Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Hilo: Encontré lo que NO buscaba... - Foro General

RelojdeCUCO está desconectado Milpostista

User Info Menu

Encontré lo que NO buscaba...

Hola

Panerai nunca me ha hecho cosquillas tales que la tentación llegara a extremos insoportables. Pero..........hay veces que tras el lógico ataque de GAS, acabas durmiendo unos días en el sofá, eso si, con un buen contador de minutos y horas.... Si, porque el "compañero" es parco en mostrar sus virtudes y deja de lado lo de los segundos, días y otras minucias.

Pero......................maldita sea...................!!! mira que siempre hay un pero..... Pues si, hace unos días "perdiendo" dulcemente el tiempo, paseando, me encontré casi de bruces con él. Y me enamoró, vaya que si............. No escribo más, que el pulso se acelera y no es bueno, que los años no perdonan y debo reservar los pocos-algunos-muchos-no-tantos que puedan quedar en la cuerda del reloj mi vida (no es automático) para intentar hacerme con una preciosidad como la que ahora os enseño. Ahí es náaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Saludos, hijos, saludos.........

Nombre:  Panerai.jpg
Visitas: 795
Tamaño: 118.8 KB

cmvca está en línea Mr. Tiranio

User Info Menu

Pues menuda preciosidad disfrutalo porque tienes una joya

DBJZ está desconectado Milpostista

User Info Menu

es arrebatador, sin duda, salvo por la duplicación en el bisel, que a mi juicio sobra

alvaro cobos está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Para mi también, el bisel es excesivo.

mitele está desconectado Forer@

User Info Menu

Pues mira que a mi Panerai tampoco me transmite mucho entusiasmo, pero este que muestras me parece muy bonito y me encanta. Enhorabuena!

lentulo está desconectado Milpostista

User Info Menu

Precioso...pero 47mm son muchos para mi.
    PANAM&MOON

miguelfr está desconectado Habitual

User Info Menu

El color de la esfera es llamativo, precioso.
    Panerai no es de mis preferidos, y tengo que reconocer que se me ha atravesado la marca, aunque algunos me están empezando a gustar.

RelojdeCUCO está desconectado Milpostista

User Info Menu

...................eyyyyyyyyyyyyyyyyyy............ ............. he escrito que me enamoró................ de ahi a "casarme" con él va un gran trecho, un trecho tan grande como la cantidad de lereles que hay que poner encima de la mesa, que aunque pague con plástico eso no se pué disimulá....

Así, animaos, haceos con uno y ya me contaréis para preparar la boda............

Saludos y gracias a todos por comentar.

jotape78 está desconectado De la casa

User Info Menu

La esfera la encuentro deliciosa.

jaimefg está desconectado Forer@

User Info Menu

A mi me encantan los Panerai, y aunque soy mas de los clasicos, ese tampoco me desagrada

Que lo disfrutes!

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo