• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encantado oiga!!!

  • Iniciador del hilo budy6969
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
budy6969

budy6969

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros:

Pues nada, ahora con más tiempo libre, he sacado del cajón mi Seagull 1963 que llevaba tiempo sin salir y eso digo....... Encantado oiga!!!

Es una maravilla, me parece precioso de estética, para gustos, claro y el funcionamiento es impecable, posiblemente el más exacto de mi colección donde hay Omega, Breitling, Tag, UN, Oris, Seiko........ Es de carga manual, cosa que me echaba un poco para atrás al principio y de ahí que tardé bastante en decidirme a adquirir uno, pero te acostumbras y tiene su "magia". Cuando te levantas, le das cuerda y va "clavao" [emoji122][emoji122][emoji122]

Ligero, cómodo, buena legibilidad, buen precio, ¿qué más?, pues eso, que........estoy encantado oiga!!!! [emoji4]

Feliz finde [emoji106]
lostimage.jpg
85a402badb70efb10efedc7b33b82d27.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk
 
Tiene buena pinta
 
Precioso reloj, ya es todo un clásico:ok::

Un saludo
 
Un reloj con una relación calidad/precio brutal.

Lástima de que sus 38 mm nos vengan peques a los muñequigordos.
 
Yo también estoy encantado, al igual que tu lo saque hace unos días después de unos meses y me dio un pequeño susto, le di cuerda a tope y no arrancaba el reloj, pasado casi 30 segundos comenzó a andar... menos mal [emoji28]

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
Un reloj con una relación calidad/precio brutal.

Lástima de que sus 38 mm nos vengan peques a los muñequigordos.
El mio es el de 42, así que ya no tienes disculpa [emoji6]

Decían que en 42, era un poco bizco, asimétrico.......pero a mi me mola. El 38 es muy pequeño también para mi, no tengo ningún reloj más pequeño de 42

Enviado desde mi SM-T900 mediante Tapatalk
 
Hablais maravillas de ese reloj.

Yo nunca vi uno en directo, a ver si cuando acabe el confinamiento lo puedo ver.

Gracias por mostrarlo y a disfrutarlo !
 
Es salir este reloj y despierta cri!!!
 
  • #10
El reloj es precioso!!

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #12
Yo ya tuve mi cri y la solucioné.....:pardon:7498454B-121B-46FD-B130-EE742BE399D6.jpg
 
  • #13
Pues yo tambien estoy igual de satisfecho con el mio. Ten cuidado con el plexi que a mi ya me ha dado un susto.
 
  • #14
Cuanto por tan poco,un bbb en toda regla.
 
  • #15
La segunda foto esta espect


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Aquí otro, el mío es de 38
No se puede tener más por tan poco
20190727_115817.jpg
 
  • #17
Yo lo tengo y es una pasada. Eso si el mio es el clásico de 38mm.
Con permiso foto del mio.
IMG_20191216_210643.jpg


Saludos
 
  • #19
un clásico en el foro y no es para menos, es una pasada de reloj calidad-precio
 
  • #21
La segunda foto esta espect


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias compañero, quería que se viese bien el azul de las agujas que me parece acoj.....[emoji41]

Pero es complicado sacarle fotos porque salen muchos brillos en la esfera

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk
 
  • #23
Muy guapo y con una personalidad propia, lo que es de agradecer en los relojes chinos.
 
  • #24
Yo llevo años pensando en pillar uno, pero de hacelo, hacerlo bien: ir a Avilés a pillar uno, sólo por darme el gustazo.
 
  • #25
Hay uno en 42 mm.
Sip, lo he visto, pero por el escuetito tamaño del calibre, los sub contadores quedan lejos del exterior de la esfera.

Y queda raro, visualmente.

He tenido dos relojes con ese calibre , un Alpha "Daytona" y el 1963, y al final ambos salieron por eso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie