• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encontré lo que NO buscaba...

  • Iniciador del hilo RelojdeCUCO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RelojdeCUCO

RelojdeCUCO

Milpostista
Sin verificar
Hola

Panerai nunca me ha hecho cosquillas tales que la tentación llegara a extremos insoportables. Pero..........hay veces que tras el lógico ataque de GAS, acabas durmiendo unos días en el sofá, eso si, con un buen contador de minutos y horas.... Si, porque el "compañero" es parco en mostrar sus virtudes y deja de lado lo de los segundos, días y otras minucias.

Pero......................maldita sea...................!!! mira que siempre hay un pero.....::bash:: Pues si, hace unos días "perdiendo" dulcemente el tiempo, paseando, me encontré casi de bruces con él. Y me enamoró, vaya que si............. No escribo más, que el pulso se acelera y no es bueno, que los años no perdonan y debo reservar los pocos-algunos-muchos-no-tantos que puedan quedar en la cuerda del reloj mi vida (no es automático) para intentar hacerme con una preciosidad como la que ahora os enseño. Ahí es náaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :yhoo::

Saludos, hijos, saludos.........:popcorn: :friends: :Cheers:


Panerai.jpg
 
Pues menuda preciosidad [emoji7][emoji7] disfrutalo porque tienes una joya
 
es arrebatador, sin duda, salvo por la duplicación en el bisel, que a mi juicio sobra
 
Para mi también, el bisel es excesivo.
 
Pues mira que a mi Panerai tampoco me transmite mucho entusiasmo, pero este que muestras me parece muy bonito y me encanta. Enhorabuena!
 
Precioso...pero 47mm son muchos para mi.
 
El color de la esfera es llamativo, precioso.
Panerai no es de mis preferidos, y tengo que reconocer que se me ha atravesado la marca, aunque algunos me están empezando a gustar.
 
...................eyyyyyyyyyyyyyyyyyy......................... :nea:he escrito que me enamoró................::dnz:: de ahi a "casarme" con él va un gran trecho, un trecho tan grande como la cantidad de lereles que hay que poner encima de la mesa, que aunque pague con plástico eso no se pué disimulá....:umbrella:

Así, animaos, haceos con uno y ya me contaréis para preparar la boda............:dribble:

Saludos y gracias a todos por comentar.
 
La esfera la encuentro deliciosa.
 
  • #10
A mi me encantan los Panerai, y aunque soy mas de los clasicos, ese tampoco me desagrada ;-)

Que lo disfrutes!
 
  • #11
Compañero. Yo soy de PANERAI, pero ese no me entra. Pero si a ti te enamora, lo importante ya sabes que es que a uno le guste. Así que ya tienes un objetivo Relojero.
 
  • #12
Una preciosidad
 
  • #13
Precioso, aunque no se si termina de gustarme o no, el grabado que lleva el bisel, aunque esto no sería motivo para no tenerlo; por hacer algo diferente, tal vez sería más original que la esfera no llevase la marca, y esta solo estuviera en el bisel.

A la espera de la presentación respectiva.
 
  • #14
No soy de Panerai en absoluto. Pero el que mostraste es que sencillamente me horroriza.

Me quedé muy tranquilo cuando escribiste que aún no había habido boda.
 
  • #15
Como dice la Biblia..."Dejad que los niños se acerquen a mi"
Por todo...color, diferente, bisel extrañamente grabado, Panerai, etc...cuanto más cerca mejor
 
Última edición:
  • #16
Como dice la Biblia..."Dejas que los niños se acerquen a mi"
Por todo...color, diferente, bisel extrañamente grabado, Panerai, etc...cuanto más cerca mejor
Sí, tiene pinta de ser de los que ganan cuando los miras de cerca.
 
  • #17
Precioso, no lo conocía, gracias por compartir!
 
  • #18
No soy de Panerai en absoluto. Pero el que mostraste es que sencillamente me horroriza.

Me quedé muy tranquilo cuando escribiste que aún no había habido boda.

Hombre........no seré yo quien te intranquilice comprando ese u otro reloj...........:whist:: pera ya sabes,,,,,,,,para gustos los colores...!!!
 
  • #19
Fantástico dial, de los degradados más bonitos que he visto, de lo demás poco más que decir que no se sepa.

Disfrútalo compañero
 
  • #20
Precioso, no lo conocía este modelo.
 
  • #21
Nunca me ha gustado Panerai, ningún modelo. Es la marca "premium" que menos me gusta. Y ahora veo al fin uno que estéticamente me convence. Mi muñeca no lo soportaría pero si pudiera con esos tamaños igual ese modelo me hacía cambiar de opinión.
 
  • #22
No conocía ese modelo y se aparta un poco de la estética normal ( a veces hay que saber el nùmero para saber que es otro) . Precios me parece muy original , aunque es un riesgo
 
  • #23
Reloj que produce amor u odio, a mi el primer sentimiento. Enhorabuena.
 
  • #24
Eso son las mejoras compras, la del flechazo inmediato...un reloj precioso, enhorabuena.

Por cierto...está pidiendo una correa vintange de verdad esa maravilla...


Hola

Panerai nunca me ha hecho cosquillas tales que la tentación llegara a extremos insoportables. Pero..........hay veces que tras el lógico ataque de GAS, acabas durmiendo unos días en el sofá, eso si, con un buen contador de minutos y horas.... Si, porque el "compañero" es parco en mostrar sus virtudes y deja de lado lo de los segundos, días y otras minucias.

Pero......................maldita sea...................!!! mira que siempre hay un pero.....::bash:: Pues si, hace unos días "perdiendo" dulcemente el tiempo, paseando, me encontré casi de bruces con él. Y me enamoró, vaya que si............. No escribo más, que el pulso se acelera y no es bueno, que los años no perdonan y debo reservar los pocos-algunos-muchos-no-tantos que puedan quedar en la cuerda del reloj mi vida (no es automático) para intentar hacerme con una preciosidad como la que ahora os enseño. Ahí es náaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :yhoo::

Saludos, hijos, saludos.........:popcorn: :friends: :Cheers:


Ver el archivos adjunto 502565
 
  • #25
La esfera es bien simple y bonita, la caja ya la conocemos, y ese bisel, como a la mayoría, me resulta demasiado recargado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie