• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

encontrar relojería correas en madrid

  • Iniciador del hilo ruleski
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ruleski

ruleski

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenas,
Me compré un seiko 6139 7100 y el armys que trae me viene grande. No es posible quitarle más eslabones y quería ponerle otra tipo milanesa. Veo páginas en internet pero no son baratas y preferiría poder verlas antes de comprar. Sabéis de algun sitio en Madrid donde pueda buscar?
Saludos al foro
 
pues de perogrullo,el corte ingles?

y seguro que pedro izquierdo puede conseguir algo...

y si no tiene pedro,te puede pedir lo que sea,seguro....




Hola buenas,
Me compré un seiko 6139 7100 y el armys que trae me viene grande. No es posible quitarle más eslabones y quería ponerle otra tipo milanesa. Veo páginas en internet pero no son baratas y preferiría poder verlas antes de comprar. Sabéis de algun sitio en Madrid donde pueda buscar?
Saludos al foro
 
El perogrullo fue lo primero que se me ocurrió. :). Pero fui a Callao y no vi gran cosa, no encajaba mucho con el Seiko.
ya he encontrado una por Internet que creo le irá bien. Me arriesgaré.
Gracias!

Hola buenas,
Me compré un seiko 6139 7100 y el armys que trae me viene grande. No es posible quitarle más eslabones y quería ponerle otra tipo milanesa. Veo páginas en internet pero no son baratas y preferiría poder verlas antes de comprar. Sabéis de algun sitio en Madrid donde pueda buscar?
Saludos al foro
 
Un apunte que olvidé al abrir el hilo. En C/silva tienen muy poco cariño por los relojes. Fui a consultar, pensando: "Quien sabe, igual tienen algo por ahí o me saben indicar". Pues muy lejos de la realidad, me trataron como si fuera un bicho raro. Cito textualmente " es que los relojes viejos os pueden gustar pero luego es lo que tienen". Si algún dia compro un seiko nuevo, prefiero llevárselo a un relojero algo más romántico.
 
es que los relojes viejos es lo que tienen,que a ellos les dejan muuuy poco margen comercial!;-)

habla con pedro izquierdo,EL si sabe de relojes!


Un apunte que olvidé al abrir el hilo. En C/silva tienen muy poco cariño por los relojes. Fui a consultar, pensando: "Quien sabe, igual tienen algo por ahí o me saben indicar". Pues muy lejos de la realidad, me trataron como si fuera un bicho raro. Cito textualmente " es que los relojes viejos os pueden gustar pero luego es lo que tienen". Si algún dia compro un seiko nuevo, prefiero llevárselo a un relojero algo más romántico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie