• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encantado con mi nuevo reloj (Oris TT1 1.000m)

Estado
Hilo cerrado
Kurtz

Kurtz

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues finalmente me he hecho con este reloj que desde siempre me ha encantado pero cuya adquisición había pospuesto al priorizar la compra del Omega SMP hace unos meses. De hecho, no tenía intención de comprar todavía el Oris pero el irrestible precio al que lo encontré en Tokio no era una oportunidad de esas que se dejan pasar.

Para que no os quejéis, os pongo un par de fotillos:


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Saludos
 
Enhorabuena, disfrutalo!!
 
Enhorabuena. Un señor diver.
 
Impresionante reloj, y si encima te ha salido a buen precio, pues doble enhorabuena :ok::
 
Este es lo que yo llamo un señor reloj :ok:::ok::

Enhorabuena, me gusta muchisimo, tanto que este sabado me voy a verlo ::dnz::::dnz::
 
Enhorabuena, yo pronto recibire el mio con un poco de suerte el viernes pondre fotos ;-)
Saludos
 
Esta marca cada vez me gusta más.Tiene muchos modelos muy interesantes.
 
Excelente compra. Yo tengo otro igual con armis y caucho. Con este último y como tu lo tienes, es comodisimo, muy ligero, parece que no llevas reloj, con las coronas dispuestas muy comodas no se te clavan, y las caja redondeada.....ya lo verás lo comodo que te resulta en el tiempo.
 
Pues poco se puede decir... ENHORABUENA, es un pedazo de reloj.
Aunque lo del color rojo en el bisel... no me acaba de llamar.
Me lo voy a tener que probar...

DISFRUTALO!
 
  • #10
christian, si lo hubiera sabido antes te lo hubiera llevado el domingo...si no te decides, lo llevo el 14, jejeje!

saludos!
 
  • #11
Peazo diver! :clap::clap::clap:
Que lo disfrutes.
 
  • #12
Muy bonito, y una de las mejores opciones de Oris para mi gusto. Que lo disfrutes.
 
  • #13
Además de bonito es bueno y robusto
 
  • #14
Cómo para no estar contento, relojazo.

un salduo.
 
  • #15
Un reloj con personalidad propia; enhorabuena :ok::
 
  • #16
Me encanta yo tengo este y es fantastico
 
  • #17
No me extraña que estés encantado. Es superbonito.
 
  • #18
Impresionante diver, uno de los más bonitos en la actualidad, EMHO. Slds y a disfrutarlo mucho tiempo.
 
  • #19
enhorabuena por el reloj, es muy bonito, aunque a mi con los relojes con el bisel en 2 colores no me acaban. No habrás ido a tokio a propósito (es broma).
 
  • #20
Oris es mucho Oris......
 
  • #21
Buena pieza tengo uno e son :dribble:que o disfrutes amigo.


Saludos
 
  • #22
Enhorabuena, precioso reloj. Yo lo tengo igual pero el de 300 m y estoy encantado con él. Si le cepillas las asas de la caja y el armis, si se lo pones más adelante, el reloj para mi gusto gana una barbaridad.

oriscepillado.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #23
Menuda pasada, contundente y elegante a más no poder, me encanta, me encanta. saludos.
 
  • #24
Bonito reloj,enhorabuena.
 
  • #25
Uno de los divers más bonitos que existen. Disfrútalo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie