludos Xeretano
 
Estéticamente me iría por el datejust, EMHO lo veo un pelín más elegante por las agujas sobre todo que me gustan más en el rolex.
Por cierto, a cuento de otro hilo que hay por aquí reciente este rolex le sentaría muy bien a las mujeres....
 
Me quedo con el AT. Este Rolex no es el que más me gusta, la verdad es que del estilo me quedo con el explorer (tanto el original de 36 como el nuevo de 39).
 
Datejust, a mi modo de verlo, me gusta mas que el Omega.
 
  • #10
Mi voto para el aquaterra. Un saludo.
 
  • #11
Me quedo con el AT. Este Rolex no es el que más me gusta, la verdad es que del estilo me quedo con el explorer (tanto el original de 36 como el nuevo de 39).

Secre..

Esa era mi primera idea, comparar el Aquaterra con el Explorer I. Pero esos 2mm créeme que cambian mucho con el reloj puesto en la muñeca. Y me he probado los dos. Por eso lo comparo con el Datejust, por el tamaño.

(Claro que mi muñeca es de 20,5 cm, por lo que el Explorer me queda muy muy poca cosa en muñeca :()
 
  • #12
El Omega es muy bonito, pero el Rolex simplemente......se sale........
 
  • #13
Voto por el Rolex. Ese modelo de omega no me acaba de convencer.
 
  • #14
+1 para aquaterra, esteticamente me parece mucho más conseguido.

salu2.
 
  • #15
Hola
Difícil elección, 2 relojes impresionantes, pero me gusta mucho omega y creo que tiraría por el.
Suerte con la compra ya que hablamos de muchos euros.
 
  • #16
Rolex datejust II.
 
  • #17
Hola
Difícil elección, 2 relojes impresionantes, pero me gusta mucho omega y creo que tiraría por el.
Suerte con la compra ya que hablamos de muchos euros.

Al ritmo que voy no me compro ninguno :D

No me decido del todo, y cada vez estoy más liado sobre cual elegir ... y como dices es mucha tela... aunque miraría segunda muñeca en el caso del AT, porque el Rolex va a ser que no, que sólo nuevo.
 
  • #18
Me encanta el Aqua.. pero votaría por el Datejust.....
 
  • #19
El rolex me gusta mas.
 
  • #21
Si no fuera por la lupa el rolex...asi que mi voto para el omega
 
  • #22
El Rolex lo veo mas elegante... :D
 
  • #23
Tal como son... el Omega.

Si algún día le quitan la lupa, el Rolex (es como un Milgauss, sin colores, sin rayo,... y con fecha luposa)
 
  • #24
Hombre, con ese pedazo de muéca tienes toda la razón para pasar de los 39mm.

Aunque si estás mirando el rolex "de rebote" por no encajarte el explorer, vete a por el omega. Es un reloj precioso, acabados muy buenos, y algo más barato te saldrá (te lo dice alguien con el explorer de 39, y que está ahorrando para el omega, ese fondo color grafito me puede...).
 
  • #25
buenas tardes compañero, he de reconocer que es interesante lo que propones, me encanta la estetica de omega pero rolex es garantía de por vida, me decantaría por rolex, pero siempre tendría un omega como segundo reloj. salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie