• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encontrar una tija

  • Iniciador del hilo Melquiades
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Melquiades

Melquiades

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola otra vez, ¡¡¡cuanto tiempo sin escribir!!!!.

Después de una travesía por el desierto he vuelto al foro y a la pasión por los relojes, aunque después de la compra del Pam111 juré a mi señora esposa y a mí mismo que echaría el freno. Pero muy poquitos meses después ya ando como un enajenado pegado en los escaparates de las relojerías de mi localidad ...... no tenemos arreglo.

Pero lo que me trae hoy hasta vosotros es algo más simple y no tiene que ver con una nueva adquisición, os cuento:

Tengo varios relojes de los catalogables como de baja calidad con los que hago mis pinitos de relojería desmontando y volviendo a montar. Para los que no somos relojeros ni tenemos el material adecuado es lo más sensato y uno de ellos, de la marca Trias, tiene la tija partida por la mitad. He intentado buscar por Internet tijas sueltas que sean similares pero no las encuentro, bueno no las encuentro ni similares ni diferentes porque no veo ninguna página donde poder comprarlas. La pregunta es evidente. Conocéis la forma de hacerme con una tija para este modelo??????
Una de las formas más razonables es poniéndome en contacto con la marca, pero la cosa es que el modelo es tan humilde que no tiene ni número de serie a la vista ::Dbt:: y no sé como explicarles el modelo. Por otro lado tampoco sé que palabra usan los ingleses para definir al conjunto tija corona, ¿lo sabéis?.

A ver si alguien me dice como explicar en inglés lo que es la tija o si alguien conoce alguna página donde las vendan.

A todos un fuerte abrazo. Me encanta volver al foro. Tengo muchas cosas por leer :D
 
En tiendas de fornitura puedes encontrar prolongadores de tija que hacen que lal tija que quede se enrosque con la nueva pieza, a los efectos de no tener que buscar una tija que le vaya al calibre en cuestión.

Mira aquí:
lostimage.jpg


Saludos y suerte.
 
Hola,

Al ser un TRIAS probablemente monte un calibre Chino, probablemente un Sea-Gull. En WatchUseek hay un sub-foro dedicado a los relojes Chinos y probablementre allí sepan donde encontrar recambios. Si nos facilitas unas fotos del calibre nos ayudaría mucho y podríamos postearlo en el foro que te he comentado.

Saludos,

Toni
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie