Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Hilo: Encaprichado de un Hamilton KHAKI X-WIND - Foro General

Sergitus08 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola compañero , yo tengo el modelo con detalles en rojo (esfera) y con su armis original , hay quien en este foro le ha puesto el armis del tachymeter ,y.......es Brutal .Esta claro que es mi opinión , pero puesto al lado de relojes de PVP bastante superioir no le tiene nada que envidiar , en resumen ,un pedazo de nene a un precio muy bueno.Recomendable 100%.

Il Dottore está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Precioso el X-Wind, un reloj espectacular. Por ponerle alguna pega me parece que está algo sobrecargado, pero difícil encontrarle una pega real a ese reloj.

juan sanchez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hóla, yo lo tengo hace años y no deja de ser uno de los habituales en la muñeca. No cansa y terminará siendo un clásico.
    Adelante con los faroles.
    La obsesión por el futuro no deja vivir el presente.

Jonymd está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Estaba entre el hydroconquest y el x-wind. Al probarme el x-wind me parecio excesivamente grande, aunque denotaba calidad por todos sitios. De momento compre el Longines pero el x-wind sera el siguente aunque tenga que portarlo en el muslo.

Manuor está desconectado Milpostista
    Madrid, aunque de ascendencia y nacimiento andaluz

Predeterminado

Yo lo tengo, aunque me venía con la correa de piel en marrón, que le queda coj....mente bien, lo uso normalmente con el armis, que no es que le quede de vicio, sino lo siguiente.

Contundente, fiable, aún con un buen tamaño, muy fácil de llevar, la solución del broche del armis con su extensible es perfecta, buena legibilidad del dial, facil manejo aún portando tres coronas y dos pulsadores, y una valjoux 7750 que, si bien al principio tiende a correr, cuando se lleva el reloj usándose unas semanas, se estabiliza y ajusta hasta ir fina, fina.

Te dejo una foto del mío, para que veas que, aun siendo un reloj deportivo, para vestir también se deja.

Ni lo dudes, un gran reloj. Y si encima aprendes a hacer los cálculos de derivas y vientos, ya es la leche.

Un abrazo
    Si el tiempo es lo más caro, la pérdida de tiempo es el mayor de los derroches. Benjamin Franklin

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hola, no te vas a arrepentir, y más en ese color que se ve muy bien. No tengo ese modelo en concreto pero tengo 4 Hamilton y entoy encantado con ellos.
    Un saludo.
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

manuelfiu está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Te diré que a mi no me llamaba mucho la atención (lo vi en directo en varias ocasiones) hasta que me probé uno en oro rosa (dorado, no de oro), partir de ahí empecé con la paranoia, ahora mismo lo tengo en la muñeca, jeje. Si te gusta a por él.

goomer2k7 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mí es un reloj que me encanta, pero me resulta demasiado pesado, por lo que acabé con lo más parecido que hay en cuarzo: un ETO. Si no te pesa mucho, adelante con él, es un reloj muy bonito y vistoso.
    Miedo: la primera vez que no puedes echar el segundo. Pánico: la segunda vez que no puedes echar el primero.

argus está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Todo un clásico por aqui.

IGNAMADI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estoy acostumbrado a moverme por otros foros y la verdad es q me ha sorprendido la participación.
    Muchas gracias a todos por las opiniones.
    Saludos

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo