• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Enamorarse de un reloj.

  • Iniciador del hilo tortugo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tortugo

tortugo

Forer@ Senior
Sin verificar
Sí señores, estoy enamorado de un reloj.

Como novato que soy en este mundo de los relojes, no entiendo de calidades, movimientos, calibres, cajas, joyas, etc... pero sé cuando algo me gusta. Voy loco por un Seamaster.

lostimage.jpg


Mi historia empezó cuando le vi calzado el modelo a mi amigo y jefe laboral (por ese orden, aunque a veces me pregunte porqué). Me gustó desde el primer momento... hasta que me dijo el precio. El hecho de que sea automático, el grabado interior, el acabado del armis... ufff. ya me estoy calentando otra vez.

Sé, porque lo he visto en películas, porque cuando a uno le hablan de Omega lo relaciona con una "gran marca", porque los precios (a mi entender y en relación a mi poder adquisitivo) son prohibitivos, que pocas posibilidades tengo de hacerme algun día con una joya como esta, pero que se le va a hacer!

Lo bueno del caso es que si este reloj no fuera un Omega y valiera menos de 200€ también me gustaría. Me refiero a que lo que me gusta es el reloj en sí, no la marca, la calidad o lo que se le quiera buscar.

Supongo que cada cual tendrá una "historia de amor" con algun reloj en particular, independientemente de cual sea la marca, el modelo o el precio del mismo. Y supongo que a muchos, ese "enamoramiento" os habrá llegado más por el apego personal al reloj en sí que por cualquier otra cosa.

He abierto este post con el ánimo de que me conteis cual es ese reloj que os trae locos, el porqué, o cualquier historia relacionada con un modelo en particular, sea cual sea.

Muchas gracias y perdonad el ladrillo.

Bueno! y ya que estamos, si alguien tiene alguno de segunda mano baratillo... ;-):D
 
Hay varios relojes que me encantan. Un patek plano de oro, el rolex submarine mixto principalmente. Me encantan el primero por su exquisitez y el segundo por su diseño, compacto y robusted. Buen post amigo mio
 
A mi enamorar me enamoran varios pero el que me apetece ahora mismo es un legend diver
 
¡Bienvenido!

A ese reloj objetivo, ese reloj que nos enamora, ese reloj que acabaremos teniendo aunque tengamos que ahorrar lo indecible, ese reloj que diremos que es EL RELOJ, lo conocemos como "Grial". En mi caso, mi grial es el Speedmaster.

También te diré que, aunque he estado años detrás de él, en su día pensaba que quizás no lo tendría nunca. Poco a poco, ahorrando, se llega a todo.

Dices que lo que te enamora es el diseño y que te seguiría gustando aunque valiera 200 euros. Jamás te aconsejaría una falsificación por muchos motivos, pero sí un "hommage", que es una imitación o copia que no va firmada en éste caso por Omega. Mira a ver qué te parece éste "ALPHA" por unos 50 euros. Aunque no sea tan fiable, esté tan bien acabado, te puedas sumergir con tranquilidad, te vaya a durar toda la vida o te acabe de quitar las ganas de tener el Omega, quizás pueda ser un reloj que vayas a disfrutar hasta que ahorres para "el bueno".



http://www.alpha-watch.com/details.php?myid=358

PD: Me gusta mucho tu nick. ;)
 
Yo iba a proponer lo mismo.:D
 
La hucha del cerdito obra milagros....
 
Pues a por él.
Lo malo de enamorarse es hacerlo muy a menudo y durante muchos años... :(
 
Bueno....yo es que me enamoro de muchos, y cada vez que frecuento el foro el número de "griales" aumenta.

Si tengo que decir sólo un reloj, no lo dudo: Omega Speedmaster. :worshippy:
 
Como te comprendo!!!!!!!!! mi sueño es un Patek Philippe "Celestial" y un Piaget "Altiplano"................ No hay piaras de cerdos suficientes en España para utilizarlos de huchita y ahorrar pero son mi sueño, con esas esferas tan elegantes, tan airosas Ay!!!!!!!! Soporto su ausencia a golpe de Lexatin!

Mientras tanto desde que entre sin presentarme maleducadamente y me dedique a ver y conocer relojes me he enamorado y conocido un montón y como soy una petarda sufro y me quito las penas con algun peluquito distinto y curiosa que me ragalo.
En fin creo que ya me vais conociendo, una jubilata con conocimientos a nivel de gorila adulta pero con unas ganas enormes de conocer y aprender que no deja de meterse en todo!!!!!
Cuando os canseis de mi me dais un toque chicos!!!!!:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #10
Personalmente , no estoy enamorado de un único modelo , muchos me gustan, todos me dicen algo diferente, por esto tengo varios y alguno más que caerá , todos me sugieren algo, eso si, solo me seducen con armys metalico .
 
  • #11
¡Bienvenido!

A ese reloj objetivo, ese reloj que nos enamora, ese reloj que acabaremos teniendo aunque tengamos que ahorrar lo indecible, ese reloj que diremos que es EL RELOJ, lo conocemos como "Grial". En mi caso, mi grial es el Speedmaster.

También te diré que, aunque he estado años detrás de él, en su día pensaba que quizás no lo tendría nunca. Poco a poco, ahorrando, se llega a todo.

Dices que lo que te enamora es el diseño y que te seguiría gustando aunque valiera 200 euros. Jamás te aconsejaría una falsificación por muchos motivos, pero sí un "hommage", que es una imitación o copia que no va firmada en éste caso por Omega. Mira a ver qué te parece éste "ALPHA" por unos 50 euros. Aunque no sea tan fiable, esté tan bien acabado, te puedas sumergir con tranquilidad, te vaya a durar toda la vida o te acabe de quitar las ganas de tener el Omega, quizás pueda ser un reloj que vayas a disfrutar hasta que ahorres para "el bueno".



http://www.alpha-watch.com/details.php?myid=358

PD: Me gusta mucho tu nick. ;)

El parecido es realmente asombroso

Se puede conseguir en España ?
 
  • #12
Je, je, je... muchas gracias a todos por vuestras respuestas. ¿Alguien da más!?
 
  • #13
A mi hay como 10 ó 12, pero quizá los que más son estos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




lostimage.jpg


Y el que está más cerca de caer:

lostimage.jpg
 
  • #14
El parecido es realmente asombroso

Se puede conseguir en España ?

Lo del asombroso es discutible... es un fusilamiento intencionado puro y duro. Hay clones de muchos de los relojes más populares, sobre todo Rolex y Omega, entre ellos un interesante clon del Daytona PAUL NEWMAN con cronógrafo de carga manual y también tienen modelos propios, entre ellos un magnífico flieger de titanio.

No están a la venta en relojería, se lo compras directamente a la firma en su web, pagas vía PayPal, y ésta te lo envía a casa.
 
  • #15
Pues este no está nada mal tampoco (digo como fusilamiento):

lostimage.jpg
 
  • #16
Tienes buen gusto,¡¡a por el¡¡
 
  • #17
Pararas ya de desestabilizarme las constantes vitales con tanta belleza....:drool: :drool:

Yo estoy enamorado de todos y cada uno de los modelos Grand Seiko, 8o

Al menos tengo uno aunque sea vintage :yes:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie