• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un encuentro único

  • Iniciador del hilo Barullo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Barullo

Barullo

De la casa
Sin verificar
Buenas, pos eso casualidades que te da esta vida, como veréis se ha producido esta mañana este singular encuentro entre estas dos bellezas, muy modernos ellos

lafoto1_zps3a58c6db.jpg


uno vestido de caucho y el otro con una correa textil, amabilidad de un ilustre forero, que me la consiguió, que le viene como anillo al dedo... aquí en una foto-muñeca

fotomu_zpsd11316dd.jpg


como veis, hay quien le gusta otra forma de ver la relojería
Espero os haya gustado

saludos :)
 

Archivos adjuntos

  • lafoto1_zps3a58c6db.jpg
    lafoto1_zps3a58c6db.jpg
    2,6 KB · Visitas: 5
  • fotomu_zpsd11316dd.jpg
    fotomu_zpsd11316dd.jpg
    94,9 KB · Visitas: 6
La caja del Z-33 me vuelve loco!!

Gracias por compartir.
 
Magnífica y preciosa pareja
 
Como te escribí por wasap......soberbios!
Un abrazo!
 
Increíble la pareja

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Bien bonitos que son!
 
Son preciosos, vaya dos maravillas.
 
Muy bonitos!

Uno es vintage? Lo digo porque veo que son distintos los detalles

Buen día
 
  • #10
lo siento pero no me gusta ese aire setentero
 
  • #11
Buenas, son los dos hermanos, salidos de la misma fábrica, será la perspectiva al tomar la foto, pero son clavaditos, vamos dos gotas de agua

saludos :)
 
  • #13
Muy bien Barullo: como no babeo bastante cuando muestras el tuyo, ahora de dos en dos... Oye, que si lo tienes repe, yo lo adopto; no sé de dónde voy a sacar muñeca para usarlo, pero ya se me ocurrirá algo:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie