• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encuentro antes de vacaciones de Chronoteca,reportaje gastrorelojero,...y que relojes

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Amigos celebración de uno de los capítulos ordinarios que esta peña Chronoteka celebra de vez en cuando fuera de su hábitat natural."El zulo de Regás"

Encontronazo de sus componentes antes de salir para el verano,para hablar de relojitos y otras cositas ;-), la cita era en un comedero de Castelldefels,cerca de Barcelona y la verdad es que a algunos miembros de esta peña hacia bastante tiempo que no nos veíamos y ha sido una jornada muy agradable,con algo de calor pero contando con el pleno del grupo nueve en total,se han visto piezas de quitar el hipo y otras de acojonantes,juzgad vosotros mismos


Algunas de las piezas que se han podido ver,manosear y afotar durante la comida










El homenaje tal y como estaba previsto a transcurrido en franca compañia,donde se ha hablado de todo un poco y reir mucho,que este era el verdadero motivo del encuentro
Para los que no estéis avezados en mis hilos de Chronoteka,os diré los nombres de guerra de los mismos,pues los nicks ya es cosa vuestra,los 8 componentes son:

El Boss,El togado,El pequeñin,El paparazzi,El fogones,El pastelero,El sardo y El jubilao

algunos creo que son fáciles de identificar,los otros tendréis que investigar un poco


Un vino muy correcto de la "ganaderia" de Emilio Moro,amen del Cava que no sale en mis fotos pero que dimos buena cuenta de ellas :Cheers:



Mi acompañante,evidente que era el mas modosillo,un B&M de los 70.... en mi linea.............

Esta ensalada de melva estaba muy buena y refrescante






Este adobe



Ensalada de queso de cabra



Los huevos con foie y setas extraordinarios pero dificiles de compartir,ya que cada plato era para tres comensales



Espalda de cabrito individual.......no vaya a ser



Turbó o Rodaballo,tambien para uno solo



Un helado de Gin tonic excelente


Y mas relojitos






éste merece un capitulo aparte 6239 del 63,impecable









Un Paté 1569 de los 40,raro de ver y sobar,en un estado envidiable y sin restaurar,mas raro aún si cabe


Esta es mi aportación a este encuentro,pero como forma parte de el el paparazzi oficial de este Foro en temas de sociedad,Charly69,éste ya acabará de ilustrar este hilo y dará cumplida información grafica al mismo
 
Última edición:
Que mal la pasan ehhh!!!sana envidia,espectacular reportaje y ni hablar de esos relojes!!!
 
No sabría si quedarme con los relojes o con los platos ! vaya pinta!

El patek una pasada y ese rolex d"aitona" no se queda atrás! jajaja. (aitona es abuelo en euskera)

Gracias por el reportage supervilobi es agradable ver estas fotos de quedadas con relojazos y ver que lo pasais bien.


un saludo.
 
Envidia sana! Grandes relojes, gran comida, grandes personas.
 
Madre del amor hermoso...... eso si que es artillería pesada y no la que utilizaron en Bailén (que hoy es aniversario!). ESPECTACULAR.... de la comida poco que decir, las horas que son y yo voy a cenar un yogurt, pero y esos relojes???? vaya pedazo de bichos TODOS!!

Por favor, ese Skydweler??? :flirt:
Y ese AP????????:worshippy:
Pero pongámonos serios....ese es un Cosmograph pre-daytona?!?!?!?!?!?8o8o8o8o8o8o

Por favor señores, el FORO necesita una review en condiciones de estos modelos!!!

Mi más sincera enhorabuena por cumplir religiosamente con esas quedadas de amigos y gracias por enseñarnos esos modelazos, hay mucho buen gusto en esa mesa!

Gracias Santi por el gastro reportaje!
 
Buena dieta pre-vacacional, pero....me quedo con los relojes.
 
Espectacular, menudas piezas! Regalo algún familiar por ese Daytona. Que coño, por cualquiera de estos relojazos!! [emoji23][emoji23]
 
Ese Paté 1569 , de que es de cerdo o de canard ? . En cualquier caso , siendo de los años 40 , no creo que.esté en buen estado. Tened cuidado , que no sois unos crios , y una cagalera a vuestros años ... , no es una broma
 
Que bueno que disfrutan, preciosos relojes pero inmejorable compañía, como siempre lo he dicho, los relojes nos gustan pero lo más valioso del foro son las personas que lo integran.
Un gran abrazo a todos y que disfruten sus vacaciones.
 
  • #10
Que bueno que disfrutan, preciosos relojes pero inmejorable compañía, como siempre lo he dicho, los relojes nos gustan pero lo más valioso del foro son las personas que lo integran.
Un gran abrazo a todos y que disfruten sus vacaciones.

Gracias Doc,espero que sus vacaciones le lleven con su familia hasta aquí,para poder darle un fuerte abrazo :ok::
 
  • #11
Gracias Santi, por deleitarnos con esas imágenes tanto de la comida, como de los relojes. Hacia tiempo que no nos reuníamos y ya tocaba y mas antes de esa merecidas vacaciones, así que ahí esta...
Una tarde estupenda (como siempre) en muy buena compañía.
Mañana pondré algunas fotos mas para ampliar este magnifico post.
Un abrazo a todos!!
 
  • #12
Jolines, qué relojes y qué viandas. Jejeje.
 
  • #13
Con esos nombre sois más de Can Brians que de Can Massis...

Abrazos amigos
 
  • #16
Pues como siempre, una gozada aunque hayamos tenido que trasladarnos :D:D, aparcar al quinto pino -a excepción de los que tienen pota-, y aguantar un trayecto caluroso. Aun así, insisto, una gozada.
Petons...
 
  • #17
Que gozada de relojes y de platos, así de gusto. Enhorabuena compañeros!
 
  • #18
Joer con el 6239 :dribble:
 
  • #19
Mira que no espabilo: entrar a un hilo tuyo a estas horas y sin comer ::bash:: De entrante, me quedo con ese pescadito azul tan apetecible y de principal me cumple igual el cabrito que el rodaballo; postre y vino también me cuadran :dribble:

En cuanto a los relojes, la cabra tira al monte, así que me quedo sin dudarlo con los 3 viejitos: tu B&M, el PP y el Cosmograph :worshippy:

Con todo, a pesar de esas imponentes piezas y viandas, seguro que ni los relojes ni la comida fue lo mejor. Me alegro de que disfrutárais y te doy las gracias por compartirlo :friends:
 
  • #20
Hombre por favor, y de penas largas. Afortunado soy de no estar en la terna.

No me digas que el retoño ha hecho que se retire uno de los grandes bribones 8o Venga hombre, que por un poco de sueño no se puede echar abajo una reputación de tanto tiempo... :flirt:
 
  • #21
Viendo de nuevo las fotos creo que sería una maravilla hacer un reportaje a ese 6239... ufff.... hacía tiempo que no veía uno. De rolex hay 2 piezas vintage que me atraen una barbaridad, una es esa y la otra es el explorer 1655 "Steve McQueen" que por cierto recientemente vi en una foto del hilo del día a un compi :dribble:
 
  • #22
No para nada, si allí estuve y hasta la fecha formo parte de los delincuentes comunes de esa agrupación. Lo que pasa que el Avi ha decidido obviarme...:-P

No me digas que el retoño ha hecho que se retire uno de los grandes bribones 8o Venga hombre, que por un poco de sueño no se puede echar abajo una reputación de tanto tiempo... :flirt:
 
  • #24
Que va!!!!

8 componentes son:

El Boss,El togado,El pequeñin,El paparazzi,El fogones,El pastelero,El sardo y El jubilao


Me he librado!!! jajajajajaja

Estás, estás [emoji23] [emoji23]
 
  • #25
Que va!!!!

8 componentes son:

El Boss,El togado,El pequeñin,El paparazzi,El fogones,El pastelero,El sardo y El jubilao


Me he librado!!! jajajajajaja
La omisión no comporta falta de responsabilidad
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie