• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un encuentro inesperado

  • Iniciador del hilo yorlan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
yorlan

yorlan

Milpostista
Sin verificar
Hace poco en unos de esos días en que no encontraba que hacer por la tarde decidí salir a caminar sin saber que me encontraría al fondo de una casa de empeños una pequeña joya abandonada por el tiempo, el cual no pude dejar allí y decidí llevarla conmigo. Les presento mi primer orient SK CRISTAL el cual hasta ese momento no había podido ver en persona. No se si ya puede ser considerado vintage pero si puedo decir que tiene un encantó que cautiva.



b42f64da3eafdd916534bcc1b71ccf9d.jpg


87bae274cf932ec620c4c44d9995ea1b.jpg


5a1d4228674e7237b3317e27186bdd5b.jpg


3d76837ea26048cfbd45a852fc7d375e.jpg
 
Pues se le vé en bastante buen estado!! Cuanto mide?
 
Menuda joyita has rescatado con un aire vintage muy bonito, se le ve grandote no?

Saludos y que lo disfrutes
 
Me gusta mucho. Un gran hallazgo.
 
Muy bonito,yo en las tiendas de segunda mano sólo encuentro escombro.
 
Muy bonito, original y en un estado muy bueno, que lo disfrutes.
 
Pues te has encontrado con una pieza fantástica, tiene una estética que me gusta mucho la verdad,muy buen hallazgo,ahora a disfrutarlo mucho.
 
Bonito y de un tamaño ideal.
¡Que lo disfrutes!
 
  • #10
Muy interesante desde luego, un traveller a tener en cuenta ... si se encuentra claro, lo cual lo hace mas interesante aún ...
Gracias !!!
 
  • #11
La esfera me parece muy bonita. Se ve en muy buen estado y te queda perfecto en muñeca. Has tenido suerte, pero la suerte se busca. A pasearlo con salud.
 
  • #12
Precioso.
 
  • #13
Inesperado, feliz y satisfactorio encuentro...:ok::
 
  • #14
Enhorabuena compi!bonita chatarra
 
  • #15
La esfera me parece muy bonita. Se ve en muy buen estado y te queda perfecto en muñeca. Has tenido suerte, pero la suerte se busca. A pasearlo con salud.

Coincido plenamente, queda fantástico en la muñeca.
Enhorabuena por la caza.
 
  • #16
Que azul más bonito. Se ve que tiene su historia... que lo disfrutes con salud compañero...
 
  • #17
Que azul más bonito. Se ve que tiene su historia... que lo disfrutes con salud compañero...
Gracias... puedo decir que hasta ahora se está portando muy bien y para estar algo entrado en años marcha como todo un chaval.
 
  • #18
Esta muy bien conservado y interesante modelo pese a que no sea de mi gusto.
 
  • #19
Enhorabuena buen descubrimiento.
 
  • #20
Enhorabuena por la caza compañero. Un Orient superbonito y en muy buen estado. ¿Por qué será que a mi no me pasan estas cosas?::bash::
Saludos
 
  • #21
Que tendrán los relojes vintage que tanto gustan y nos atraen irremediablemente !!!!! Enhorabuena por el hallazgo.
 
  • #22
precioso tesoro! enhorabuena
 
  • #23
Curioso, original y precioso al mismo tiempo. Enhorabuena.
 
  • #25
Muy bonito que le disfrute.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie