• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encuentro o quedada en Sevilla en marzo.

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

davozs

Visitante
Hola:

Algunos de Sevilla nos vamos a reunir para hablar y enseñar relojes, comer y lo que queráis ( con medida) :-P para el día 2 de marzo ( viernes).

Se admiten otras opciones en fechas para la celebración de este magno acontecimiento, así como el que sirva este hilo para que se vayan apuntando los que vayan queriendo.

Finalmente ruego a las mentes "merodeadoras" que lo pongan arriba, para envidia de la concurrencia. :D :-P :huh:

Saludos
 
Si ha de ser en marzo 10 o el 24, yo iria con la parienta en sabado
 
Hola:

Algunos de Sevilla nos vamos a reunir para hablar y enseñar relojes, comer y lo que queráis ( con medida) :-P para el día 2 de marzo ( viernes).

Se admiten otras opciones en fechas para la celebración de este magno acontecimiento, así como el que sirva este hilo para que se vayan apuntando los que vayan queriendo.

Finalmente ruego a las mentes "merodeadoras" que lo pongan arriba, para envidia de la concurrencia. :D :-P :huh:

Saludos
Hecho.
Saludos.
 
Se puede estudiar...

Si ha de ser en marzo 10 o el 24, yo iria con la parienta en sabado

... a ver que va diciendo el resto.

Gracias por intentarlo.

PD: Así también vendría la mía, y sería una quedada en toda "regla" :D ;-) :-P 8o
 
Jejejejeje....esta visto q no estan hechas las quedadas hispalenses para mi.....ese finde me voy para Malaga.......habra q conformarse viendo las fotos.....Saludos!
 
Puedo apuntarme??????????

:D:D:D:D:D
 
Hoy he ido a cenar a donde siempre vamos, les he dicho q nos reserven nuestro salon como es habitual y es indispensable q tengan el mantel q siempre tienen.

Repescto al menu, lo mismo de siemore y por el precio de siempre.

Si hay algun inconveniente ya sabeis, decizlo cuanto antes y asi lo pedemos cambiar, sino callad para siempre como probres mortales. :D:D:D:D:D

Saludos de vuestro presidente electo y elegido democraticamente en un golpe de estado.
 
  • #10
Contar conmigo, me apunto :)
 
  • #11
En Mdt necesitamos conocer la fecha definitiva y número de asistentes.

Gracias
 
  • #12
Pues la fecha es la q estas viendo en el primer post de davozs y el numero de asistentes se va viendo segun vienen las fechas, pero calcula unos 8 o 10 como mucho.
 
  • #13
Ahora q lo pienso MDT, estabas pensando en hacer lo q estuvimos hablando hace un par de meses por telefono para Abrines, si es asi dimelo q te mande mi telefono por privado y lo organizo.
 
  • #14
Entonces se fija a el 2 de Marzo.?
 
  • #15
Ahora q lo pienso MDT, estabas pensando en hacer lo q estuvimos hablando hace un par de meses por telefono para Abrines, si es asi dimelo q te mande mi telefono por privado y lo organizo.

Pues adelante, pásame un privado con el teléfono y lo comentamos
 
  • #16
Pos eso !!! YO VOY !!:D :D :D
Que quede claro que voy a Sevilla a celebrar mi cumple....;-) ;-) ;-)
 
  • #17
Me reapunto para el día 2.
 
  • #18
Entonces se fija a el 2 de Marzo.?

Todo apunta a el 2 de Marzo, ya q esta nuestro corresponsal londinense esta en casa, entonces le redimos pleitesia como dios manda y lo hacemos en su presencia.
 
  • #19
Poca animacion veo yo por aqui, no me mola o bueno mejor dicho si me mola.

El comando q come unido permanece unido, asi q venga, gente dando un paso adelante y apuntandose ya, sino seran victimas de la colera del comando. :D:D:D:D:D

Saludos.
 
  • #20
Ole tus co****s Picón !!!:D :D :D
Aver si se apuntan unos pocos mas !!!
Y el Mateuro donde anda ???
 
  • #21
Don Alfredo esta viviendo en Madrid, ayer hable con el, esta muy liado, esta haciendo un master de empresas y esta doce horas diarias en el master, dice q no tiene tiempo ni pa mear, de todas formas le llamare porq ese es capaz de dejar el master y el copon pa venirse a la comida.

Lo peor es q el master dura un año y no tienen vacaciones ni nada, creo q cuando acaba el master le han asegurado trabajo minimo de presidente del gobierno :D:D:D:D:D porq no veas si es exigente el puñetero master, segun lo cuenta Alfredo es pa morir.

Los findes no viene a Sevilla, asi q fijate como anda, pero bueno le pondremos los dientes largos a ver si se escapa.

Saludos
 
  • #22
Venga animarsus. A ver ahora:

lostimage.jpg


VENID A SEVILLA, GUAPOS
 
  • #23
Vaya, Antonio, si que estás cambiado desde que no te veo... sobre todo... los... dientes... ¿te los has blanqueado?:-P
 
  • #24
Apuntado para el día 2, como Dios manda y con relojetes nuevos, como mando yo (y no mi mujer), ¡¡¡ahí, con dos cojones!!!, aunque pa cojones los del "presi", que vaya bicho nos va a presentar en la próxima asamblea.
Por cierto Antonio, la camarera que nos va a servir la mesa... ¿...no tendrá unas cuanta amigas más de similar estado de salud?. :D :D :D
 
  • #25
Me apunto!!

Ya hace tiempo que quiero conoceros, a ver si me admite el comando.

Y de paso os enseño mi nueva adquisición Sinnera.

Donde y a qué hora?

Saludos.
Guillermo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie