• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encuentro de viejos amigos alrededor de una paella

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
landatx

landatx

De la casa
Sin verificar
Cómo bien indica el título del hilo, hoy nos hemos juntado cuatro amigos del foro, Iñigo(Puntets), Rober (asier), Jose(aitor tilla) y un servidor:cool1:.

Con el bueno de Iñigo hacía casi un año que no nos veíamos, y ha bastado una llamada para juntarnos a comer y pasar una agradable jornada.....menos ahora que ellos estarán en la piltra y a mi me toca currar toda la noche:yuck:::yuck:::yuck:::yuck:: con una medio resaca bastante respetable:whist:::whist:::whist::.

Los diferentes caldos parece que han afectado a mi cabeza, jejeje.


El menú ha sido muy básico, antxoas, bonito y arroz:ok::
Y qué decir, cuando te juntas con buenos amigos...buena conversación, buenas criticas a todo el mundo:ops:(menos a nosotros mismos), ahhh¡¡ y también hemos hablado de relojes.:ok::

Os dejo alguna foto que hemos sacado con los móviles:ops:.



Una foto un poco obscena...

IMG-20130801-WA0007_zps6b84bd96.jpg


Iñigo, Jose y Rober...mirando el boniito

IMG-20130801-WA0003_zpseba47144.jpg


El resultado final

IMG-20130801-WA0006_zps66592864.jpg


IMG_20130801_154520_zps91033647.jpg


Jose y Rober


IMG-20130801-WA0009_zps3faa9e0d.jpg


Menos mal que me he llevado ese reloj puesto...si no me quedo sin el. Parece que te ha gustado Rober el SDDS

IMG-20130801-WA0010_zps61492b2a.jpg


De sobremesa relojeril.....

IMG-20130801-WA0012_zpscd447ffd.jpg


Relojes y buen cava...que más se puede pedir?????

Se puede pedir que Iñigo no me rompa la correa del Seiko:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:. Traer amigos a casa para esto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

IMG-20130801-WA0013_zpsa6d99b79.jpg



IMG-20130801-WA0014_zps9e69c66c.jpg


Bocata de Pam con Seiko


IMG-20130801-WA0015_zps2432e643.jpg


IMG-20130801-WA0001_zpsafe93487.jpg


Los relojes titulares en el día de hoy


IMG_20130801_163405_zps19cd33c3.jpg


Y varios suplentes...

IMG_20130801_181650_zps8b7f9a0d.jpg



IMG_20130801_175552_zpsc0c4cc9e.jpg


Rober a lo suyo


IMG_20130801_175408_zps7a12e3dd.jpg


IMG_20130801_175358_zpse8b61c63.jpg


Y eso es todo o casi todo;-)

Un saludo
 
Bonita reunión y pedazo de relojes, enhorabuena
 
Un gran día, lo hemos pasado estupendamente. Menos mal que hoy el calor ha sido soportable y que ahora podremos dormir a pierna suelta y recuperarnos de los excesos de la jornada.
esto hay que repetirlo muy pronto!
 
Se nota que mis amigos y yo, somos pobres. En mis paellas no hay esos "bicharracos rojos" con grandes pinzas, ni esos relojes. ::cry::
Que le vamos a hacer. Tiene que haber de todo en este mundo.
Un saludo.
 
:drool:Envidia...mucha envidia sana...y no solo de la paella. Enhorabuena Unai por el reportaje. Te veo muy "fino" desde la última vez. ¿Habrás ajustado los armis?...¿noooo?:D Magníficos relojes. Quién pudiera...:yuck:;-)
Por cierto...se me olvidaba. Sí. Rober siempre suele estar "a lo suyo". O a vinos o a relojes.:D
 
Última edición:
Magnifico hilo Unai!.......buenos relojes, amigos y buena comida y bebida para rematar la faena......alguien da mas?
Un abrazo!
 
muy buena paella, excelentes relojes, y la reunion y las fotos de primera, felicidades.
 
OHHHH, qué maravilla, con qué te quedas con la comida o con lo relojes, no sé?......jajajja

Saludos
 
la paella keda camuflada con esos pedazo relojess!!
 
  • #10
Os lo pasateis telita eh
 
  • #11
Me encantan estas reuniones.

Y casi siempre con algún platito ligero por medio :D

Un abrazo Unai :Cheers:
 
  • #12
haceis bien en disfrutar,buena paellita y bonita foto de San Juan...hace tiempo que no paso por alli...::bye::
 
  • #13
Que bien os lo pasáis, que envidia !!!!!! :ok::
 
  • #14
como lo pasais!
 
  • #15
Joer ... qué buena pinta tenía la paella :drool:

los relojes ... TAMBIÉN :worshippy:

Me alegra que lo pasaseis de PM!

Un abrazo para todos, menos para uno. Para él medio abrazo, no sea que se nos rompa (Unai tío, que te estás quedando en los huesos :-(().

.
 
  • #16
Magnifico hilo Unai!.......buenos relojes, amigos y buena comida y bebida para rematar la faena......alguien da mas?
Un abrazo!

Buenas, ..... alguien da mas?... Miguel.... ocho rubias en pelotas que sean mu cariñosas, eso es rematar la faena :whist::

saludos :)
 
  • #17
Yo no se porque me miro los hilos de vuestras quedadas. Me muero de envidía !!!! Buena comida, buena bebida, buenos relojes y sonrisas de oreja a oreja. Vosotros si que sabéis!!!:ok::
 
  • #18
Buenas, muchas gracias por compartir con nosotros el magnifico rato que pasasteis, que seguramente con ganas de repetirlo.... ahhh por aquí también nos gusta el bocadillo de atún....

lostimage.jpg


saludos :)
 
  • #19
Vaya pinta que tenía ese arroz..
Lo siento, pero no he podido fijarme en nada más :ok::
Saludos!
 
  • #20
Buenas, muchas gracias por compartir con nosotros el magnifico rato que pasasteis, que seguramente con ganas de repetirlo.... ahhh por aquí también nos gusta el bocadillo de atún....

lostimage.jpg


saludos :)

Jajaja.. es buenísima :ok::
 
  • #21
Qué pinta tiene la paella,en cuanto a relojes os tira la coronita.:ok::
 
  • #22
¡Que bien lo pasáis algunos!

Unai, macho, que te estás quedando en los huesos... a ver ese chicarrón del norte, qué pasa.
 
  • #23
No he mirado ni los relojes ... quién me manda a mí mirar estos hilos a esta hora ... ::bash::


Se ve que disfrutasteis de lo lindo. Alegra la vista ver estas reuniones. :ok::
 
  • #24
Magnifico hilo y guapas las fotos Unai, tanto de los relojes como de esa paella, que menuda pinta tan buena tiene, y encima con buenos amigos, que mas se puede pedir, aparte de 8 bailarinas (como dice Barullo jaja)??
 
  • #25
habeis probado a sumergir los relojes en los caldos? :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie