• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encantado con mi nueva tropic zulu diver.

  • Iniciador del hilo CALIPSO
  • Fecha de inicio
CALIPSO

CALIPSO

Milpostista
Sin verificar
El certina PH200,es en este momento,el reloj, con el que más a gusto me siento,pero como siempre necesito tener tres o cuatro correas para cada reloj y ir haciendo cambios,para no perder el feeling.Este reloj admite una cantidad de correas alucinante.Pero esta es de las que me gusta más.
Qué os parece?
tropic ds.jpgtropic2.jpgtropic3.jpg
 
Última edición:
Le queda perfecta . 😉
A mí , es con la correa que más me gusta . 👌🏻
 
Le queda genial, estoy de acuerdo en que le queda bien casi todo. Quien es guapo es guapo :D

Cada día me gusta mas ese reloj y tengo claro que podría ser el elegido. Disfrútalo compañero :ok::
 
Me encanta. Un acierto total. Las tropic siempre me han gustado.
 
Pues le queda muy bien
 
Perfecto. Tengo esta esa misma correa para otros diver y también estoy encantado.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 
Le queda genial,pero es que a ese reloj no le queda nada mal...natos,milanesas,cuero....
 
Muy bonita la correa. Le queda perfecta al DS.
 
Pues le va de maravilla y como dices, yo creo que admite una variedad muy amplia de correas, yo lo he tenido y me gustaba mucho también la nato azul y negra.
 
  • #10
La conocía y es de las más recomendables.
 
  • #11
Como un guante !!! [emoji1362][emoji1362][emoji1362]
 
  • #12
Le queda bastante bien. Muy acorde a la estética del reloj.

También uso Tropic en un par de relojes. Cómodas todoterreno.

¿Qué tal la calidad de la tuya?
¿Es caucho o silicona?
 
  • #13
Le queda bastante bien. Muy acorde a la estética del reloj.

También uso Tropic en un par de relojes. Cómodas todoterreno.

¿Qué tal la calidad de la tuya?
¿Es caucho o silicona?

Esta marca no te puedo decir , pero de Uncle Seiko si y son muy buenas . 👌🏻
Caucho de bastante calidad y la hebilla es potente tb . 😉
 
  • #14
Esa correa le queda perfecta. Yo también suelo tener varias correas para ir cambiando el aspecto de mis relojes, suelo jugar bastante con eso.
 
  • #15
Me gusta mucho como le queda! Yo tengo esa correa y es realmente cómoda.
 
  • #16
Yo hoy 7 meses despues de comprarlo he estrenado la nato.
Le compre una nato negra con toque rojo que estoy a la espera a ver que tal le queda.
 
  • #17
Yo también lo llevo con una tropic y creo que es de las que mejor le quedan.
Las que trae de serie no me convencen mucho. La de piel la he usado una vez y la nato me queda un poco justa[emoji53]

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #18
Esta marca no te puedo decir , pero de Uncle Seiko si y son muy buenas . 👌🏻
Caucho de bastante calidad y la hebilla es potente tb . 😉

Gracias.

Es importante saber eso.
Hay correas anunciadas como ”Tropic style” duras como piedras, o de silicona que atrae el polvo y siempre están sucias.

¡Gracias!
 
  • #19
Le queda perfecta.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie