• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encontrar armis original para Orient Ray

  • Iniciador del hilo pescadorj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pescadorj

pescadorj

Milpostista
Sin verificar
Hola, buenas tardes, pues resulta que se me ha ocurridodo cómprale el armis original para mí Orient Ray, y he visto que ahora son todos para la nueva versión 2, y tengo la duda de si son compatibles, las medidas de la primera y la segunda versión, a la hora de ponerle un brazalete original.
Y si no es así, donde se puede conseguir a buen precio el de la primera versión?.
Estoy buscando y ya no hay tantos sitios donde encontrarlo...
Gracias de antemano y un saludo a todos
 
Última edición:
¿Alguien sabe donde comprar un armis original para un Orient Ray FEM650xxxx?
Es la primera versión.
 
Si alguien ha tenido el Orient Ray y ahora ha comprado el Orient Ray 2, ¿me puede confirmar si pueden llevar el mismo brazalete?
En Orienthuren, venden el brazalete para el Ray 2 y pone que es compatible para otros Orient con ancho de asas de 22, pero me imagino que tendrá que tener el mismo tamaño de caja, ¿no?.
 
Hola compañero. Estoy en la misma tesitura que tu. Lo solucionaste?. Te sirvio el armis del 2?
 
Yo creo que el mio es de primera generación. Y no le uso con brazalete, lo que quiero decir es que lo tengo libre y metido en un cajón. Lo que no se es si te valdrá
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie