• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

encontrar seiko skx009k para coleccion

  • Iniciador del hilo pablo21449
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pablo21449

Novat@
Sin verificar
hola a todos.....pues eso, que después de tanto oiros hablar acerca de este esencial en toda colección he decidido ir a por él.....pero llevo tiempo buscando en skywatches y creation y esta fuera de stock........donde podría encontrarlo a buen precio?????? muchas gracias por anticipado por vuestra ayuda, un saludo a todos.
 
muchas gracias por las respuestas.......voy a ver los mercantes y cencibel a ver como salen................otra pregunta, no se si es por la calidad de las fotos o este modelo la esfera esta disponible en dos tonos de azul.....un azul marino oscuro y otro más claro??? puede ser o me estoy ekivocando...............
 
muchas gracias por las respuestas.......voy a ver los mercantes y cencibel a ver como salen................otra pregunta, no se si es por la calidad de las fotos o este modelo la esfera esta disponible en dos tonos de azul.....un azul marino oscuro y otro más claro??? puede ser o me estoy ekivocando...............

El SKX009 tiene la esfera azul oscura y el SKX007 la lleva negra, pero que yo sepa, del SKX009 solo existe 1 versión.

8516175159_59f88e02f2_c.jpg
 
El Seiko SKX007/009 es un diver que no desmerecerá en ninguna colección. Yo tengo un 007 y la verdad, estoy contento de tenerlo conmigo.

Saludos.
 
Pregunta a Cencibel, todo son facilidades
 
Creo que en fcv se han anunciado recientemente por parte de mercantes, y como dice tagheuerf1, con cencibel sin problemas, magnífico trato.;-)
 
No puede faltar en cualquier coleccion,como ya te han dicho habla con los mercantes merece la pena.

Enviado desde mi Woxter Zielo D15 mediante Tapatalk
 
  • #10
Esperamos fotos próximamente


4 8 15 16 23 42
 
  • #11
...:D...

20160531_092135_zpsyozdvcny.jpg


...y...por qué seráááá ?...::Dbt:::D
 
  • #12
Gran reloj, todo un clásico.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #13
Por si te interesa en skywatches tiene la versión japonesa en caucho a 186€, aunque seguro que si esperas también ponen la versión K
 
  • #14
Mercantes, Andrés de Cencibel todo un caballero.
 
  • #15
Pues te diria lo mismo...Andrés de cencibel genial...y xavi trivlanova genial tambien...y tienen todas las variantes y super.formalessss...que hoy en dia eso es super importante...saludos

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie