• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encuesta, ¿analizamos los resultados?

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanrock

juanrock

In memoriam
in memoriam
Hola compañeros. Mañana se acaba la encuesta:

https://relojes-especiales.com/threads/¿cambiarías-todos-tus-relojes-por-uno.300227/

Creo que ya podemos hacer un análisis de los resultados. Pero antes quiero explicar porqué la abrí. Pues por esto:D

a516e00d5b093669b2c45ad0ab550af8_zps3aa7a67d.jpg


Sí, quiero un PAM, quizá no el mostrado,.......... pero no tengo dinero::cry::. Afortunadamente tengo relojes. Pocos.

Comprarse un PAM no es un camino sin retorno, no es la pastilla roja y azul que te ofrece Morfeo.

En la encuesta, el 58% de los foreros dicen que ni de coña harían esta operación, normal en un foro de coleccionistas de relojes pero yo ya he dicho en muchas ocasiones que no colecciono relojes. Aunque ahora tenga 9.:pardon:


Hasta que no case y coloque a mis hijos no me lo podría comprar, con suerte en el 2035:(

solo 7 foreros, el 3%, dice que lo han hecho y ahora vuelven a tener varios. El 7% lo hicieron y son felices tras haberlo hecho, eso me anima:clap:.


ee3cbf4f87821c2279dc666477dd41c2_zps8c3e8063.jpg


pero lo alucinante es que un 19% de los foreros, vamos de los que han votado, está pensando lo mismo que yo, ¡la repera!.

Repito que no es un viaje sin retorno. Fijaros que lo que más me echa para atrás es que, con suerte, podría ir por un PAM de segunda mano, cosa que no me importa, hasta 4.500 euros, o sea, uno normalito, nada parecido a los de las fotos.

b79e3688f1b63e3f615b428a14da70c9_zps7adfea21.jpg


Creo que 2014 va a ser mejor que este año, ojalá, aunque esto no evitaría que tuviera que vender mis relojes para llegar a un PAM si posibilitaría que pudiera añadir algunos euros para estirarme un poco a por otro modelo.

fijaros lo claro que lo tengo que ya me he apuntado al proyecto RESEAL, o sea que digo un cosa pero voy haciendo otra, por supuesto el RESEAL se puede ir como va a venir.

83dd58e89232fdc9e53b23300a5c5ffc_zps05fb3b6b.jpg


Pues esto es todo, un 19% lo estamos pensando..............hay que jo.......

Podríamos crear un subforo, ahora que está de moda hablar de ellos, de "chiflados del todo o nada" y hablar de ese oscuro objeto del deseo que todos tenemos.

¿qué hacemos?, a ver, esos del 19% ¿dónde estáis y que queréis?, los del 3% que lo hicieron y se arrepienten ¿que paso?. Y, sobre todo, ese 7% que lo hizo y es feliz, ¿con que pieza colmasteis vuestros sueños?.

Gracias por llegar hasta aquí.

NOTA: ningún reloj ha sufrido daño alguno durante la preparación de este reportaje;-)
 
Última edición:
Si es lo que te apetece en este momento, ¿por qué no?. Además como bien dices, siempre estás a tiempo de deshacer la operación, eso si, perdiendo algo de pasta, pero este vicio es lo que tiene(y con un Pam no será mucha;-)).
Saludos.
 
Juan, viendo el juego que le das a tu bronce, yo si creo que te puede venir bien un PAM. Los PAM no hace falta que te diga que son espectaculares en directo. La última vez que los vi fue en Presmanes en Mayo este año y pude ver que a mi me gustan mas los Radiomir pero en cualquier caso creo que acertarías.
 
No pienses y actúa si es lo que te hace feliz. No colecciónamos relojes sino emociones y sensaciones. Pues a por una emoción mas. Hoy estoy filosófico jajajaja. Un saludo.
 
Jajajaja. Yo también estoy pensando en vender algunas piezas e ir a por un Pam o sea que no estas solo en esta cruzada. Que la fuerza nos acompañe Juanrock solo.
 
A mi hay algún Radiomir que me hace :dribble:

463d63babc637b1caf2fd81a6d67c8f2_zps0cabe31e.jpg
 
Última edición:
La última vez que los vi fue en Presmanes en Mayo este año y pude ver que a mi me gustan mas los Radiomir pero en cualquier caso creo que acertarías.

A mi también me van los Radiomir.:ok:: Aunque, curiosamente, mi pasión diver hace que me guste mucho el 024-025
 
  • #10
Ya estas tardando ;-) Tu lo tienes claro, hazlo pues. La vida sólo se vive una vez, y la tuya te pertenece. Esta bien que hagas estas propuestas, pero tu mejor que nadie sabes lo que quieres. Ten personalidad y, ¡al toro! :D
 
  • #11
Buenas noches,
si es tu sueño y es la forma de alcanzarlo, adelante. Luego ya podrás comprar otros relojes.
Pero reconozo que a mi me costaría hacerlo.
Un saludo.
 
  • #12
Ya comenté que me quede con los relojes heredados, y un Strela para ir a por el DJ y posteriormente vendía algo para ir al por el Sub. Osea que me quedé con estos dos, un Strela, y relojes que no me ponía demasiado los heredados. Compré un Vintage, o un Seiko 007, y ahora un Crazy Hour chino, y cuando termine las obras de casa me meteré en otro "gordo". Por el momento, no hay un día en el que no me alegre por tener los dos Rolex, cada vez que los miro es como si fuera el primer día de tenerlos en la muñeca.

Respecto al PAM para un 351 ó 312 te dá, un relojazo manufactura.

Suerte!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie