• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encontré un paraíso!! Para todos los gustos!

  • Iniciador del hilo Komunn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Komunn

Komunn

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues paseando por Zúrich por la tarde noche con mi hijo, me dice,creo que aquel sitio te va a gustar y pasamos de una acera a la de la tienda y lo que me encuentro el paraíso!! Que las fotos hablen por si mismas, una pena que sólo me he quedado una noche y la tienda ya estaba cerrada. Una última cosa!! Cuál os gusta más? Salu2 a todos... perdón por la calidad de las fotos pero era ya de noche y había un cristal de por medio, y la última foto de la muñeca de mi hijo con el speedy y la mia fuera de foco con un 114060...
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
949a51e28513d69872d08e1f435d5532.jpg
lostimage.jpg
6df635f13c80c50e837a05d418803c12.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Última edición:
Espectacular,que pasada de escaparate,me podría volver loco pegado al cristal,la verdad que tienes razón, has encontrado el paraíso
 
Yo creo que me hubiese quedado a vivir allí... :laughing1:

Qué barbaridad, gracias por compartirlo.
 
Virgen santa..... el tercer secreto de Fátima me ha sido revelado.....
 
Anonadado que me he quedado. Mamma mia!
 
Ahí puedes echar días ¡que barbaridad! El paraíso del vintage.
Un saludo.
 
No puedo parar de contrastar las fotos con el recuerdo del escaparate de la típica joyería de pueblo con sus Festinas. Desde luego, hay que ir más a Suiza.
 
El paraíso pero de verdad!! Que increíble ver todo eso junto! Gracias por compartir! ;-)
 
¡La leche, parece un bazar pero con relojazos! Supongo que te quedaste a cuadros, igual que yo. ::bxd::
 
  • #10
Pues la solocuion a la pena de no poder ir estando abierto,,,es tu hijo( si vive alli claro) mira la web o llama y que te la den y a ver que precios manejan y que vaya tu hijo a buscar los encargos, desde luego con esa variedad y cantidad no se porque...se me hace que tendran buenos precios

saludos
 
  • #11
Alucinante! Gracias por compartirlo.
Alucinante también que esté la tienda cerrada y dejen eso ahí, a tiro de piedra (nunca mejor dicho).
 
  • #12
Sin duda alguna la mejor foto es la última.
 
  • #13
Un hilo que empieza con la frase "Paseando por Zurich" no puede acabar mal :clap:.
 
  • #14
Sólo me queda decir,

"all my loving nainonainonaaaaa"
 
  • #15
Mi madre!!!
Una recortada, un pasamontañas y ya me estoy yendo (recuerdo especial al "genial" hilo - Comprarías un reloj robado? Sed sinceros-::bxd::::bash::)

Ahora en serio...vaya pasada

Así están los precios como están! Los tienen todos los mismos (el zenith big blue y el Heuer crono pvd con minutero central babas_babas_babas)
Por cierto...ni un precio en el escaparate

Y como pudiste irte??
 
Última edición:
  • #16
Madre del amor hermoso....qué locura!!....anonadado me hallo!! 8o :dribble:
 
  • #17
Pero eso que es? Dios mío si eso parece el cielo de los relojería jaja
 
  • #18
ufff Que lugar! BBB: Bueno, Bonito y 'Bariado'... Es como el paraíso musulmán con sus 72 vírgenes jaja bueno, era una idea nada mas... :whist::

Salu2
 
  • #19
Precioso....que alegria tener pasta....1 salud.y despues pasta para relojes [emoji23]
 
  • #20
Eso es Disneyland para nosotros [emoji5] y seguro que habrá más de una y de dos tiendas así.
Los precios que tal? Pudiste llegar a ver alguno?
 
  • #21
Llego a ir ahí y llaman a la policía,hay un tipo de ojos desorbitados y babeando la vidriera jeje [emoji23][emoji12]
 
  • #22
Eso es Disneyland para nosotros [emoji5] y seguro que habrá más de una y de dos tiendas así.
Los precios que tal? Pudiste llegar a ver alguno?
Ninguno tenía precios!! Y si yome sentí como un niño en Disneylandia jejee
 
  • #23
Que barbaridad de escaparate! Anonadado me hallo
 
  • #24
ufff, impresionante
 
  • #25
Flipas!!! [emoji7] [emoji7]

Impresionante escaparate. Si llega a estar abierto no habrías​ comprado nada. O tienes las ideas muy claras y pides que te saquen el que quieres sin mirar más o imposible decidirse por uno

Madre mía [emoji15] [emoji15]

Gracias por las fotos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie