• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encuentra el fallo!!!!

  • Iniciador del hilo richygbravo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
richygbravo

richygbravo

Milpostista
Sin verificar
Ayer estuve cenando con un gran amigo y gran aficionado a los relojes, pero que no pertenece a este foro. Tiene una de las colecciones mas importantes que conozco y cada vez que le veo me sorprende con una lindeza nueva.
El caso ayer llevaba en la muñeca un Hami Khaki navy regata, que compro hace tiempo y que tiene un fallo que os dejo que descubráis, por el cual fue retirado del mercado hasta la subsanación del mismo.
El no quiso cambiarlo ya que no deja de ser una curiosidad y no creo que haya muchos modelos circulando por el mercado.

De verdad que me sorprende que con la cantidad de controles de calidad y demás que se pasan un error como este pueda llegar al mercado.

ahí os dejo la foto

20131216_230949.jpg
 
La posición este-oeste, esta al revés . Es eso?


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
Exacto, eso tiene que ser.
 
Estoy con el compañero, este-oeste cambiados...
 
Vaya "detallito sin importancia"... joer y no se dieron cuenta?... que bestias!!


Sended with Tapatalk
 
No esperaba menos de vosotros, fallo encontrado.
Pero es que es tan evidente!!!!!!!!
De verdad me alucina que eso pudiese salir al mercado
 
Mi primera esposa cuando me quería indicar el camino en el coche siempre que decía a la derecha, levantaba la izquierda. No sabía que trabajase diseñando esferas para Hamilton.;-)
 
Este - oeste y el fechador no parece muy alineado aún estando en proceso de cambio
 
  • #10
Yo no entiendo a personas que se gastan un dinero y luego les da igual estos fallos en fin mejor para la empresa.
 
Última edición:
  • #11
Yo no entiendo a personas que se gastan un dinero y luego les da igual estos fallos en fin mejor para la empresa.
El fechador no esta torcido, es por estar en proceso de cambio de dia. El fallo ya lo han dicho mas arriba
 
  • #12
Un fallo imperdonable desde mi punto de vista...::Dbt::
 
  • #13
El fechador estaba correcto, es solo el efecto del cambio de dia
a las 11+10y a un en cambio del día? Y si fuesen las 23+10 no es muy temprano para empezar el cambio?, el cambio del E por el W, es un error muy evidente pero más q un error en el diseño yo revizaria la originalidad del Hami.
 
  • #14
a las 11+10y a un en cambio del día? Y si fuesen las 23+10 no es muy temprano para empezar el cambio?, el cambio del E por el W, es un error muy evidente pero más q un error en el diseño yo revizaria la originalidad del Hami.

Te aseguro la originalidad del mismo. Comprado en ECI de Castellana. Si buscas por la red veras que este error es real y encontraras mas de un Hami con el mismo
 
  • #15
A lo mejor era un diseño orientado a astrónomos, que por una cuestión práctica suelen invertir el E y el O (mirad un planisferio celeste). ;-)
 
  • #16
La verdad es que es muy curioso. Yo si lo habria cambiado, ya que el fallo es grande y no creo que un Hamilton se revalorice por este motivo. No es un Rolex que si podria coger valor por una rareza de estas.
 
  • #17
Con este te pierdes fijo, pero no deja de ser una curiosidad
 
  • #18
tras sabernos ya todos la respuesta correcta....:D mi pregunta es.....: ¿y como es que tu amigo tan aficcionado a los relojes, no le gusta èste foro?8o

pero claro... si le gustan los relojes con defectos.... tipo peculiar sin duda...:hmm:

(es broma eh??? jajajajaja!!)
 
  • #19
Pues no deja de ser curioso la verdad...........aunque como ya han dicho,si fuera rolex,seguramente tendría algún tipo de revalorización,puede que incluso mucha.
Pero en un Hamilton...........
 
  • #20
richygbravo.... Hola....


La verdad es que Hamilton ya nos tiene acostumbrados a estas metidas de pata... :flirt:


Al Hamilton Khaki Below Zero le faltaba una subesfera (la del contador de minutos) tema que ya ha sido tratado en otros hilos de este foro.

lostimage.jpg



Como no encontré los hilos de R.E., pongo aquí el análisis de Ablogtowatch


https://www.ablogtowatch.com/experi...-zero-chronograph-watch-reveals-a-fatal-flaw/


Un saludo


Jorge Aldao


P.S. Viva el grupo Swatch y su ¿genial ? jefe Marc Hayek ::bash::
 
  • #21
Era muy fácil. :pardon:
 
  • #22
No es la primera vez que le pasan estas cosas a Hamilton, recuerdo otro hilo hablando de una subesfera, no?
 
  • #23
Ayer estuve cenando con un gran amigo y gran aficionado a los relojes, pero que no pertenece a este foro. Tiene una de las colecciones mas importantes que conozco y cada vez que le veo me sorprende con una lindeza nueva.
El caso ayer llevaba en la muñeca un Hami Khaki navy regata, que compro hace tiempo y que tiene un fallo que os dejo que descubráis, por el cual fue retirado del mercado hasta la subsanación del mismo.
El no quiso cambiarlo ya que no deja de ser una curiosidad y no creo que haya muchos modelos circulando por el mercado.

De verdad que me sorprende que con la cantidad de controles de calidad y demás que se pasan un error como este pueda llegar al mercado.

ahí os dejo la foto

Ver el archivos adjunto 184751



jajajaja pues viendo esto me acabo de dar cuenta que el mío también esta mal.... Y yo llevo 4 años con el y ni me había dado cuenta, lo poco que uso esa brújula....

image_zps0d33793c.jpg



pues creo que ya no está en circulación... Fallo gordo, si señor, el mío me lo regalaron los compañeros de trabajo por mi despedida por lo que no lo hubiera cambiado tampoco... Eso si si alguna vez tengo que reparar algo y puedo le cambiaría el subbisel, sino así se queda forever....
 
  • #24
Eso he intuído yo.
 
  • #25
Menuda dislexia tuvieron en ese lote. :laughing1:
Lo bueno, es que quizás pueda valer por una revisión gratis si está fuera de garantía, además del cambio del bisel. Digo yo que de paso revisarán y ajustarán después de abrir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie