• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encuentran 5.000 relojes falsos en el aeropuerto de Zürich

  • Iniciador del hilo Klausoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Klausoff

Klausoff

Forer@ Senior
Sin verificar
No es la primera vez que se encuentra una cantidad importante de falsificaciones, pero no entiendo porque envían varios paquetes desde Grecia a España/Portugal y los hacen pasar por Zürich, sabiendo que el material esta saliendo de la UE y además que los suizos tontitos tampoco son...

podeis ver la noticia en este link:

http://www.fhs.swiss/eng/latest_news.html

Alguien tiene alguna explicación racional?


PD. Esta noticia es del 30/09, perdonadme si alguien ya la había comentado


Sent from my iPad using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
Cachis,,, ¡ les dije que no los hicieran pasar por Zürich!
 
Para ver si se les pegaba algo de los relojes suizos ????? :laughing1:
 
tiene guasa que sea en Suiza!!
 
los pasan por Suiza para darles "curriculum" :laughing1:

"swiss movt"...a ver quién les puede lugo negar,que se han "movido" en Suiza :cool1:


sólo me cabe añadir:

:yhoo:: :laughing1:
 
Siempre he temido que alguno se colara por aquí aún por desconocimiento de vendedor, menudo desastre
 
Tanto en copias como en originales que vienen de diversas webs asiáticas, es común enviar vía Alemania ya que parece ser que es más fácil burlar aduanas, pero lo de Suiza se me escapa. No le veo lógica ninguna y más viniendo desde la propia unión europea.
Por otro lado, los fabricantes de copias están en China y además en una región muy concreta, por tanto no tengo claro eso del origen europeo...
Me temo que dificilmente averiguaremos más.
 
::Dbt:: Que raro todo eso, pasado por Suíza? No entiendo nada de ná...
 
(sólo medio en coña)

Serán "relojes-ebauché" a los que les queda ponerles el balancín y darles el último apriete en Suiza para poder llevar legalmente el Swiss Made.
 
  • #10
Me juego un huevo y medio que la operación era de ... LOS CHINOS :laughing1:
 
  • #11
Para que luego compremos rolex " autenticamente suizos" ... :-(
 
  • #12
Supongo que para los que reciban la mercancia les aparezca como origen "suiza" si pone grecia igual no se creen que sean relojes suizos, con lo cual, quiero decir que igual habia gente vendiendolos por buenos y creyéndoselo.
 
  • #13
A mi no me sorprende la verdad.......
 
  • #14
Seguro que eso era una minima parte de lo que han pasado (vamos un señuelo para que digan que se estan pillando muchas falsificaciones) y el envio gordo ya estan vendiendose tranquilamente, anda que no!!!
lostimage.jpg
 
  • #15
Será que los compran allí para luego modificarlos:whist:::laughing1:
 
  • #16
Viendo las fotos parece que no sean relojes acabados. Alguien consigue identificar modelos?
 
  • #17
pues no se porque , pero si lo hacen seguro que sera porque si pasan una aduana europea luego es mucho mas facil distribuir , eso contando que no tengan alguien medio comprado y pillen uno de cada 1000 que entran.
 
  • #18
Quizás el chinito..se equivoco de envío..."errol: elan los lelojes pal el melcado neglo..no lo leloje pal los distingidos soscios"....(MODO BROMA) :umbrella:
 
  • #19
Raroooo raaaaroooo raaaaroooo


Nada se pierde, todo se transforma...
 
  • #20
Al menos tendrán algo Suizo "Chatarra Swiss made"
 
  • #21
si es que yo lo de los fakes no lo veo , que sentido tiene llevar un mal fake en la muñeca ?=
 
  • #22
Me quedo con algunas frases sueltas.

-¿Alguien distingue un modelo concreto?
-¿Pero quién va a querer lucir un fake?
-Lo raro es que lo hagan pasar por Suiza?

Y muchas más sueltas, que no me llevan más que a pensar que la imagen esa del pequeño tallercito artesanal suizo donde se formaban los artesanos relojeros a base de horas y horas de aprendizaje concienzudo dado por un gran maestro suizo...............................
Los chinos compran todo tipo de empresas con su dinero yquién sabe la realidad de esa noticia,pero rara rara si que es.

Si capacidad tienen para hacer maquinarias de todo tipo y la hacen ,piezas como cajas ,agujas,etc y despues las exportan a Suiza,pues porque no traerselo sin alguna pieza en concreto o quizáss sean piezas sueltas de varias marcas pero que despues por arte de birlibbirloque terminan en alguna alguna que otra,quién sabe.

Desde luego cada vez me da más cosa eso de pagar un dineral solo por el made in swiss.
 
  • #23
Dinero robado que llega a sus bancos no tienen problemas para aceptarlo, pero cuando les afecta si que tienen problemas para hacerlo. Me parece demasiado hipócrita por su parte.
 
  • #24
Tal y como algun compañero apunta, podria ser por marketing, asi a los fakeros pueden decirle que son fake, pero de Suiza, y por tanto fakes de primera calidad...

Por especular.

___________________________________
Sent using Forum Runner
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie