Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: encontrar relojería correas en madrid - Foro General

ruleski está desconectado Forer@

Predeterminado encontrar relojería correas en madrid

Hola buenas,
    Me compré un seiko 6139 7100 y el armys que trae me viene grande. No es posible quitarle más eslabones y quería ponerle otra tipo milanesa. Veo páginas en internet pero no son baratas y preferiría poder verlas antes de comprar. Sabéis de algun sitio en Madrid donde pueda buscar?
    Saludos al foro

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

pues de perogrullo,el corte ingles?

y seguro que pedro izquierdo puede conseguir algo...

y si no tiene pedro,te puede pedir lo que sea,seguro....

Cita Iniciado por ruleski Ver mensaje
    Hola buenas,
    Me compré un seiko 6139 7100 y el armys que trae me viene grande. No es posible quitarle más eslabones y quería ponerle otra tipo milanesa. Veo páginas en internet pero no son baratas y preferiría poder verlas antes de comprar. Sabéis de algun sitio en Madrid donde pueda buscar?
    Saludos al foro
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Predeterminado

El perogrullo fue lo primero que se me ocurrió. . Pero fui a Callao y no vi gran cosa, no encajaba mucho con el Seiko.
    ya he encontrado una por Internet que creo le irá bien. Me arriesgaré.
    Gracias!

Hola buenas,
    Saludos al foro

Predeterminado

Un apunte que olvidé al abrir el hilo. En C/silva tienen muy poco cariño por los relojes. Fui a consultar, pensando: "Quien sabe, igual tienen algo por ahí o me saben indicar". Pues muy lejos de la realidad, me trataron como si fuera un bicho raro. Cito textualmente " es que los relojes viejos os pueden gustar pero luego es lo que tienen". Si algún dia compro un seiko nuevo, prefiero llevárselo a un relojero algo más romántico.

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

es que los relojes viejos es lo que tienen,que a ellos les dejan muuuy poco margen comercial!

habla con pedro izquierdo,EL si sabe de relojes!

Un apunte que olvidé al abrir el hilo. En C/silva tienen muy poco cariño por los relojes. Fui a consultar, pensando: "Quien sabe, igual tienen algo por ahí o me saben indicar". Pues muy lejos de la realidad, me trataron como si fuera un bicho raro. Cito textualmente " es que los relojes viejos os pueden gustar pero luego es lo que tienen". Si algún dia compro un seiko nuevo, prefiero llevárselo a un relojero algo más romántico.
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....