• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encantado con mi nuevo PAM 233

  • Iniciador del hilo drpablo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
drpablo

drpablo

Milpostista
Sin verificar
Tras mucho tiempo detrás de esta pieza, y unos cuantos meses de quebradero de cabeza, por fin tengo mi PAM 233.
Es una pieza, que me enamoró desde que la descubrí en el foro, me enamoré por su cristal abombado, su calibre 8 días manufactura, la caja 1950, etc.
Para que entrase me he deshecho de un 111, al cual no le tenía mucho apego y un 390, al que sí le tenía apego.
La verdad es que no puedo estar más contento con la decisión, este Panerai, que además es un DOT, me llena más que los dos anteriores.
No quiero dejar de agradecer a nachifisio23, su paciencia y colaboración en este proceso. Un abrazo Nacho.

Dejo unas ifotos.

IMG_0653_zpsee1c4fb3.jpg

IMG_0654_zps724b221f.jpg

IMG_0656_zpsac968e8e.jpg
 
Espectacular, yo estoy ahorrando para uno, disfrutalo
 
Enorabuena Pablo! Un abrazo y feliz año.
 
Precioso, también ando detrás de un pam con caja 1950, a ver si se deja ver alguno por el FCV.

Que lo disfrutes.
 
Es realmente espectacular compañero, que lo disfrutes
 
Felicidades!!una pena tener que desacerté del 390 ...pero creo que merece la pena la perdida,disfrutalo mucho

Saludos
Juanra
 
Muchas gracias compañeros. De momento no echo de menos el 390. Espero seguir asi, ya que era una pieza a la que le tenia especial cariño.
 
  • #10
Pues que te puedo decir, que es una máquina. Si el proceso de adquisición ha sido arduo lo tendrás todavía en mejor concepto. Pero ahora toca disfrutarlo mucho.
Un saludo.
 
  • #11
Magnífica pieza compañero!! Disfrútala mucho
 
  • #12
Para no estarlo compañero muy bonita pieza, esa reserva de marcha me encanta !! Disfrutalo :ok::
 
  • #13
Muy bonito el reloj. Felicidades
 
  • #14
Felicidades, precioso que suerte tener un reloj así. Yo voy haciendo guardiola para un 312... pero me quedan un par de años jeje

:clap: Salud para disfrutarlo!!!
 
  • #15
Enhorabuena por el reloj, es una preciosidad y muy buena máquina.
Te lo digo por experiencia je je.
A disfrutarlo.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie