• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

encontrar una correa ...

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Y a ver si soy capaz de explicar... algo a esto pero en color hemos visto una morellato, pero parece que solo la hacen de 20mm y la busco de 22mm y si hay de colores.. mejor .. ideas ¿^

Muchas gracias por anticipado..
 
esta seria perfectaaaaaaaaa que cosa mas bonita.. pero claro sin que sean 300e jejeje
 
yo le tengo una encargada a jacobo como la de la foto y con deplo, es bastante parecida a la de la foto, miralas en su pagina seguro que te gustan.
 
Aquí tienes...
lostlink.jpg


Un saludo
 
Y esta sin deplo y mas barata....

lostlink.jpg


Sigo buscando....
 
Haber si estas te sirven



lostlink.jpg
 
Última edición:
Esto es una locura, pero quedate con estos vendedores de eBay...

squinky

jeffsmit1

Y este alemán

uhrbandwelt

Pon en el buscador 22mm, y a ver fotos.....
 
alk fin las he visto las que yo quiero pero son en 20mm y yo las quiero en 22
son estas
 
alk fin las he visto las que yo quiero pero son en 20mm y yo las quiero en 22
son estas
Perdona, no leí lo de color....
has visto las HIRSCH GOLFER.....

Aunque la verdad no se parecen mucho....

41B7yn6UqUL.jpg


Mañana te miro algo mas...
 
  • #10
Hola Maxi, los agujereados estan de moda ahora otra vez, lo malo es que cogen muchan mierda,Lucense el otro dia llevana uno de fibra de carbono lamar de bonita,
 
  • #11
la busco de 22mm

Igual que esa rally de Di-Modell (por cierto, me suena mucho esa mano ;-) ) si la hay de 22 mm, aquí es donde yo compré la mía. ¿Es necesario que las perforaciones atraviesen la correa? Porque si no, la serie Golfer de Hirsch si tiene colorines,

Hi-Golfer-oN-rot.jpg

Por cierto, Martí tiene algo muy parecido a esas golfer de Hirsch, por menos de un tercio del precio de la austríaca, y con combinaciones de colorines divertidas

 
  • #12
mil gracias a todossssssssssss jejeej a ver si damos con la tecla jejeje
 
  • #13
Igual que esa rally de Di-Modell (por cierto, me suena mucho esa mano ;-) ) si la hay de 22 mm, aquí es donde yo compré la mía. ¿Es necesario que las perforaciones atraviesen la correa? Porque si no, la serie Golfer de Hirsch si tiene colorines,

Hi-Golfer-oN-rot.jpg

Por cierto, Martí tiene algo muy parecido a esas golfer de Hirsch, por menos de un tercio del precio de la austríaca, y con combinaciones de colorines divertidas


esa hirst es preciosa, mu mu chula...la de marti ... no soy capaz de verlas..
 
  • #14
la de marti ... no soy capaz de verlas..

Ya, es que no tienen catálogo de correas, vas al al almacen y allí las ves,... o te montas tu mini almacen en casa...

corretges.JPG

Yo no creo que pueda ir en unos días porque ya vuelvo al curro, pero si no es muy urgente,... son muy parecidas a las Hirsch, pero creo recordar que por los agujeritos se ve el color de fondo, juraría que las he visto en negro y azul y en negro y naranja...
 
  • #15
coñi que arteeeeeeee jajajaa
 
  • #17
Echa un vistazo al compraventa de correas. Pa jartarte
 
  • #18
esa maravilla de omega cuál es????

lo siento amigo ni correa ni reloj tengo idea..pero creo que si la correa no la hemos encontrado aqui
realmente no existeeeeeeeeee jejeje
 
  • #19
sigo buscandolas de verdad que nadie sabe donde?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie