• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encontrado en un mercadillo

  • Iniciador del hilo Morgazh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Morgazh

Morgazh

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días:
Como nuevo en esto, el otro día encontré este reloj en un mercadillo y me lo he comprado, pues funciona estupendamente todo; lo que me ha llamado la atención buscando por aqui, es que tiene la corona a las 3, y todos los que he visto por el foro la tienen a las 4...no se si es una rareza o que...La esfera está un poco tocada en los bordes...De todos modos para lo que me costó...me pareció estupendo para empezar a coleccionar seikos "vintage"..¿Cómo lo ven los entendidos? Agradezco comentarios, para ir aprendiendo..
Saludos
1.jpg 2.jpg
 
Última edición:
Un Seiko 5 veterano que parece encontrarse en un más que aceptable estado.
 
Ponlo en el sub-foro de Vintages, alli hay gente mas entendida en el tema.
 
No siempre los Seiko 5 han tenido la corona a las 4. Parece un Seiko 5 setentero. Pero ponlo en el subforo de vintages, como de indican.
 
peazo reloj,yo tengo uno,sobre unos 40 años ó alguno mas tendrá,tiene la corona a las 4,pero el reloj es casi perfecto,no lo compre en ningún sitio,lo herede de un tio mio que fallecio,es el mejor recuerdo que tengo de el.
 
Buenos días:
Seguiré vuestros consejos y lo pondré en el subforo de vintages...Gracias por los comentarios!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie