Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36

Hilo: Encontré lo que NO buscaba... - Foro General

Vico85 está desconectado Forer@

User Info Menu

Nunca me ha gustado Panerai, ningún modelo. Es la marca "premium" que menos me gusta. Y ahora veo al fin uno que estéticamente me convence. Mi muñeca no lo soportaría pero si pudiera con esos tamaños igual ese modelo me hacía cambiar de opinión.

jacape está desconectado Milpostista

User Info Menu

No conocía ese modelo y se aparta un poco de la estética normal ( a veces hay que saber el nùmero para saber que es otro) . Precios me parece muy original , aunque es un riesgo

lagazeta está desconectado Milpostista

User Info Menu

Reloj que produce amor u odio, a mi el primer sentimiento. Enhorabuena.

Mr_TwinFlat está desconectado De la casa

User Info Menu

Eso son las mejoras compras, la del flechazo inmediato...un reloj precioso, enhorabuena.

Por cierto...está pidiendo una correa vintange de verdad esa maravilla...

Cita Iniciado por RelojdeCUCO Ver mensaje
    Hola

Panerai nunca me ha hecho cosquillas tales que la tentación llegara a extremos insoportables. Pero..........hay veces que tras el lógico ataque de GAS, acabas durmiendo unos días en el sofá, eso si, con un buen contador de minutos y horas.... Si, porque el "compañero" es parco en mostrar sus virtudes y deja de lado lo de los segundos, días y otras minucias.

Pero......................maldita sea...................!!! mira que siempre hay un pero..... Pues si, hace unos días "perdiendo" dulcemente el tiempo, paseando, me encontré casi de bruces con él. Y me enamoró, vaya que si............. No escribo más, que el pulso se acelera y no es bueno, que los años no perdonan y debo reservar los pocos-algunos-muchos-no-tantos que puedan quedar en la cuerda del reloj mi vida (no es automático) para intentar hacerme con una preciosidad como la que ahora os enseño. Ahí es náaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Saludos, hijos, saludos.........

Archivo adjunto 502565

piano está desconectado Habitual

User Info Menu

La esfera es bien simple y bonita, la caja ya la conocemos, y ese bisel, como a la mayoría, me resulta demasiado recargado.
    La ventaja de ser inteligente, es que resulta fácil hacerse pasar por tonto. Lo contrario es mucho más difícil.

Ruterillo está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

A mí me gusta mucho pero me gustaría más con un bisel limpio

mate cimarrón está desconectado De la casa

User Info Menu

Muy bonito, que lo disfrutes compañero. Slds
    Última edición por mate cimarrón; 02-nov-2017 a las 19:27 Razón: :-))

User Info Menu

Ese reloj bien merece la boda, aunque primero provoque un divorcio y las segundas nupcias también acaben en separación.
    Me gustan algunos modelos de Panerai,de este únicamente me gusta el color de la esfera.

Pedlui está desconectado Forer@

User Info Menu

Muy original, no me gusta mucho, lo de las letras en el bisel es en mi opinión innecesario y recarga el conjunto.
    Saludos.

Rafael12573 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Preciosisisisiismo, que lo disfrutes mucho.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo