• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encontronazo de Navidad,en los andurriales de Barcelona,Castelldefels-Gava

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Este mediodia a los 2 en punto de la tarde 22 foreros,22,nos hemos reunido para celebrar la típica comida de Navidad como es tradicional,el lugar escogido por los Foreros Mazel y Tailer ha sido para variar,y como casi todos los años el Restaurante La Pineda en Castelldefels-Gava,el lugar pintoresco y agradable,en espacio reservado para la exposición e exhibición de nuestros juguetes,con una mesa muy bien puesta como podréis comprobar y unas viandas muy aceptables,al tratarse de un comedero de mucha capacidad,agradecer a los compañeros que se han cuidao del tema ,porque todo a salido perfecto,en un ambiente muy agradable donde los trapicheos han brillao por su ausencia,ya que la crisis ha hecho mella en el asunto,pero con franca camaraderia hemos compartido unas horas muy agradables,y hemos puesto cara a algun Nick que aun no conocia,sin mas dilacion paso al tema que me ocupa ,que no es otro que la "manduca"


lostimage.jpg


La mesa preparada y montada para la ocasion,un 10

lostimage.jpg


El que llevaba una servidora,en la muñeca este Rolex 1680 Red meters firs,del 69,(muy buena añada :laughing1:)

lostimage.jpg


La escudella con "galets y pilota",muy tipico de estos pagos

lostimage.jpg


Colas de rape con setas,que estaban deliciosas

lostimage.jpg


Cordero al horno ,muy bien

lostimage.jpg


Cava Segura Viudas brut,los vinos un Rioja y un Penedés correctos,y el postre me se olvido fotografiarlo,el grado embólico ya surtia efecto :D

lostimage.jpg


El tablet shot,o como coño se llame,habia piezas vintage de babeo,mas parece un decomiso de un alijo,caguentó :laughing1: resaltar que la coleccion del amigo Mazel,era de babeo total




lostimage.jpg
SuperForer@
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg





EL FOTO REPORTAJE DE CHARLY 69,LO SOCIAL....ES LO SUYO
letrero.gif

Hola a todos/as...siguiendo con el post de Santi (gracias por ello
invisible.gif
) añado mi granito de arena a este post y esta estupenda KDD.
Antes de nada FELICITAROS LAS FIESTAS A TODOS/AS!!!
También dar gracias a Miguel y Josep por el trabajo realizado, en buscar Restaurante para tanta gente y que el menú sea asequible, bueno y en buen lugar, para estos "locos" por los relojes vintages
invisible.gif

image.jpg

image.jpg


Empezaremos con un poco de música...
image.jpg

Como suele ocurrir en las quedadas, nadie se sienta nada mas llegar, primero (casi obligatorio) la charla para entrar en materia relojeril
invisible.gif
y poco a poco cogemos sitio en la mesa para degustar el menú (que Santi ya lo ha plasmado perfectamente, a pesar de que se olvido de fotografiar el postre
invisible.gif
yo lo he puesto mas abajo)
image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg



image.jpg

El día fue genial, buena camaradería existe en el sótano de los vintage, prácticamente nos conocemos todos o casi todos y eso da pie a la confianza y el buen hacer.
image.jpg

image.jpg

También doy las gracias por la presencia de los grandes y famosos relojeros que nos acompañan con su presencia, tanto aquí como en el foro...gracias!!
Y sobre todo, que no falten las mujeres que cada vez son mas y el alma de estas quedadas...gracias chicas!!
image.jpg


image.jpg



image.jpg


Y los demás comensales...
image.jpg

image.jpg

image.jpg


image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg



Este es el postre, vino blanco y negro y cava a tuti ple...

image.jpg


image.jpg


image.jpg

Como siempre aquí es donde empieza el festival...se hizo el mantel relojero o table shot, algunos expusieron verdaderas maravillas, se ven piezas exquisitas y no una, si no unas cuantas, existe gran afición en "coleccionar" estos pequeñines que no a todo el mundo les gusta, pero que a nosotros nos encantan
invisible.gif

image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg

...cajas y cajas de relojes....esto era un sin parar!!!
invisible.gif

image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


...algunos sueltos para que se vena bien...
image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


Este es de otra liga...felicidades por esta pieza tan exquisita
invisible.gif
pero como dices tu, te vamos a proponer al vaneo por llevar una camisa que has cogido del mantel de tu casa, esta no es lagarterana, es lo siguiente
invisible.gif
invisible.gif

image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg



image.jpg


image.jpg
alt="" />


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


...una rareza curiosa...es una cámara de fotos
invisible.gif
invisible.gif

image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


...todo un espectáculo para la vista, tacto y casi olfato...
invisible.gif
invisible.gif


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg



image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg



...a Santi le gusta rodearse de las féminas...
invisible.gif


image.jpg


image.jpg


image.jpg


Y seguimos con el Sr. Santi que estaba en todo su apogeo...barato...oigan...barato paisa
invisible.gif


image.jpg


...compren dos y regalo una manta para el frio
invisible.gif


image.jpg


...esto toca a su fin...de momento, así que hasta la próxima!!!

image.jpg


De momento nada mas, gracias por llegar hasta aquí y espero que disfrutarais tanto o mas que yo.

Abrazos para ellos
invisible.gif
y besos para ellas
invisible.gif
invisible.gif

Os deseo que tengáis a muy buena NAVIDAD!!!
papanoel%20feliz%20navidad.gif


 
Última edición:
Por lo que veo lo habéis pasado bien, y me alegro mucho por todos vosotros. El table shop impresionante, espero que haya fotos en las que podamos ver mejor todos esos bellezones que llevábais. Por mi experiencia, es un placer conocer personalmente a los foreros, yo ya tengo entre mis amigos a varios paisanos que antes eran sólo un nick y comentarios. Enhorabuena a los catalanes.Un abrazo
 
Joe! Antes de abrir este hilo me he tomado dos danacol. Que bueno eres de boca!!!
 
En esta ocasión fotos buenas pero las justas; ¡cuánto no habrás disfrutado!.

Saludos,
 
Muy bueno el reportaje y el menú que degustaron...ni hablar de los relojes ....muchos de ellos vintages excelentes!!! que pases una muy feliz Navidad y un buen comienzo de año 2016 ...tu y tu familia ....un abrazo
 
Que buenos estos saraos! Lo tuvisteis que pasar bien. Esperemos que duren muchos años.
 
Por las fotos todo a pedir de boca
 
Los relojes, un deleite para la vista , la comida parece deliciosa. Pero lo mejor el reunión un grupo de amigos en torno a una afición.
Ese si es motivo de celebración .....
 
muy buen sitio, y vaya coleccion de relojes¡¡¡
 
  • #10
Molt bé, molt bé!!!

Que buena pinta que tiene la comida :) :) y el lugar: :clap:



Ahora a esperar los caretos de los asistentes :D :D :D

Un saludo :)
 
  • #11
Que envidia sana...! Una tarea que tengo pendiente ya que estos últimos años entre el trabajo la gran parte, la familia y el ciclismo he descuidado mucho mis relaciones sociales fuera de estos tres ámbitos.... Debo recuperar esos momentos mágicos con tanta buena gente que tengo y espero que pronto con buenos amigos foreros. Saludos amigo, y feliz navidad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Vaya reunión tan estupenda , como os lo habéis pasado !
Menudas piezas se ven !!
Bravo por las quedadas a sin , felicitaciones a todos .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
!Qué bien lo habréis pasado! Menudas piezas había en ese mesa, y no sólo de relojes hablo.

Un abrazo
 
  • #14
Gracias por compartirlo,creo que los propietarios del restaurante son o eran de mi pueblo
 
  • #15
Qué bien os cuidáis!! Qué se repita el año que viene. Saludos.
 
  • #16
Esto es un no parar! Vaya ágapes!
había relojes??? ;.)
 
  • #17
Se me hace la boca:drool:
 
  • #18
Gracias Santi por el hilo, y a los amigos por la magnifica jornada de amistad y compañerismo, ha sido un gran honor poder compartir mesa con vosotros

Un fuerte abrazo
 
  • #19
Vaya comilona, la verdad es que soy de la zona y conozco la Pineda desde hace muuucho tiempo... otra quedada que hagais me apunto!!!:flirt:
 
  • #20
Como siempre a la altura de las circunstancias Sr. Jubilata atómico.

Da gusto ver como se suceden esos "encontronazos" a lo largo de toda la extensión geográfica del foro.

Me alegro de que lo hayáis pasado tan bien, y muchas gracias por mostrarnos las fotos. Espectacular ese "Tablle Shot"

Un abrazo. :friends:
 
  • #21
Que buena pinta tiene ese "encontronaso" además en un sitio estupendo con una Cava muy especial.

A la espera del reportaje del reportero más dicharachero :popcorn:
 
  • #22
Como siempre a la altura de las circunstancias Sr. Jubilata atómico.

Da gusto ver como se suceden esos "encontronazos" a lo largo de toda la extensión geográfica del foro.

Me alegro de que lo hayáis pasado tan bien, y muchas gracias por mostrarnos las fotos. Espectacular ese "Tablle Shot"

Un abrazo. :friends:

Ya te digo , Santi es el p...o AMO !!
 
  • #23
Ya encontraba a faltar tus hilos gastro relojeros. ...que hambre con la sopa con albóndigas, aquí es típica en Navidad.
Y a parte de las albóndigas en el caldo, se suele rellenar la pasta...uffff que ganas.Babeo más por las viandas que por que lo relojes...jejeje

Gracias por enseñarlo
 
  • #24
FOTOS...
letrero.gif

Hola a todos/as...siguiendo con el post de Santi (gracias por ello :ok::) añado mi granito de arena a este post y esta estupenda KDD.
Antes de nada FELICITAROS LAS FIESTAS A TODOS/AS!!!
También dar gracias a Miguel y Josep por el trabajo realizado, en buscar Restaurante para tanta gente y que el menú sea asequible, bueno y en buen lugar, para estos "locos" por los relojes vintages :laughing1:
image.jpg

image.jpg


Empezaremos con un poco de música...
image.jpg

Como suele ocurrir en las quedadas, nadie se sienta nada mas llegar, primero (casi obligatorio) la charla para entrar en materia relojeril :clap:
y poco a poco cogemos sitio en la mesa para degustar el menú (que Santi ya lo ha plasmado perfectamente, a pesar de que se olvido de fotografiar el postre :whist:: yo lo he puesto mas abajo)
image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg



image.jpg

El día fue genial, buena camaradería existe en el sótano de los vintage, prácticamente nos conocemos todos o casi todos y eso da pie a la confianza y el buen hacer.
image.jpg

image.jpg

También doy las gracias por la presencia de los grandes y famosos relojeros que nos acompañan con su presencia, tanto aquí como en el foro...gracias!!
Y sobre todo, que no falten las mujeres que cada vez son mas y el alma de estas quedadas...gracias chicas!!
image.jpg


image.jpg



image.jpg


Y los demás comensales...
image.jpg

image.jpg

image.jpg


image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg



Este es el postre, vino blanco y negro y cava a tuti ple...

image.jpg


image.jpg


image.jpg

Como siempre aquí es donde empieza el festival...se hizo el mantel relojero o table shot, algunos expusieron verdaderas maravillas, se ven piezas exquisitas y no una, si no unas cuantas, existe gran afición en "coleccionar" estos pequeñines que no a todo el mundo les gusta, pero que a nosotros nos encantan :yhoo::
image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg

...cajas y cajas de relojes....esto era un sin parar!!! :yhoo::
image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


...algunos sueltos para que se vena bien...
image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


Este es de otra liga...felicidades por esta pieza tan exquisita :ok:: pero como dices tu, te vamos a proponer al vaneo por llevar una camisa que has cogido del mantel de tu casa, esta no es lagarterana, es lo siguiente :laughing1: :innocent:
image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg



image.jpg


image.jpg
alt="" />


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


...una rareza curiosa...es una cámara de fotos :clap: :pardon:
image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


...todo un espectáculo para la vista, tacto y casi olfato...:ok:: :clap:

image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg



image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg



...a Santi le gusta rodearse de las féminas...;-)

image.jpg


image.jpg


image.jpg


Y seguimos con el Sr. Santi que estaba en todo su apogeo...barato...oigan...barato paisa :laughing1:

image.jpg


...compren dos y regalo una manta para el frio :laughing1:

image.jpg


...esto toca a su fin...de momento, así que hasta la próxima!!!

image.jpg


De momento nada mas, gracias por llegar hasta aquí y espero que disfrutarais tanto o mas que yo.

Abrazos para ellos :friends:
y besos para ellas :) :bye:
Os deseo que tengáis a muy buena NAVIDAD!!!
papanoel%20feliz%20navidad.gif

 
  • #25
Otro supermegareportaje gastrocolegarelojero :) :) :)

Que bien os lo habéis pasado! Buena comida como ya nos enseño Santi, buena compañia y tremendos relojes.

Menudas curradas te pegas afotando y luego montando los hilos.

Felices Fiestas a todos :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie