• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encuentro en los Madriles

  • Iniciador del hilo egalon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
egalon

egalon

Habitual
Sin verificar
Día 13, sábado y un calor tetorrero, ¿qué haces? la mejor idea es ir a visitar las obras de nuestro alcalde, el insigne Gallardón, que año tras año intenta infructuosamente encontrar el oro de Moscú en el subsuelo madrileño.

En esta ocasión tocaba visitar la calle Serrano. Aparcas el "amoto", cruzas la calle y que ves: WEMPE a WEVO. Te cambias de acera (todos tenemos algo de políticos :cool1: ) y pegas la nariz al cristal del escaparate para ver esas joyas.

2X4T27652.jpg


y menudos IWC :drool: :D

2X4T27692.jpg


Así estaba yo cuando una avalancha de frikis me arrastró al interior de la tienda contigua. Aunque nadie decía nada, el olor a escape de áncora era muy evidente...... los chicos de R-E ::bxd::

Nadie llevaba camisa de cuadros y no vi ni un solo BMW aparcado (gracias alcalde) no había peligro. Afortunadamente iba con el uniforme de trabajo, que es de lo más fresquito en verano

2600349.jpg


Una vez dentro, el ambiente era muy cálido

2X4T27372.jpg


Y los responsables del ilustre comercio trataban a los chicos como a seres vivos .... bueno, a todos excepto al que estaba detrás de la fila; de ese mejor ni hablar ...... :D

2X4T27562.jpg


Cacatúa ya se había recuperado de su encuentro con Antonik y realmente fue un placer conocerle ;-)

normal_image5.jpg

Y es que lo que le dijo a Antonik no tenía perdón de Dios :whist::

En su estado actual es un ejemplar de lo más colorido:

2X4T2719.jpg


En realidad no éramos tantos, ya sabéis que en Sevilla se tiende a exagerar, creo que estábamos unos 12+1 en la tienda, que no está mal para un día trece ::blush::

Tras incorporarme al grupo pude disfrutar de la amabilidad de Ruben Pieters que nos hizo jurar sobre el catálogo Rolex que no nos iríamos de la lengua con las primicias que nos adelantó (Rolex -Panerai van a lanzar en una joint-desventure un modelo PETcioso :whist:: )

2X4T27232.jpg


La verdad es que había bastantes preciosidades de las que disfrutar:

2X4T2720.jpg


2X4T2727.jpg


2X4T27252.jpg


2X4T2728.jpg


2X4T27422.jpg


2X4T27522.jpg



Sinceramente me sorprendió la esfera de este..... :drool: :drool: :drool:

2X4T27532.jpg


Lástima que en mi gremio sólo se permita el acero ::cry::

En esta foto colé mi DeepSea, observad lo descentrado de la fecha y la terrible ausencia de brillos en el cristal ::blush:: :D :D

2X4T27582.jpg


Al fin y al cabo no es tan grande :cool1:

2X4T27452.jpg


Pero había más cositas en la tienda, los Patés de Phelipe, que algo de ganso si que tienen (y es que cuestan una gansada de pasta ::bye:: )

2X4T2731.jpg


2X4T2734.jpg


Y estábamos tan agustito con la chimenea y todo cuando alguien dijo: "pero si son todo iguales" y nos echaron a gorrazos del lugar ::blush::

Una vez en la calle una indicación nos llamó la atención "AP", como teníamos algún galego en la filas rápidamente nos indicó que las siglas habían cambiado hace años a "PP" .....


Patek Philippe, y entramos a decírselo a los responsables :D

Nos recibió una bella extoledana (ya te explicaré luego algo de esos dos :whist:: )

2X4T27742.jpg


Y nos explicó lo que significan las siglas AP: "...y Además Pijet", que los buenos Valencianos sabemos lo que significa :D

Se le puede leer el pensamiento a Willy: "a mi estos Panerai es que no me entran" :cool1:

2X4T2783.jpg


Y mira que hacen cosas raras estos chicos:

2X4T2789.jpg


Y horus no salía de su asombro: "pero si está viiiiiivooooo" :D

2X4T2791.jpg


Y David le corrigió: "que no macho, que es el marcapasos que se ha gripado"

2X4T2797.jpg


Y es que los 6 Hz dan mucho juego, ya le gustaría a Cacatúa cantar así :D

Pero es que realmente el sonido de algunos relojes es como el de una nana, repetir los minutos es lo que tiene..... ::dnz::

2X4T2801.jpg


Todos estábamos felices con estas preciosidades Noruegas...............

2X4T2798.jpg


2X4T2794.jpg


2X4T2805.jpg


2X4T2804.jpg


2X4T2806.jpg


2X4T2808.jpg


2X4T2810.jpg


2X4T2811.jpg


(Menudo flechone tiene ese AP al lado 8o )

.................................. hasta que alguien preguntó el precio 8o

2X4T2802.jpg


Aquí se paga "asín" decía Mr Paganini :cool1:
Que nadie se lo diga, pero fijaos en el libro de Rolex que tiene detrás de su codo derecho....... :whist:: y en el de rifles para los clientes morosos sobre su hombro izquierdo..... ::bxd::

Y observad también el gesto de dolor de Manu "Visa de Oro" tras la respuesta: "justo este mes que ya la he doblado en el bingo..., cachis"

2X4T2819.jpg


Se tuvo que agarrar a la mesa para reprimir sus instintos y no desenfundar la Master Card Platinum Plus

Nos quedamos todos amarillos al conocer el precio de algunas piezas:

2X4T2824.jpg


Sobre todo el precio de este:

2X4T2831.jpg


2X4T2834.jpg


2X4T2842.jpg


Yo también tendría un libro de escopetas en la estantería 8o

Como siempre las mejores piezas estaban escondidas:

2X4T2846.jpg


Es que estas valen su peso en "Horus"

Y mientras unos ultimaban el plan de fuga.........

2X4T2856.jpg


Fijaos en la simetría de la foto anterior :huh:


Otros disimulaban como si tal cosa.... naniano nnaaaaaaa:

2X4T2863.jpg

.... este mosto es delicioso.... y tal y tal....

No sabían que nos estaban vigilando con lupa:

2X4T2866.jpg


Y es que el truco de poner en el plasma la final de la copa de Europa no tiene perdón de Dios :-((

2X4T2854.jpg
.

Al menos la publicidad era de la casa :clap:

2X4T2861.jpg


Pero aquí también nos pillaron, las cámaras de seguridad saben hacer su trabajo..... y acabamos en la calle otra vez ::bye::

2X4T2867.jpg

Observad los gestos de los protagonistas: "los hemos "trincao" :D


Pero como no hay dos sin tres, había que intentarlo de nuevo :cool1:

Alguien dijo que urehn no estaba en el país, circunstancia que aprovechamos para volver a probar suerte ::dnz::

2X4T2872.jpg


Y fuimos recibidos con mucha energía :clap:

2X4T2875.jpg


2X4T2881.jpg


Buenos relojes a mejores precios

2X4T2883.jpg



Pero Manu seguía en sus trece: "he dicho que no y no... ya me pueden tentar con la Jolie....

AngelinaJolie.jpg


¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Seguro que ni con la Jolie ??????????????????

2X4T2878.jpg


Que no, coñes :-((

Pues no lo entiendo macho :drool:

00obelix3.gif


Cuando acabamos con toda la energía de la tienda fuimos a reponer líquidos, que casi estamos en verano y hay que estar bien hidratados

2X4T2885.jpg


Si me permitís un cameo ::blush::

2X4T2886.jpg


Y como no solo de Swatch vive el hombre partimos al lugar de la pitanza:

2X4T2891.jpg

Ya se empezaba a notar el efecto de las birras :D

Este era el sagrado lugar (justo detrás de la señal de prohibido)

2X4T2895.jpg



Y pasamos a la mesa :drool:

2X4T2902.jpg

Que te veo Mateo.......

2X4T2904.jpg


2X4T2907.jpg




2X4T2908.jpg


2X4T2910.jpg

A mi me lo vas a contar....

2X4T2911.jpg

Esto me va a salir por un pico......






2X4T2913.jpg


Se notaba que los Valencianos no habían desayunado :drool:

2X4T2914.jpg


Y este fue el festival.....
2X4T2918.jpg


2X4T2917.jpg


2X4T2919.jpg


2X4T2924.jpg


Aunque lo mejor llegó tras el café, ahí es donde Catatua desplegó todo su plumaje.... y que colores :ok::

2X4T2928.jpg



2X4T2956.jpg


Hasta con autómatas 8o

2X4T2963.jpg


Y espiral Parachrom ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::

2X4T2977.jpg



2X4T2973.jpg



Que se note quienes somos:

2X4T2959.jpg




Y donde estamos

2X4T2980.jpg


Y Cacatua no paraba de sacar joyas:

2X4T2981.jpg



¿Pero no era un encuentro Rolex?

2X4T2967.jpg




Pues que se note :clap:

Creo que he quemado el servidor de Photobucket.... continuará
 
Por fin se puede seguir :yhoo::


Tranquilos que ya queda poco :D

Un tableshot:

2X4T2999.jpg


Faltaba un Daytona de esfera negra :whist::

Algún reloj de lujo:

2X4T3012.jpg


Un ex.

2X4T3016.jpg


Una copita:

2X4T3013.jpg


Algunos participantes:

The Boss:

2X4T3019.jpg


2X4T2982.jpg


2X4T3018.jpg


2X4T3021.jpg


2X4T3020.jpg


2X4T3023.jpg


2X4T3025.jpg


2X4T2948.jpg


2X4T2943.jpg


Y por último , esta foto para las chicas del foro: los hombres también somos multitarea :-P

2X4T2947.jpg



FIN :clap:

2X4T2941.jpg



PD. Gracias por contar conmigo :)
 
Bravo te ha quedado un resumen coj...do. Siento habérmelo perdido y no haber podido ejercer de anfitrión, pero mi refugio veraniego necesitaba de mis atenciones. Amén que huí de la perniciosa canícula.
La próxima no falto, palabrita :)
 
Muchísimas gracias a ti. Es un estupendo trabajo. La espera ha valido la pena.
Gracias por todo, Enrique :ok::
 
Muy buen reportaje!!! Gracias por compartirlo!!

Javi esa barba ::Dbt:: Con el calor que hace....aprovecha y sacatela ;-)

Y ese gallego multiarea, que por fin se le ve en fotos!! :whist::;-)
 
Muy buen reportaje!
Pero mejor gente, sin duda, y que pelucos!!!!

Un abrazo para todos
 
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:


Joer Enrique, ha valido la pena esperar, un fantástico reportaje, a ver esos inquietos de por aquí abajo que les parece, ya he puesto un post con el enlace a este hilo.

Enhorabuena, las gracias son por contar contigo, que por fín te he conocido y creo que eres una persona maravillosa.

Un abrazo desde Valencia, y espero que nos volvamos a ver pronto.:ok::

p.d. pódías habier tirao de potochop y recortao unos Kgrs. eh?;-):D
 
Por fin!!!:clap::clap::clap:
BRAVOOOOO
Menudo reportage,para una reunion magnifica,todos y todas:whist::muuu guapos jajajajajaja,me alegra ver lo bien que lo pasasteis
Un abrazo a todos:ok::
 
Muy buen reportaje , que bien acompañados y que maravillas de relojes , un saludo.
 
  • #10
ESPECTACULAR Reportaje.:clap:Muy bueno.

La espera ha valido la pena.

Gracias por publicarlo.:ok::
 
  • #11
Enrique..., ahora entiendo la demora.
Tiooooooooooooooooooooooo, llevas pegando fotos desde el sábado por la noche. :D
Sólo diré que, sin duda ha valido la pena. :clap:
 
  • #12
Cuanta buena gente junta!......y las marcas protagonistas del evento mis dos preferidas:Rolex y AP!............¡mecaaaaaachiiiiiiiis!......si no fuera porque tenia un compromiso irrenunciable no me cabe duda que me hubiera encantado acompañaros......Otra vez será!
Saludos!
 
  • #13
Maravilloso reportaje :clap::clap::clap: Qué bien os cuidáis! Y eso que estamos en crisis :D
 
  • #14
Bonito reportaje y una kedada en toda regla. FELICIDADES A TODOS.
 
  • #15
Gracias por compartir el encuentro...

Saludos.
 
  • #16
Gracias por la monumental currada
un abrazo Enrique
:clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #17
Peazo reportaje, muchas gracias :clap:. ¡Qué bien lo pasamos! Ahora a por la próxima ::dnz:::yhoo:::whist::
 
  • #18
Que pena no haber podido ir caguntó, se ve que lo pasasteis de maravilla
 
  • #19
No tengo palabras...

egalon: ERES UN MAESTRO. GRACIAS, GRACIAS, MUCHAS GRACIAS...

Espléndido reportaje. No te has dejado nada en el tintero. Hay que ver lo bien que has sabido reflejar lo bien que lo pasamos y el excelente ambiente que vivimos. ESTE FORO ES GENIAL Y LO MEJOR... SUS FOREROS.

Era la primera vez que asistía a una reunión de este tipo. No conocía a nadie. A un par de foreros por MP y a un o por teléfono. Pero a los cinco minutos me sentía como si fueramos amigos de toda la vida.

Además, compré un reloj a un forero... y tengo que contarlo... ¿Sabéis cómo? Me dijo... llevatelo a casa y dentro de un par de días me lo devuelves si no te gusta o me haces una transferencia si decides quedártelo. Y NOS CONOCIAMOS DESDE APENAS UNAS HORAS ANTES.

Alguno decía que una reunión sin fotos no es una reunión. Pues bien: Esta ha sido una REUNION con mayúsculas gracias a tus fotos.

Gracias egalon. No solamente sabes hacer fotos bien encuadradas y bien preparadas, sino que eres capaz de captar el "espíritu" en ellas.
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Gracias a todos por el buen "rato largo" que pasé junto a vosotros.

PD.- Cuanto antonik lea esto me va a volver a desplumar por lo de antonik-antonov. Mea culpa.
 
  • #20
estupendo reportaje:clap: :clap: :clap: felicidades por la quedada.
 
  • #21
:clap::clap::clap: Deberían nombrarte Cronista Mayor del Reino. :clap::clap::clap:

Le estás cogiendo vicio a esto de las quedadas.;-):-P:D
 
  • #22
:ok:: :ok:: Felicidades por la reunión, buena gente, buenos relojes... bueno, no todos... esos de la coronita (imagino serán mejicanos) desentonan un poco :whist:: :whist:: :whist::
 
  • #23
Perfecto reportaje, gracias por currartelo y por las estupendas fotos .
 
  • #24
Muchisimas gracias Enrique,te pegaste un buen curro,como siempre inmejorable narracion de lo sucedido.:ok::

Solo me queda esperar ansioso otra reunion.;-)
Gracias a todos.
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #25
Congratulations for the good moment.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie