Resultados 1 al 8 de 8

Hilo: Encuentro a 3 bandas - Foro General

Montxo Grau está desconectado Milpostista

Thumbs up Encuentro a 3 bandas

Esta mañana he tenido la feliz suerte de conocer a Tevela y Hexavi, gracias al ofrecimiento de ambos a una miniquedada en HoraExacta con la excusa de un vintage que precisa los “cuidados” de un experto. Que os hable de amabilidad y cortesía por su parte es decir muy poco, porque me han otorgado mucho más - incluída recogida a pie de calle en plan VIP -. Ha sido un sincero placer charlar con ellos, disfrutar de los vintage ( hemos “rescatado” modelos interesantísimos del cajón de los recuerdos, con alguna sorpresa con movimiento Valijoux que ya está adjudicado) y de los actuales ( atención al novísimo Fortis B-42 cuadrado… es un puntazo, y puesto aún mucho más ), y apreciar una complicidad entusiástica que – ya siendo apreciable en el propio foro – te demuestra la calidad humana y empatía surgida sólo por la mera anécdota de ser unos enamorados de estos mecanismos y encontrarnos en esa virtualidad del Ciberespacio. Supongo que todos tenemos esos instantes que valen la pena, y que son recurrentes en la memoria cuando buscamos auxilio en emociones verdaderas y yo, entre otras cosas banales, no tengo ni pajotera idea de qué hacía el día que se llegó ( dicen ) a <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" /><st1:PersonName w:st="on" ProductID="la Luna">la Luna</st1:PersonName>, pero sabré muy bien qué contestar cuando me pregunten por la mañana del 26 de Abril del 2007… Gracias a los dos por el atento afecto y dejarme ser de los vuestros.:ok¡ <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    <o:p></o:p>

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Cita Iniciado por Montxo Grau Ver mensaje
    o tengo ni pajotera idea de qué hacía el día que se llegó ( dicen ) a <st1:personname w:st="on" productid="la Luna">la Luna</st1:personname>...<o:p></o:p>
    Yo sí lo recuerdo: llorar y tomar teta

En serio: enhorawena por esa mañana. Conozco a Domingo y a Xavi y sobran las palabras y los palabros :ok¡ :ok¡
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

tevela está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ha sido un placer Montxo, se nos ha hecho muy cortito (maldito tráfico).
    Qué sorpresa, lo que contenía el cajón lleno de polvo, ha pillado a Xavier a traición.

Un abrazo.
    Billie Holiday / All Of Me / Strange Fruit

rmrelojes está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues que sepais que os habeis escapado de mi pesadez por unos minutos!!!
    Nada más iros he llegado yo al put... uy! perdón, a la excelsa relojería de D. Xavier (en que tendré yo la neurona)
    ME ha dicho donde habiais ido a tomar café, pero me temo que me ha dado corte acercarmr a los dos únicos maromos del sitio y preguntarles si sabían lo que era una 7750
    En fín, otra vez será.
    Un saludo
    Raúl

Pd.- si planeais otra avisadme al privado que tengo "flexibilidad" laboral.

Audemars está desconectado Milpostista

Predeterminado

Interesante encuentro... al menos podíais poner unas fotillos a la parroquia ¿No?. Enhorabuena.

Juanjo está desconectado SuperForer@

Predeterminado Fortis

Hola,

Uf... podráis haber avisado

Espero alguna noticia de estos nuevos Fortis. En el web oficial, que no cambia nunca por cierto, no hay ni rastro de las novedades.

Saludos,

JJ

tevela está desconectado Milpostista

Predeterminado

Aquí unas afotos:

Página Hra Exacta, Xavier:

http://www.horaexacta.com/

Desconozco (seriedad página) :

http://www.righttime.com/rt/fortis/653.10.41l.htm

Al natural.......... no hay "color".

Un saludo.
    Billie Holiday / All Of Me / Strange Fruit

luis Invitado

Predeterminado

Buena compañía te has buscado, sí señor. Mingo y Xavier son estupendos. Nada, el 16 de junio te conoceremos otros cuantos. Un abrazo.