• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"El encuentro", espero que os guste.

  • Iniciador del hilo Mendrigulan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Mendrigulan

Novat@
Sin verificar
Con un -hola, "muñeca",
se dirigió hacia mi.
Simule ignorarlo, pero pobre de mi,
algo vibró en su voz, un no se qué,
que de repente me hizo estremecer.
Era él, y al girarme y mirarlo me abrazó.
Le sentí tan de cerca el corazón,
que temí desmayarme de pasión.
He esperado por ti, mi dulce amor,
he soñado contigo en el silencio,
solo me acerco a este café, para sentirte cerca,
con la intención de verte,
a traves del cristal algunas veces
hoy no estabas como siempre y noté
mas amarga que nunca
esa pequeña taza de café.


A veces nuestras ilusiones acaban haciendonos sufrir un poco porque las vemos inalcanzables, bueno, este relado me lo han sugerido las emociones que siento cuando se cumple alguna de ellas, en este caso un nuevo y deseado "nene". Para que se entienda, el reloj se dirije la muñeca que es la mia, y el resto pues imaginación.
Os animo a que hagais lo mismo.
 
Última edición:
muy bueno me a gustado lo que no se es a lo que hace referencia...:pardon::laughing1::yhoo:::clap:
 
Gracias amigo me lo apuntare para San Valentin,jejejjeje. Fernando ya tienes regalo, jejejje.
 
Vuelve a leerlo, he añadido una nota.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie