• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encontrar relojes Sinn en la ciudad de Londres

  • Iniciador del hilo Dack40
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Dack40

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros,
Estoy pensando en pillar un Sinn y como aquí en Barcelona no hay y voy a pasar un par de días en Londres me pegunto si alguno de vosotros sabe de alguna relojería en Londres donde puedan tener los Sinn.

Muchas gracias y un saludo!
 
Revisando su lista de distribuidores, no encuentro en Londres. Siento no poder ayudarte.
 
Aprovecha y echa un vistazo a los Christopher Ward !!!
 
Aprovecha y echa un vistazo a los Christopher Ward !!!
Muy buna opción, no conocía esta marca pero me han gustado mucho.
No sé qué tal serán comparados con los Sinn pero tienen muy buena pinta.
El que me ha gustado mucho es el C1000 Typhoon:

Christopher-Ward-01.jpg



Pero acabo de entrar en su Web y no veo que tengan distribuidores, parece como si solo vendiesen por Internet, y concretamente este modelo C1000 tampoco lo veo en su Web.

Muchas gracias por los comentarios y un saludo!
 
Hola, esta joyería está cerca de Londres y vende Sinn. Es un CO.
Saludos

c91ddb5c43f7e6cc1ee8d21a7ea3b698.jpg
 
Muy buna opción, no conocía esta marca pero me han gustado mucho.
No sé qué tal serán comparados con los Sinn pero tienen muy buena pinta.
El que me ha gustado mucho es el C1000 Typhoon:

Ver el archivos adjunto 591540


Pero acabo de entrar en su Web y no veo que tengan distribuidores, parece como si solo vendiesen por Internet, y concretamente este modelo C1000 tampoco lo veo en su Web.

Muchas gracias por los comentarios y un saludo!
Tienen showroom. Has de concretar cita.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie