• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encaprichado de un Hamilton KHAKI X-WIND

  • Iniciador del hilo IGNAMADI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
IGNAMADI

IGNAMADI

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:

Bueno dejo una enlace para el que no sepa de lo que hablo...

lostlink.jpg


Pues eso que lo tengo a tiro de piedra, y solo necesito un empujoncito para animarme.

Alguien que tenga ganas de tirarme al foso de los leones :ok::

Saludos.

Ignacio
 
A por el .. o te arrepentirás....:Cheers:
 
Pues yo lo tengo y es precioso. Le tengo con la correa marrón y el armis, que es como más me gusta. En los patrocinadores de RE (al que se lo compré yo) y en los mercantes tienen muy buen precio.
 
Es precioso, y salen poco en el fcv.....quiere decir que los foreros que lo tienen no lo sueltan, por algo será.........ánimo que es un relojazo!
 
es horrible, no lo compres que te va a hacer sentir mal, jajajaja, adelante hombre date el gustazo
 
yo tengo uno desde hace 4 años, perfecto, +5 segundos al día, envejecimiento bueno, el mío
la correa de caucho mala calidad, armys de hexavi perfecto, asi tienes otra opinión más...
 
Pues muchas gracias a todos por los ánimos, pero cuando hablaba de empujoncito, me refería a argumentos de peso, no a algo tan gráfico como la foto del compi, jajajajajajajaja.

¿Alguien más que lo tenga y se anime a contar su experiencia O alguien que le guste sin tenerlo y hable de sus bondades?

Por ejemplo.........he llegado a probarmelo y se me hace un poco grande, comparado con lo que tengo actualmente (Tag Heuer de caja de 38)......... ¿no me resultará incómodo en el día a día? He leido que es un reloj muy fácil de llevar para lo que es.

Gracias y un saludo para todos.

Ignacio
 
Pues si pasas de un Tag Heuer de caja de 38 a un X-Wind al principio lo vas a notar, aparte de mucho más grande, pesa muchísimo más. Yo al principio me resultaba demasiado pesado y cabezón, me he acostumbrado a los grandes y cabezones y ahora lo veo ideal.
 
  • #10
Pues si pasas de un Tag Heuer de caja de 38 a un X-Wind al principio lo vas a notar, aparte de mucho más grande, pesa muchísimo más. Yo al principio me resultaba demasiado pesado y cabezón, me he acostumbrado a los grandes y cabezones y ahora lo veo ideal.

Ok, esta opinió me aporta mucho........por cierto....yo soy de León y vivo en Vigo (lo digo por la ubicación que aparece en tu perfil :yes:)
Saludos.
 
  • #11
Hola compañero , yo tengo el modelo con detalles en rojo (esfera) y con su armis original , hay quien en este foro le ha puesto el armis del tachymeter ,y.......es Brutal .Esta claro que es mi opinión , pero puesto al lado de relojes de PVP bastante superioir no le tiene nada que envidiar , en resumen ,un pedazo de nene a un precio muy bueno.Recomendable 100%.
 
  • #12
Adelante con él. Te lo dice uno que lo tiene como reloj habitual de todos los dias ...hace años.
 
  • #13
Precioso el X-Wind, un reloj espectacular. Por ponerle alguna pega me parece que está algo sobrecargado, pero difícil encontrarle una pega real a ese reloj.
 
  • #14
Hóla, yo lo tengo hace años y no deja de ser uno de los habituales en la muñeca. No cansa y terminará siendo un clásico.
Adelante con los faroles.
 
  • #15
Estaba entre el hydroconquest y el x-wind. Al probarme el x-wind me parecio excesivamente grande, aunque denotaba calidad por todos sitios. De momento compre el Longines pero el x-wind sera el siguente aunque tenga que portarlo en el muslo.
 
  • #16
Yo lo tengo, aunque me venía con la correa de piel en marrón, que le queda coj....mente bien, lo uso normalmente con el armis, que no es que le quede de vicio, sino lo siguiente.

Contundente, fiable, aún con un buen tamaño, muy fácil de llevar, la solución del broche del armis con su extensible es perfecta, buena legibilidad del dial, facil manejo aún portando tres coronas y dos pulsadores, y una valjoux 7750 que, si bien al principio tiende a correr, cuando se lleva el reloj usándose unas semanas, se estabiliza y ajusta hasta ir fina, fina.

Te dejo una foto del mío, para que veas que, aun siendo un reloj deportivo, para vestir también se deja.

lostimage.jpg


Ni lo dudes, un gran reloj. Y si encima aprendes a hacer los cálculos de derivas y vientos, ya es la leche.

Un abrazo
 
  • #17
Hola, no te vas a arrepentir, y más en ese color que se ve muy bien. No tengo ese modelo en concreto pero tengo 4 Hamilton y entoy encantado con ellos.
Un saludo.
 
  • #18
Te diré que a mi no me llamaba mucho la atención (lo vi en directo en varias ocasiones) hasta que me probé uno en oro rosa (dorado, no de oro), partir de ahí empecé con la paranoia, ahora mismo lo tengo en la muñeca, jeje. Si te gusta a por él.
 
  • #19
A mí es un reloj que me encanta, pero me resulta demasiado pesado, por lo que acabé con lo más parecido que hay en cuarzo: un ETO. Si no te pesa mucho, adelante con él, es un reloj muy bonito y vistoso.
 
  • #20
Todo un clásico por aqui.
 
  • #21
Estoy acostumbrado a moverme por otros foros y la verdad es q me ha sorprendido la participación.
Muchas gracias a todos por las opiniones.
Saludos
 
  • #22
a mi me encanta, yo ni me lo pensaba.
 
  • #23
Adelante con la compra, seguro que no te arrepentirás. Si te sirve mi opinión, tengo el Tachyimiler y el X-Copter, ámbos montan el mismo movimiento que el X-Wind. Son cómodos, muy fiables y robustos. Sus 44 mm se adaptan perfectamente a la muñeca.

Yo sigo buscando el modelo antiguo del X-Wind, ya descatalogado.
 
  • #24
Es un reloj precioso, que tengo en mi lista de pendientes... pero siempre he tenido una duda (dado que no me lo he probado todavía): si la corona no molestatá en el antebrazo para los que llevamos el reloj en la izquierda (como es habitual)... :huh:

Por lo demás, lo veo elegante, deportivo, bien de precio, en fin, para todos los dias un reloj muy bien.:yes:
 
  • #25
Ok, esta opinió me aporta mucho........por cierto....yo soy de León y vivo en Vigo (lo digo por la ubicación que aparece en tu perfil :yes:)
Saludos.

yo también soy de León y vivo en Coruña. Un saludo paisano.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie