• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encargo de alto vuelos. Reloj de vestir para regalar

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
Hola Señores/as:

La mujer de un buen amigo me ha encargado que seleccione un bonito reloj de vestir para regalar a su marido en su 40 cumpleaños. Tiene ya piezas muy selectas y sabe lo que busca.

Las premisas deben ser:

Debe ser un diseño clasico intemporal que perdure.
Manufactura de primera línea.
Esfera limpia y preferible en color claro.
Tamaño sobre 42 mm
Que se pueda usar con traje pero no quede descartado en uso "sport arreglado".
No se descartan metales preciosos.
El presupuesto no sería problema, aunque con nuestros gustos tan sibaritas...:whist:: miedo me da.:D

Mis selecciones son:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


AP Jules Extra Thin. 42 mm y solo 6.7 mm de grosor. Uno de los relojes automáticos mas planos. Oro blanco. PVP cercado a 20.000 €. Una maravilla pero un precio elevado debido al material de la caja y aún sin calendario es mi preferido.:pardon:

lostimage.jpg


IWC Portuguese 7 dias. Acero 42 mm y 14 de grosor. Menos de vestir con traje (por grosor) pero perfecto para un uso mas sport. Precio cercano a los 11.000 €. También de mis preferidos, pero mas "sport" y posiblemente la compra mas certera.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Glashütte Original Sixties Panorma date. 42 mm. Una preciosa pieza poco vista, de corte clasico y elegante con una trasera fascinante y una preciosa esfera con calendario panorámico. Precio sobre 7000 €. Aunque es una gran manufactura es una marca mas "marginal". Su relación calidad precio la mejor de la selección.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Piaget Altiplano XL. 43 mm. El reloj automático mas fino del mundo. Otra pieza preciosa, con la esfera algo mas sosa en color, pero con el característico segundo. PVP 14000 € de oro blanco. Un reloj a tener en cuenta, pero personalmente el que menos me gusta.


Tengo vistos otras maravillosas manufacturas, como Zenith Elite Ultra Thin, pero es de 40 mm, o los JLC Master control, pero se quedan en 40 mm al igual que Patek o Lange.

Que mas sugerencias me podeis hacer.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
 
Chopard LUC, con el microrotor...me pone...:-P

chopard_image.447856.jpg




 
A. Lange & Söhne Saxonia Thin, son 40mm y sin ser de momento mi estilo me parece de una belleza :drool:.


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Yo tiro por el Glashütte Original Sixties Panorma date
Pero si no hay limites, un Lange o un FP Journe o uno de los centenares de artesanos.

Yo no tindria problemas ni dudas.
 
vaya bicharracoo:drool:
 
El que más me gusta, el Glashütte Original :ok::

Saludos
 
Ese IWC Portuguese...
:drool:
 
Otra posibilidad es la colección CLASSIQUE de BREGUET.
Por ejemplo
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #10
Saliéndome por la tangente, un JLC Grande Reverso.
 
  • #11
Hombre si puede cerca de 20.000 euros yo sin dudarlo un Patek Calatrava. Cualquiera de ellos es único.
 
  • #12
Zenith Ultra Thin o JLC Ultra Thin, pero a lo mejor es pequeño
 
  • #14
De todos los que citas yo elegiría el Glashütte, pero todos tienen el inconveniente, por lo menos para mí, que no los veo nada de sport, los veo demasiado elegantes y de vestir, vamos que son para llegar siempre con traje.

Yo como comentas que preferirías algo un pelín más sport, me decantaría por este:

lostimage.jpg


Ya nos contarás tu/su elección.

Salu...ditos.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #15
A. Lange & Söhne Saxonia Thin, son 40mm y sin ser de momento mi estilo me parece de una belleza :drool:.


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Si, en este había pensado, pero como el encargo no es para mí, no quiero salirme de las medidas que me ha solicitado....SIN DUDA PRECIOSO.:worshippy:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #16
De todos los que citas yo elegiría el Glashütte, pero todos tienen el inconveniente, por lo menos para mí, que no los veo nada de sport, los veo demasiado elegantes y de vestir, vamos que son para llegar siempre con traje.

Yo como comentas que preferirías algo un pelín más sport, me decantaría por este:

lostimage.jpg


Ya nos contarás tu/su elección.

Salu...ditos.

Este reloj es altísimo, entre la caja de resonancia y el plexi; buenos puños tienen que tener las camisas.
 
  • #18
De todos los que citas yo elegiría el Glashütte, pero todos tienen el inconveniente, por lo menos para mí, que no los veo nada de sport, los veo demasiado elegantes y de vestir, vamos que son para llegar siempre con traje.

Yo como comentas que preferirías algo un pelín más sport, me decantaría por este:

lostimage.jpg


Ya nos contarás tu/su elección.

Salu...ditos.


Este es una maravilla, pero es demasiado sport y con plexi, así que tengo que descartarlo.
 
  • #19
Otro reloj que me encanta es este Moser que con 41 mm podría valer:

lostimage.jpg


21721.jpg


En especial en oro blanco, pero es una marca muy marginal también, y no se si es una buena recomendación y mas en estos precios. El calibre con calendario perpetuo muy bien disimulado (flechita en el centro) para meses de 30 o 31 y bisiestos es una maravilla de carga manual y 7 días. Que os parece esta manufactura? Es que con esos precios hay opciones de mucho mas prestigio en cuanto a marca.
 
Última edición:
  • #20
Vacheron Patrimony XL en oro blanco o Cartier Ballon Bleu XL
 
  • #21
Este me ha encantado
wdwfgAVyIguigAAAABJRU5ErkJggg==


Y este también
+A1yycNCz2lLQAAAAAElFTkSuQmCC


Los dos son realmente preciosos sin desmerecer a ningún otro candidato y siguiendo criterios estrictamente estéticos. Saludos.
 
  • #22
Ahora creo que sí:

lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
  • #23
De todos los nombrados el IWC pero con las agujas azules o el glahüstte
 
  • #24
Igual no es una firma tan de primera línea como algunas de las antes dichas, pero redondo, 42mm. manufactura, diseño clásico pero que se puede usar de sport, posibilidad de caja en oro, etc. podría ser también un Eterna Vaughan.

lostimage.jpg


Edito y añado: Unas fotos de Goldoff...
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie