• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encuentro hispalense: A vuestra disposición en:

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
D

davozs

Visitante
https://relojes-especiales.com/threads/sevilla-22-de-junio-de-2007.23789/

Como siempre digo, cualquier comentario será bien recibido ( por lo general) ;-) , así como lo que queráis decir, u os de la gana contar sobre este "evento".

Gracias a todos los asistentes por el estupendo rato pasado en vuestra compañía, y muy especialmente a aquellos que vinieron de fuera, con una mención de honor a Montxo Grau, por venir desde más lejos.:clap:

Saludos.

:clap: :clap: :clap: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :ok¡ :ok¡ :ok¡
 
Gracias, peazo reportaje ha hecho mi Antoñ¡to.

Saludos varios.
 
Enhorabuena por esa reunion, ¡que cantidad de relojes!.

Me llama la atención la proporcion de Panerais, muy muy alta.
 
Gracias por esas imágenes, que buen momento si señor...;-)
 
Gracias, Antonio.

Un buen reflejo de lo bien que estuvo.

Saludos.
Guillermo
 
Q nivel tios......la proxima voy como sea.......Un abrazo!
 
Que bien se os ve. Me alegro de que lo pasaseis bien y enhorabuena a los premiados :D :D :D .

Salu2.
 
Oño, que bien te ha quedado el reportaje, no solo los comensales sino los relojes que te han quedado perfectos, el pequeño tripode hizo bien su trabajo :)

Fue una de las tardes ms inolvidables de mi vida, lo pasé relamente bien y lo mejor, la camaraderia y el humor casi rozando escenas épicas de los Hermanos Marx :D

Un abrazo y gracias ;-) :)
 
Magníficas fotos.
Esa tarde será para contarla a los hijos y nietos....

Muchas gracias Antonio.
 
  • #10
Felicidades don Antonio. Eso es un trabajo bien hecho cuidando hasta el mínimo detalle. Saludos.
 
  • #11
Como siempre

;-) la satisfacción del disfrute ha sido inmensamente mayor que el nerviosismo de la espera. ¡¡¡ Te vas superando !!!
 
  • #12
Me autonombro mascotasaeteramediterranean del Comando Hispalis,:cool1: y reservo plaza honorífica en los siguientes encuentros, que esos placeres son los que valen la pena...:yhoo:: Saludos y gracias.
 
  • #13
Perfecto reportaje!!

:clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • #14
Enhorabuena por este pedazo de reportaje :clap: :clap: :clap:

Se nota que os lo pasasteis de cine :ok¡

Ese "peasso" de Orient "perpetual" "setentero" me suena de la kdd de Barna ;-)

Un abrazo,

Toni
 
  • #15
Enhorabuena Antonio, precioso reportaje. Gracias a todos los asistentes por la cordialidad y el recibimiento a los de fuera.
Me gustan y mucho las quedadas abiertas y sin restricciones, la vuestra a sido cojonuda.
Cuando hagamos la proxima el comando Madrid, esperamos vuestra asistencia, sera un placer contar con gente tan maravillosa.
Un fuerte abrazo.
 
  • #16
Antonio, no te he podido contestar antes, pero quiero decirte que me ha gustado tela el reportaje. Has sacado lo mejor de los relojes y lo mejor de nosotros.
También te digo que me hubiese gustado ver a Manolo (Ituci), dále recuerdos míos y que todo marche bien. También, y ya acabo, que Mario (Pulga 69) hubiese además de mejorar toavía má el clima emocional de la reunión, hubiese aportado para las fotografía su Pelikan de plata y la Monstblanc tuneá que tanto me gusta, desde este post un saludo, Mario:).

Un abrazo.
 
  • #17
Guapo el reportaje, menuda gente tan animada y preciosos relojes.

Un dia genial, gracias por compartirlo
 
  • #18
Gran reportaje

:clap: :clap: :clap:
Muy bueno, sobre todo los comentarios ;-) . Gracias Antonio. :yhoo::
 
Atrás
Arriba Pie