• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Enamorado De Este Seiko

  • Iniciador del hilo JESTERAS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JESTERAS

Novat@
Sin verificar
Hola amigos foreros. Es la primera vez que participo en este foro. No se mucho de relojes pero desde que vi este seiko he empezado a coger aficion y adiccion a este mundo de relojes.

Espero ahorrar un poquito y poderlo comprar para disfrutarlo.

Un saludo a todos.:yhoo::

lostimage.jpg
Hola
 
Bienvenido al foro, seguro que te gusta, el seiko es muy bonito, es kinetic??
un saludo.
 
ya veo que si, no me fije la primera vez, yo tengo un seiko kinetic y estoy muy contento, espero puedas tenerlo.
un saludo de nuevo
 
Bienvenido al foro....aqui habemos muchos fans de Seiko,un saludo
 
Bienvenido al foro....aqui habemos muchos fans de Seiko,un saludo

Aquí hay uno :D

Ese reloj es precioso, pero prefiero la versión automática. Busca en eBay Seiko Premier Automatic y echa un vistazo...

En eBay lo consigues más balato que en España, pero tienes el riesgo de las aduanas... :D
 
Bienvenido a esta jaula de grillos :D :D :D
Aficionados a Seiko hay unos cuantos, yo mismo por ejemplo :D
Ese Premier es una preciosidad, ademas calendario perpetuo, pero si empiezas a visitar este foro te aseguro que te van a empezar a gustar aparte de ese muchos mas ::evil::

Pasa y disfruta

Saludos
 
hola a todos,busca el modelo de seiko spb005 automatico y 29 rubíes,correa negra o marron,también acero,una preciosidad.Te aseguro que seiko engancha....
 
Bienvenido,muy bonita elección
 
Aquí por poco más de 500 y sin aduanas... porque me pilla sin pasta... :D

lostimage.jpg
 
  • #10
Bienvenido, cada vez me gustan mas los "Big Date"
 
  • #11
ese reloj es preicoso...
 
  • #12
El automático es una preciosidad.
 
  • #13
Pues a mi me gusta, se ve muy bien. Salu2.
 
  • #15
Yo a ese reloj solo le veo una pega y es que no me va lo eléctrico. Por lo demás una preciosidad. Seguro que lo hay similar en automático.
 
  • #16
Bienvenido. Disfruta del foro.
 
  • #17
Si señor, buena eleccion. Y la del reloj, tambien.:D
 
  • #18
Lo he encontrado por unos 300 euros

Pues eso amigos trasteando por ebay lo he encontrado por

<TABLE cellSpacing=4 cellPadding=1 width="100%"><TBODY><FORM style="MARGIN: 0px" name=BinConfirm action=http://offer.ebay.fr/ws/eBayISAPI.dll method=get><TR vAlign=center><TD noWrap>185,00 GBP</TD><TD noWrap width="85%"><BUTTON class=VIPriBtn name=input_bin type=submit>Achat immédiat ></BUTTON></TD></TR><TR><TD></TD><TD colSpan=2><NOBR>(environ 264,01 EUR) </NOBR></TD></TR></FORM></TBODY></TABLE>
mas unos 30 euros de gastos de envio.

La tienda es
lostimage.jpg


¿Es de fiar?

¿Qué opinais?::Dbt::
 
  • #19
Perdon , el link es este:

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie