• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encantado con mi Steinhart Ocean 1 green

  • Iniciador del hilo Flurpax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Flurpax

Flurpax

Milpostista
Sin verificar
Pues sí, polémicas aparte sobre sí es una burda imitación, un homenaje, un quiero y no puedo....hoy me ha llegado esta pieza (mi estreno con la marca) y la verdad es que por el precio que tiene me parece una compra maestra. Tamaño y peso para mi gusto ideales, buenas calidades...
Y como decía algún compañero yo no pretendo engañar a nadie, me gustaría tener la "ranita" pero la economía no me llega, y antes de comprar un "Trolex" prefiero llevar este, y encantado de la vida oiga!!!!
 
Última edición:
A mi me gusta mucho, pero pon unas fotos hombre!!!!
 
Ahí te va
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    62,9 KB · Visitas: 340
Última edición:
Recién salida del horno.
 
Última edición:
Dichoso iPad.....
 
Última edición:
A disfrutarlo! Steinhart tiene una muy buen calidad de acabados, y siendo un reloj completamente legal, cuál es el problema? Para mí, ninguno, así que como te digo, a disfrutarlo.
 
Seguro que no te aburre de él
 
Con su hermanito mayor
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    86,2 KB · Visitas: 227
Última edición:
Pues que quieres que te diga compañero. Hace unos días estuve probándome el Glycine con bisel verde con el fin de ir perfilando mi próxima adquisición y me parecía perfecto. Hasta que...¡ooooh!...sorpresa. Sólo tiene luminova en las agujas. Los índices son ciegos. Salí decepcionado y me olvidé de ello. Pero, que casualidad, al ver el tuyo me he pasado por la página de Steinhart y éste sí que la lleva también en los índices. Y me he vuelto a enganchar. Me parece precioso y, como tú bien dices, de momento la ranita debe esperar. Y además por la mitad de precio. Lástima que no se pueda ver en vivo por la falta de concesionarios. Disfrútalo compañero.
 
Última edición:
  • #10
Pues que quieres que te diga compañero. Hace unos días estuve probándome el Glycine con bisel verde con el fin de ir perfilando mi próxima adquisición y me parecía perfecto. Hasta que...¡ooooh!...sorpresa. Sólo tiene luminova en las agujas. Los índices son ciegos. Salí decepcionado y me olvidé de ello. Pero, que casualidad, al ver el tuyo me he pasado por la página de Steinhart y éste sí que la lleva también en los índices. Y me he vuelto a enganchar. Me parece precioso y, como tú bien dices, de momento la ranita debe esperar. Y además por la mitad de precio. Lástima que no se pueda ver en vivo por la falta de concesionarios. Disfrútalo compañero.
Si fueras de Madrid quedábamos cualquier día para que lo vieras, pero apuesto contigo que sí al final lo compras no te va a decepcionar. Yo también estuve a punto con el Glycine verde, y no había caído en el tema del lumen!!
 
Última edición:
  • #11
Pues que quieres que te diga compañero. Hace unos días estuve probándome el Glycine con bisel verde con el fin de ir perfilando mi próxima adquisición y me parecía perfecto. Hasta que...¡ooooh!...sorpresa. Sólo tiene luminova en las agujas. Los índices son ciegos. Salí decepcionado y me olvidé de ello. Pero, que casualidad, al ver el tuyo me he pasado por la página de Steinhart y éste sí que la lleva también en los índices. Y me he vuelto a enganchar. Me parece precioso y, como tú bien dices, de momento la ranita debe esperar. Y además por la mitad de precio. Lástima que no se pueda ver en vivo por la falta de concesionarios. Disfrútalo compañero.

Una lastima que no te guste, a mi me gusta bastante más que el Steinhart.
 
  • #12
Al final lo q importa es q te llene... y si no te llenase entiendo que no hubieses abierto este hilo
 
  • #13
MUy buena relación precio calidad con esta marca
 
  • #14
Un gran reloj que tengo en el punto de mira desde hace tiempo y que un compañero del foro me ha tentado en varias ocasiones para quedarme el suyo. Al final sigo conteniendo la CRI. Tiene un tamaño perfecto con esos 42mm, quizá el unico defecto que le encuentro es que la esfera podría ser también color verde, y ya puestos, bisel cerámico.

Disfrutalo.
 
  • #15
Bonito reloj, si señor. Calidad-precio de lo mejorcito.
Saludos.
 
  • #16
Yo iba a poe el Glycine, pero me has hecho dudar ::bash:: Pero bueno gracias compararé a ver qué decido. Disfrútalo
 
  • #17
A disfrutarlo! Steinhart tiene una muy buen calidad de acabados, y siendo un reloj completamente legal, cuál es el problema? Para mí, ninguno, así que como te digo, a disfrutarlo.

Efectivamente, totalmente de acuerdo.
 
  • #18
Precioso reloj,que lo disfrutes compañero.
 
  • #19
A mí me gusta, me parece tan bonito como el Rolex. Y no es un mal reloj, es un reloj suizo-alemán de calidad, no una imitación cutre de mala calidad. Desde luego no es un engaño: pone Steinhart en letras gordas bien claras. ¿Es un quiero y no puedo? Tal vez, pero es un puedo bastante. No poder no es un delito ¿o sí?.

Enhorabuena por la adquisición, y gracias por poner las fotos.
 
Última edición:
  • #20
Un gran reloj que tengo en el punto de mira desde hace tiempo y que un compañero del foro me ha tentado en varias ocasiones para quedarme el suyo. Al final sigo conteniendo la CRI. Tiene un tamaño perfecto con esos 42mm, quizá el unico defecto que le encuentro es que la esfera podría ser también color verde, y ya puestos, bisel cerámico.

Disfrutalo.
A mi me gusta más con dial negro que todo verde, y efectivamente el bisel podía ser cerámico también en este modelo (es opcional en el negro).
 
  • #21
A mí me gusta, me parece tan bonito como el Rolex. Y no es un mal reloj, es un reloj suizo-alemán de calidad, no una imitación cutre de mala calidad. Desde luego no es un engaño: pone Steinhart en letras gordas bien claras. ¿Es un quiero y no puedo? Tal vez, pero es un puedo bastante. No poder no es un delito ¿o sí?.

Enhorabuena por la adquisición, y gracias por poner las fotos.

Amén.
 
  • #22
Buenos dìas.
Tuve un Ocean One Green como el tuyo hace ya, y de hecho lo tuve al mismo tiempo que otros dos Rolex. Lo compré porque querìa un bisel verde sin desembolsar las barbaridades que ya se pedìan por entonces por un ranita, y porque me apetecìa tener un reloj tipo Sub, pero con un tamaño y aspecto más contundente.
Las sensaciones con el Steinhart no pudieron ser mejores. Un reloj con un tamaño, peso y presencia en la muñeca inmejorables. Con calidad y solidez de materiales y acabados, y con la fiabilidad y garantìa que le da el tener una 2824 en su interior.
En su dìa, y no sin polémica de aquellos que afirmaban que era una copia o el tan manido "quiero y no puedo", ya lo defendì a capa y espada. Hice una comparativa con un GMT Pepsi que tenìa por entonces, y a mi gusto y parecer el Steinhart no tenìa mucho en que desmerecerle, màxime cuando la diferencia de precio entre uno y otro era abismal.
Es un reloj del que guardo gratos recuerdos, y una magnìfica opciòn para el que busque una alternativa en cuanto a tamaño, o bien no quiera o no pueda gastarse la pasta en un Rolex.
En el caso del Ocean One Green, sì que puedo afirmar con conocimiento de causa que es una compra maestra.
Disfrùtalo compañero.
Un saludo ;-)
 
  • #23
Un gran reloj que tengo en el punto de mira desde hace tiempo y que un compañero del foro me ha tentado en varias ocasiones para quedarme el suyo. Al final sigo conteniendo la CRI. Tiene un tamaño perfecto con esos 42mm, quizá el unico defecto que le encuentro es que la esfera podría ser también color verde, y ya puestos, bisel cerámico.

Disfrutalo.

Creo que Steinhart también lo tiene con bisel ceràmico. En color negro seguro que sì porque lo tuvo un amigo.
Un saludo.
 
  • #24
A mí me gusta, me parece tan bonito como el Rolex. Y no es un mal reloj, es un reloj suizo-alemán de calidad, no una imitación cutre de mala calidad. Desde luego no es un engaño: pone Steinhart en letras gordas bien claras. ¿Es un quiero y no puedo? Tal vez, pero es un puedo bastante. No poder no es un delito ¿o sí?.

Enhorabuena por la adquisición, y gracias por poner las fotos.

Nunca entenderé ni compartiré ese concepto del "quiero y no puedo".
He tenido ocho Rolex a lo largo de mi existencia, y un Ocean One Green que compartiò caja en el tiempo que lo tuve con otras dos coronitas. Lo compré porque querìa un diver estilo Sub con bisel verde, con mayor tamaño, y con un armis que no sonara como los cascabeles de las bridas de un tiro de calesa. Quiero y no puedo???
Ese concepto no deberìa de existir en un lugar como este, donde aficionados compartimos experiencias, conocimientos y gustos. Ningùn reloj deberìa ser considerado un "quiero y no puedo", salvo los fakes.
Un saludo.
 
  • #25
"Burda imitación"? Si no estuviese agotado desde hace tanto, me iría de cabeza a por el Steinhart homenaje del Flechón!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie