Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 47

Hilo: Enamorado de un Longines - Foro General

Lfspp está desconectado Milpostista

Predeterminado

Os dejo unas fotos que he localizado del modelo en cuestion en diferentes "sabores". La verdad es que precioso en todas, pero el marron tiene un algo especial ¿no creeis?

omarji está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buenos días:

el reloj que muestras (Admiral crono) ha sido mi primer "buen" reloj. Estoy contentísimo con él, es hermoso sin contemplaciones (deben gustarte los relojes altos de caja, que éste lo es). Ojo que por su bisel interno y el tamaño de corona y pulsadores, además de lo dicho sobre su altura, es un reloj que parece más grande de sus teóricos 42 mm de caja puesto, sobre todo con armis (pídelo con armis y luego compra la correa de piel, porqe el armis también queda espectaclar, sobre todo si tienes buena muñeca). En suma, un relojazo, que llama poderosamente la atención por su belleza, y notarás su Valgranges cargando en tu ñuñeca como un molinillo de café...una maravilla (ah, y a mi de toda la serie Admiral el que más me gusta es sin duda el de la foto, que es el que tengo, y en negro, con mucha diferencia)

Y respecto a Longines, pues que me he hecho socio, acabo de adquirir el Master esfera blanca con reserva de marcha de 42 mm y un hidroconquest esfera azul, a la vez, venga...la otra opción era un Omega, y al final me he decantado por estos dos sin dudarlo, el Master también con una Valgranges, madre mía qué bonitos y qué acabados...y qué prestigio por historia de marca, con ese precio, de lo mejorcito del mercado por un montón de razones

De modo que cuidado con Longines, que engancha, te lo puedo asegurar

Saludos

ladrillo está en línea Milpostista

Predeterminado

En negro es bonito, pero en marron es una preciosidad, con armis y con coco. Buena elección.
    Solo existen dos cosas importantes en la vida. la primera es el sexo y la segunda no me acuerdo. Woody Allen

Juan Puerto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Un reloj precioso, como para no estarlo.
    Que hora es?

ACPT está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Klaus Ver mensaje
    Uf, creo que me he enamorado, que cosa más linda...

¿En qué precio anda esta maravilla? ¿Es recomendable?

Que pena que no lo tenga ningún mercante...

Su precio oficial es 2070 €. Ayer me lo estuve probando y es espectacular. Sólo lo tenían con esfera blanca. Es deportivo pero muy elegante a la vez.
    Me gustaría saber si este modelo lo hay con esfera gris que es la que más me gusta. En el catálogo no viene, pero creo recordar haber visto una foto en el foro. Lo que no se es si lo fabrican en ese color o no. Gracias y un saludo. Y lo dicho, el reloj no puede ser más impresionante.
    Nunca hagas a nadie lo que no quieras que te hagan a tí.

fla62 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muy bonito, no lo dudes es una marca prestigiosa, solo que el calibre me parece que no es de manofactura propia si creo que es ETA acondicionado seguramente en el foro alguno especializado te sabra decir mejor.Saludos

manuelfiu está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues ya somos dos los enamorados y de la misma pieza. Ummmm

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

sí, 2000, aunque a mí también me gustan más con el bisel cerámico (con este suben a 2700 €).
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

pepearagon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues me encanta Longines y este modelo en concreto también, tanto en esfera negra como en gris.

lagoness08 está desconectado Novat@

Predeterminado

yo tengo un Master Collection Retrogrado y cada vez me gusta más. Compratelo, no lo dudes...

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo