Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Hilo: Encuentro-Reunion-Quedada en Sevilla - Foro General

Picón está desconectado SuperForer@

Predeterminado Encuentro-Reunion-Quedada en Sevilla

Pues como todos os podeis imaginar, hoy a sido el dia grande para nosotros aqui en Sevilla, la comida como siempre muy bien adecuado al sitio q esta tb muy bien y muy tranquilito y la compañia q decir, nada q no se sepais.

Hemos asistido mas o menos los de siempre, el comando hipalis al completo con nuevas remodelaciones en su organigrama, a parte de algun integrante nuevo, es decir, Antonio (Davozs), Ex-plorer (Jose), Ituci (Manolo), Alfredo (Mateuro), Rafa (Rafael Sevilla), Manolo (Tarod) y Jorge (Picon), ahhh se me olvidaba luego se unio a la fiesta Paco (Truhand).

Pasamos a enumerar los nuevos cargos del comando

*Presidente ----- Jorge Picon (hoy he dado un golpe de estado)

*Vicepresidente de marketing, operaciones y ventas---- Jose Segarra (Explorer).

*Vicepresidente Hornorifico---- Manolo (Ituci), es como el buen vino, con la edad gana, da gusto hablar con el

*Director Ejecutivo---- Antonio (Davozs)

*Tesorero y Asesor fiscal----- Paco (TruHanD), es q se dedica a eso entonces venia q ni pintado.

*Asesor del Presidente----- Alfredo Cano (Mateuro)

Este ultimo es un nuevo cargo q he implantado yo porq para eso soy presidente y hago lo q me da la gana.

Solo nos quedan Rafael Sevilla y Tarod q de momento estan de becarios debido a sus correspondiente situaciones, uno por no querer meterse en politica y otro q ha sido exiliado por razones q aun no sabemos (asuntos turbios veo yo ahi, cuando dice el, q se ha ido a vivir a Barbate, y para quien no lo sepa Barbate es el paraiso del Atun y del Chocolate )

A sido como siempre un encuentro estupendo, por cierto el fotografo oficial (Davozs) se va el fin de semana entero a Malaga a ver a su consorte asi q el reportaje para el lunes cuando el venga, no os lo perdais q es de los q hacen antologia, quejas, reparos, sollozos y lamentaciones a el por privado y asi se entera mejor

Asi q os dejo solo un anticipo, aunq no sea una foto de otro dia pero mas o menos para q veais el nivel.

Un saludo y gracias a todos por aguantarnos, es un placer llegar a estas horas y poder como siempre contar con vosotros.
    Te quiero !!!!! Mi niña de siempre.

luis Invitado

Predeterminado

Pero qué bien os lo pasais, y qué envidia que dais!!!!. Y encima nos dejas con la miel en los labios el finde. Si es que estos golpistas de ahora son golpistas de salón, ea, "na" más que eso.

Y va creciendo el comando ¿eh?

Un abrazo, Jorge.
    Luis

tiviridium está desconectado Milpostista

Predeterminado

Que montaje tan estupendo teneis.
    Esperaremos a mas fotos

Un saludo JOAN

Predeterminado

Juer que pasada. Os lo pasais de escandalo. Que envidia me dais joios.

explorer64 está desconectado Milpostista

Predeterminado ¿En qué se parecen Picón y Claudia Scheffer?

En que los dos hacen lo que le da la gana...

"¡PORQUE YO LO VALGO!"

Anda que con Picón no iba a pasar ni ná hambre la madre de la Pantoja
    KomandoKorVinA#4/7

ST200 está en línea Forer@ Senior

Tarod está desconectado SuperForer@

Talking ¿Ginebra adulterada?

Cita Iniciado por Picón Ver mensaje
    Pasamos a enumerar los nuevos cargos del comando

*Presidente ----- Jorge Picon (hoy he dado un golpe de estado)

*Vicepresidente de marketing, operaciones y ventas---- Jose Segarra (Explorer).

*Vicepresidente Hornorifico---- Manolo (Ituci), es como el buen vino, con la edad gana, da gusto hablar con el

*Director Ejecutivo---- Antonio (Davozs)

*Tesorero y Asesor fiscal----- Paco (TruHanD), es q se dedica a eso entonces venia q ni pintado.

*Asesor del Presidente----- Alfredo Cano (Mateuro)

Este ultimo es un nuevo cargo q he implantado yo porq para eso soy presidente y hago lo q me da la gana.

Solo nos quedan Rafael Sevilla y Tarod q de momento estan de becarios debido a sus correspondiente situaciones, uno por no querer meterse en politica y otro q ha sido exiliado por razones q aun no sabemos (asuntos turbios veo yo ahi, cuando dice el, q se ha ido a vivir a Barbate, y para quien no lo sepa Barbate es el paraiso del Atun y del Chocolate )
    Más que turbios oscuros, diría yo. Me voy a dedicar a la importación paralela de PAMs desde el otro lado del estrecho. Rellenos de "chocolate", por supuesto.

Por cierto ¿qué Bombay le ponen en "el fogón" a los gin-tonics?. Mi muhé me hizo ver de una manera muy sutil la inconveniencia de asistir a una sesión de ecografía en el estado etílico en el que me encontraba.
    Eso sí, la pechá de reir que me pegué no tiene precio. Para todo lo demás... .

Afotos yá.
    Ad astra per aspera

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Precisamente acabo de llegar de Sevilla....de babear un rato delante del escaparate de Abrines..jejeje.....Los q no tienen perdón de Dios son los del cronometro...cuidao con cerrar el Sábado por la tarde.....

mateuro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues al parecer tiene mucho sentido, porque en palabras del interesado, los sabados tarde casi no se venden relojes y solo entran turistas a manosear e incluso maltratar relojes que no van a comprar.
    VERDE COMO UN ARBOLITO Y TIENE MENOS PUNTOS QUE FARRUQUITO

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

A maltratar relojes?....estos del cronometro son un poco jilis...no?......Una vez entré a preguntar el precio del GMT II (sobre posibles descuentos y demás)......Al sali de allí no me quedaban dudas....compré el reloj en otro sitio donde hoy me tratan de maravilla...En fin......eso de q llegan "turistas a maltratar relojes q no van a comprar" me parece patético y de nuevo me deja claro q ése no es el tipo de establecimiento en el q me apetece entrar.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo