Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Hilo: Encuesta - Foro General

bluepolaris está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Un reloj es un simple objeto, por muchas cualidades divinas que tratemos de atribuírles.

La ética, la moral y la dignidad son otra cosa.........son conceptos simplemente incomparables, incompatibles.

pestino está desconectado Milpostista

Predeterminado

Has enfocado mal las preguntas de la encuesta, aunque comprendo donde querias llegar. La mayoria de personas, no creo que perdiesen su dignidad por un reloj. Aunque yo recorreria el camino de Santiago de rodillas por alguno......... que superficiales que somos a veces.
    "Por cada minuto de enojo, perdemos sesenta segundos de felicidad."

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

En primer lugar, decir que los relojes (como cualquier bien de consumo) y en especial algunas marcas en concreto me parecen sobretasados. En segundo lugar me parece de cínicos (o de ciegos ingenuos) el escandalizarse porque haya relojes de 2.400 € (que honestamente cualquiera puede pagar) y no hacerlo por acabar desembolsando el doble de millones a un banco a lo largo de toda la vida hipotecaria de su 'préstamo-vivienda' o de los millonazos que cuesta un 'buen' coche que todo el mundo quiere y por el que uno termina harto de escuchar las 'justificaciones' más absurdas para comprarlo sin que nadie se asombre sino que además le comprendan soñando con lo mismo (cuando el concesionario gana la mitad de lo embolsado) a pesar de que todo el mundo sabe que a la vuelta de diez años te quedas sin coche y sin dinero; o cientos de 'etc' por los que uno dilapida su dinero consciente o inconscientemente... En tercer lugar pues hombre, yo no permitiría una aberración por la que construyeran 25.000 viviendas en Doñana; si me dejara sobornar querría estar seguro de que se tratara de algo más 'inocuo' (por ejemplo por recalificación de suelo urbanizable en un área que sí lo requiera aunque sea adjudicataria a dedo la empresa 'sobornadora') y lo suficientemente evadible como para poder lavarme las manos, eso sí, no por un reloj sino por unos cuántos millones a camuflar en algún paraíso fiscal (o en un maletín en algún rincón de mi casa)...
    Última edición por menganito; 26-abr-2010 a las 09:08
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

Predeterminado

JAJAJAJAJJAJAJAAAAAAAAA... ¡¡¡Este es el mejor!!!...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

Predeterminado

Sí, muy cierto... ¿Pero no es menos cierto que por dinero vendemos nuestro trabajo -haciendo en ocasiones cosas que no nos gustan-, por dinero echamos las quinielas semanalmente, y por dinero haríamos otras tantas cosas?... Estamos en cierta manera 'vendidos' desde que nacemos (aunque algunos digan que es 'para vivir'), de manera que a veces, sólo a veces, me parecería de tontos no aprovechar una oportunidad que aprovecharía otro, eso sí, depende de qué estemos hablando por supuesto. Pero vamos, que dentro de la 'normalidad' y sin incurrir en un delito flagrante, creo que todos (o casi todos) tenemos un precio.

pepeter está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Tampoco la pregunta es para cortarse las venas, vamos a dejar la demagogia un poco al lado, vale... Yo desde luego pienso que todos tenemos un precio, pero todos, el tema esta en cuantoy porque, y siempre y cuando no sea temas familiares y demas... pero de lo demas, creo que todos tenemos un precio, lo que pasa es que siempre nos lo tomamos a coña, pero si un dia viniera un Robert Reford y os dijera que por 50 millones de € ya sabes.... lo hariais?, yo por 50 kilos me acuesto hasta con Jorge Javier Vazquez je je je , y que conste que no soy gay...., asi que... Desde luego por un reloj, no me vendo, pero si lo hiciera, bueno no, por un reloj no.
    Que disfruteis de la vida durante toda la vida

Usurbil está desconectado SuperForer@

Predeterminado

yo por un parnis os doy a mi suegra , esque hay cosas que hasta se harian gratis

The real Sponge Bob y yo queremos que Plutón vuelva a ser un planeta

manutf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No se...
    Habría que ver el reloj, o los relojes y sobre todo el precio a pagar...
    Pero dejarse sobornar por un reloj...?
    Casi mejor consideralo como un "regalo", y de aceptar un soborno que sea a lo grande
    No hay camino a la perfección... La perfección es el camino

Peterhansel está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Usurbil Ver mensaje
    yo por un parnis os doy a mi suegra , esque hay cosas que hasta se harian gratis
    Yo os doy a la mía y pago la diferencia... en metálico, eh !!
    Lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible

santigalp está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A esta pregunta el 99% de los mortales diría que jamas, que si estas loco, etc. ó que creéis que dirían los que han trincado los rolex si les preguntáis.
    El reloj nunca da las horas para aquellos que son felices....

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo