• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encontrar seiko military SNZG17K1

  • Iniciador del hilo deleon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

deleon

Novat@
Sin verificar
Buenas pues que no consigo encontrarlo en ningun lado solo en ebay de reino unido y prefiero comprarlo en españa si sabeis de alguna relojeria que lo pueda tener yo por mas que he mirado no lo he encontrado, supongo que ya estara descatalogado, un saludo gracias.

SNZG17J1_04.jpg
 

Archivos adjuntos

  • SNZG17J1_04.jpg
    SNZG17J1_04.jpg
    74,6 KB · Visitas: 5
gracias por las paginas ya veo que tambien son de fuera, la segunda pagina que me has puesto es fiable son originales? me parece muy barato casi la mitad de precio que lo que habia visto, y el tema del envio por correo certificado con caja(supongo que se referira a la del reloj) sale 20 euros mas barato que pidiendolo en 2-4 dias yo prisa no tengo, merece la pena pagar 20 euros mas o por correo certificado llegara bien gracias.
 
Última edición:
Hola borlla, buen día. Tu sabes que debo hacer un regalo a un amigo, y sé que le gustan los Seagull ¿ Conoces alguna página donde los pueda encontrara ? Desde ya, muchas gracias
 
Yo he comprado el mío en la página que te comentan de skywatches (versión J) y sin problemas. Unos 20 días me tardó si no recuerdo mal.

La página es totalmente fiable.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk
 
gracias por las paginas ya veo que tambien son de fuera, la segunda pagina que me has puesto es fiable son originales? me parece muy barato casi la mitad de precio que lo que habia visto, y el tema del envio por correo certificado con caja(supongo que se referira a la del reloj) sale 20 euros mas barato que pidiendolo en 2-4 dias yo prisa no tengo, merece la pena pagar 20 euros mas o por correo certificado llegara bien gracias.

Yo compré en skywatches y no tuve problemas pedí con caja por que era para regalo. Hace2 semanas pedí a mywatcheshub y estoy a la espera. Lo que he leído de ambas páginas es que son plenamente de confianza. Ahora cada uno decide lo que hace. Yo hay algunos que compro así y otros que prefiero a los mercantes del foro.
 
Q bonito!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Lástima que no vivas en Palma de Mallorca, por aquí lo veo en bastantes relojerías (de hecho en un par de semanas me haré con uno, jeje, pero con la correa de nylon negra en vez del armis).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie