• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encontradooooooooooooooooo

  • Iniciador del hilo Alvaro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alvaro

Alvaro

Baneado
Sin verificar
Y nuevecito del todo aunque parezca mentira, gracias aun forero de relojes-especiales que me pegó el chivatazo.................................... Una TORTUGA está viniendo a casa si la huelga de transporte la deja. :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::y otra viajando a Sevilla para otro forero
 
Gracias a tí....
 
gran compra que os habeis marcado, si señor con un par, para que luego digan que es imposible encontrarlos. por cierto si sabeis de un tercero me apunto al grupo, pero no digais nada... jeje
 
Venga hombre,queremos enterarnos.
 
El amigo-forero Incursore es el hombre del chivatrazo Mapero, a él le debemos el poder estrenar el tortugita, no quepo en mi de gozo, desde que lo tuve en la mano, en uns microquedada con JA REINARES en Alcanadre (Rioja) no dejaba de pensar en él y de rebuscar como un ca..ón por todos lados, incluso haciendo proposiciones deshonestas a JA Reinares, pero no cedió.
 
:clap::clap::clap::clap:Pues amigo Incursore gracias mil....:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
tio,eso no se dice..................................
y si lo cuentas hazlo bien.
estabas dispuesto a todo,he dicho TODO por quedarte con el.
me alegro de todo corazon,se que te enamoraste de el solo verlo,comparto tu ilusion y alegria.
felicidades alvaro¡¡¡
 
Gracias primo, este verano lo mojamos con esos blancos estupendos de tu tierra :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie