• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encontronazo entre dos grandes amigos, dos "roleses" ,frente a un menú degustación

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Encontronazo entre dos grandes amigos, dos "roleses" ,frente a un menú degustación

Lugar: Mas Solá en Santa Coloma de Farners (Girona)

Dia D hora H: Hace ya algún tiempo que no recuerdo,algunos muchos meses;-)

Motivo:Conocernos personalmente :flirt:

Excusa:Degustacion de un buen menú :yes:

Este era el tema,ganas de poner cara a un Nick que admiraba sin conocerlo y con fama bien merecida de esta gran experto,y mejor persona en Rolex,mi pasión junto a los de la Piara :D
Fué un encuentro amigable distendido y por mi parte,admirar lo que realmente sabe esta criatura de la marca de la coronita,acojonao me quedé y a mi edad (3) ya es dificil sorprenderme,pero lo logró fácilmente este jodio sardo,al cual admiro y quiero

Estoy hablando de mi amigo y forero de pro,Andrea,despues de enseñarle algun relojito,del cual hizo una radiografia optica,jamas podia llegar a pensar que en una cabeza quepa tal información sin tener que tirar de Google del tema Rolex,es increible lo que sabe de Rolex este experto,después de la charla pasamos al comedor donde nos esperaba un menú ,el cual recomiendo por si alguna vez pasais cerca de alli



lostimage.jpg


Dos relojes muy especiales

lostimage.jpg


Un menu a la altura del encuentro

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


Dos amigos..amigos,el feo soy yo,facil de adivinar :D

lostimage.jpg



Espero que haya sido de vuetro agrado
 
Última edición:
Vilobi, tesoro, una cosita te voy a pedir: no me cuelgues estos hilos ya a estas horas, alma de cántaro, que una no es de piedra:dribble:Esto, para que el resto podamos sobrellevarlo con dignidad, lo puedes hacer de 7,00 a 10,30 y de 16,30 a 18,00; fuera de ese horario, es sadismo, y debería estar penao.

PD: Aclaro (por si lo lee mi marido) que, aunque vosotros y los relojes sois muy guapos, la carita la he puesto por el menú;-)
 
Última edición:
Vilobi, tesoro, una cosita te voy a pedir: no me cuelgues estos hilos ya a estas horas, alma de cántaro, que una no es de piedra:dribble:Esto, para que el resto podamos sobrellevarlo con dignidad, lo puedes hacer de 7,00 a 10,30 y de 16,30 a 18,00; fuera de ese horario, es sadismo, y debería estar penao.

PD: Aclaro que, aunque vosotros y los relojes sois muy guapos, la carita la he puesto por el menú;-)

Cariño,tomo nota de los horarios para una próxima edicion,no vaya a ser..............;-)
 
Buen menú bien documentado. Seguro que pasasteís un buen rato. Y de eso se trata. :clap:
 
Pues me bajo a tomar un cafelillo y una tapita,¡ que mantrao hambre tú!

Felicidades por los pelucos y por la reunión .

Saludos
 
ay vilobi, que placeres tiene la vida. Ya hemos consumido bastantes, pero aún nos quedan quién sabe cuantos y el que guarda siempre tiene.
 
Como siempre, poniéndonos los diente largos...:drool:
Saludos
 
Enhorabuena.
 
Da alegria conocer gente asi, y mas aun leer tus lineas .....


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #10
Con esos menús y esos relojes delante yo soy capaz de comer con el feo de los hermanos Calatrava, y hasta darle dos besos de despedida, así que tú invita que ya me paso yo sin dudarlo.
 
  • #11
Serás xxxxxx ! No es posible, entre la baba del menú y la baba de los Rolex, parezco un caracol con incontinencia ::grr::

Te voy a enviar a Chicote para que critique tus patés como venganza ! :D
 
  • #12
Totalmente de acuerdo con Abderramán II.
Unos meses separan esas ediciones del Daytona.;-)
 
  • #13
joer que gusto! y que hambre!

Si al final... lo importante/curioso en una aficion es la cantidad de amigos que hacemos!

Un saludo a todos!
 
  • #14
:clap:...como casi siempre
 
  • #15
Vilobi, ¿no has pensado en dejarte barba? Eres clavadito a Walter White.. jaja. un abrazo amigo!!

walterwhite-mediamarkt.jpg
 
  • #16
Te veo flaquear Santi. ¿Estás a dieta? Para lo que nos tienes acostumbrado este menú me parece un tanto frugal.
 
  • #17
Menudo homenaje Santi que te has pegao con Andrea.
Tu lo dicho, con lo bien que vives, duraras igual que un bonsai. Se me ocurre:"Un abuelo nunca es del todo tuyo, tuyo es placer de disfrutarlo hasta que nazcan los biznietos" Nacho dixit. 😂😂😂😂😂
 
  • #18
La próxima vez tenéis que grabar la conversación relojera para que aprendamos los demás. :popcorn:

!Feliz puente!
 
  • #19
Que envidia! Eso es vivir y lo demas son tonterias! Un saludo y a disfrutar.
 
  • #20
Me encantan los hilos gastronómicos... Lástima que ese sitio me pille muy a desmano, pero vistas las fotos merece la pena sobradamente conocerlo.
 
  • #21
Joer os habéis puesto púa. :D Preciosos relojes
 
  • #22
Yo el único feo que veo (aparte del de la mesa del fondo) es el que nos haces poniendo estos hilos a estas horas y sin previa invitación ;-). Que me acabo de comer un triste menú en la cantina de mi empresa....
 
  • #23
Santi, el feo te refieres al que hay en la mesa de atrás, no?:laughing1:
 
  • #24
Me encantan los hilos gastronómicos... Lástima que ese sitio me pille muy a desmano, pero vistas las fotos merece la pena sobradamente conocerlo.

Coño Whoop,que te queda apartado el ordenador,o lo ties colgao del techo,que te quede a desmano :laughing1:
 
  • #25
Bueno, ya he comido y me pilla este hilo con el estómago lleno. Bonitos relojes y muy buena pinta ese menú.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie