• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encontrar un automático con dial blanco,,,

  • Iniciador del hilo Gomiki
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Gomiki

Forer@ Senior
Sin verificar
Necesito ayuda chicos,,, estoy buscando para un regalo un automatico con dial blanco,, la verdad que se me han venido muy pocos a la cabeza,, a ver si me echais una mano,, he recordado estos tres,,,

Que nadie me aconseje un Omega Speedmaster Moonwatch 'Alaska Project' ,, estamos hablando de un presupuestos de unos 200 ó 300 pavos a lo máximo.

Gracias,,,,,

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
El primero creo que ha quedado muy bien, me gusta. Yo tengo el dorado y es una pasada de reloj para el precio que cuesta.
 
Por menos de 300€ en automàtico, creo que sólo podrás tirar a por Japoneses y Rusos,

Por ejemplo el Vostok K3 submarine

L10399672.jpg


si pudieras llegar a 350 o 400€ la cosa quizá se pusiera más fácil, pudiendo acceder a algunos suizos de Hamilton, Certina,...
 
Por algo mas tienes el glycine combat sub con dial blanco. Suizo por mas o menos el doble de lo que dices.
 
Por algo mas tienes el glycine combat sub con dial blanco. Suizo por mas o menos el doble de lo que dices.
Menos mal que pide que sea del mismo precio
 
si pudieras llegar a 350 o 400€ la cosa quizá se pusiera más fácil, pudiendo acceder a algunos suizos de Hamilton, Certina,...


Que va ,, la economia no esta para más,, he puesto de 200 a 300,, pero para la verdad me gustaría que se acercara mas a 200 que a 300 ,,

Gracias por las sugerencias ,, si se os ocurre algo mas ,, posteadlo :ok::
 
un trias flieger automatico!

T22337cremebila.jpg



automatico,corona a rosca,calibre sea-gull...menos de 100 euros puesto en casa! los hay en tamaño 38 y 41 mm!
 
Sin duda el Seiko...
 
  • #10
Menos mal que pide que sea del mismo precio


Pues usted perdone por la sugerencia, pero a veces estamos dispuestos a estirar un poco el presupuesto.

Volviendo al tema tienes tambien el seiko conocido como "stargate" con dial blanco.

Este creo que se amolda al presupuesto :ok::

seikoskz323k.jpg


(Foto sacada de un hilo del forero Josemaval)
 
Última edición:
  • #11
Por ese precio no hay mucho donde elegir. Yo me quedaría con el Atlas por calidad. Aunque el primero de la foto (Seiko SNZH5K1), yo lo tengo en dial negro, tiene un aspecto quizá más diver puro, más sencillo, y la verdad que en la muñeca gana muchos enteros. En colores claros una opción es el Seiko Military (color crema) o el SNZE91J1 (color plata). Que tengas buena elección.
 
  • #12
Seiko atlas albino y no te arrepentirás
 
  • #13
Te han dado muy buenas opciones.
El Atlas albino es un pasote de reloj pero lo veo más personal.
A mí me encanta, pero entiendo que su aspecto tan robusto, deportivo y compacto, de " mazacote" puede echar atrás a mucha gente.
El Stargate blanco es muy bonito, con buena carrura en ese precio y un dial bien acabado. El bisel también me parece OK.
El Military es asequible y del gusto del público general. Con una Nato encanta a cualquiera y aciertas seguro.

Añadiría el Orient GMT blanco:

lostimage.jpg
 
  • #14
Con ese presupuesto, a mi me gusta este

lostimage.jpg
 
  • #15
Un Laco Marine Miyota, automático, fondo visto, elegante, sencillo, 42 mm (que sirven para muchas muñecas), marca con gran historia y que más decir... a si, el precio! 198 € :ok::
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #16
Con ese presupuesto, a mi me gusta este

lostimage.jpg

Muy buena opción también.
En su día estuve dudando su compra.
El fondo visto es una gozada. Eso sí, la correa es "a cambiar" en los primeros 3 días.

Un saludo
 
  • #17
A mi me encanta el segundo, yo ni me lo pensaría, precioso
 
  • #18
Te han dado muy buenas opciones.
El Atlas albino es un pasote de reloj pero lo veo más personal.
A mí me encanta, pero entiendo que su aspecto tan robusto, deportivo y compacto, de " mazacote" puede echar atrás a mucha gente.
El Stargate blanco es muy bonito, con buena carrura en ese precio y un dial bien acabado. El bisel también me parece OK.
El Military es asequible y del gusto del público general. Con una Nato encanta a cualquiera y aciertas seguro.

Añadiría el Orient GMT blanco:

lostimage.jpg

Juraria que ese Orient tiene el dial plateado,, o asi creo haberlo leído en las especificaciones,,,
 
  • #19
Pues usted perdone por la sugerencia, pero a veces estamos dispuestos a estirar un poco el presupuesto.

Volviendo al tema tienes tambien el seiko conocido como "stargate" con dial blanco.

Este creo que se amolda al presupuesto :ok::

seikoskz323k.jpg


(Foto sacada de un hilo del forero Josemaval)

Ondiá

No conocía este seiko! :drool:
 
  • #20
EL hamilton kakhi field creo que tiene una versión con dial blanco (o era plateado?) y puede rondar los 300.
 
  • #21
Te han dado muy buenas opciones.
El Atlas albino es un pasote de reloj pero lo veo más personal.
A mí me encanta, pero entiendo que su aspecto tan robusto, deportivo y compacto, de " mazacote" puede echar atrás a mucha gente.
El Stargate blanco es muy bonito, con buena carrura en ese precio y un dial bien acabado. El bisel también me parece OK.
El Military es asequible y del gusto del público general. Con una Nato encanta a cualquiera y aciertas seguro.

Añadiría el Orient GMT blanco:

lostimage.jpg

Buenos días JASG.
¿Puedes darme algún dato sobre ese Orient que expones?. O dónde mirarlo.
Gracias. Un saludo
PERDÓN. Acabo de mirar en mercantes y aunque de otro color ya lo vi.
 
Última edición:
  • #22
Muchos certinas tienen dial blanco y son magnificos relojes
 
  • #23
Tienes este Seiko 5 que está muy chulo, y los mercantes lo tienen por "cientoypocos" Euros.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Espero que te sirva.
Un saludo.
 
  • #24
El seiko ff en blanco que has puesto esta bién, además puedes ponerle una nato bond negra-blanca que le tiene que dar un punto muy original.
 
  • #25
Por lo que se ve, andas buscando algo de estética diver. Yo lo tendría muy claro: primero el stargate blanco (skz323), si este no te va, el atlas blanco.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie