• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Enamorado....

  • Iniciador del hilo eggman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eggman

eggman

Forer@ Senior
Sin verificar
Amigos,

Quiero compartirles que hoy he caido profundamente enamorado. Como en los tiempos de estudiante, cuando pasaba frente a uno aquella chiquilla que en un segundo nos hacía suspirar y volar.

Eso mismo me ha pasado esta tarde. Navegando por internet encontré esta foto:
lostimage.jpg



Ha sido un flechazo.
Desde hace tiempo estaba tras un speedy, y últimamente le ponía muchos peros al pro: que si está muy visto, que si muy simple, que si no "llama"... en fín. De pronto me topo con esta hermosura y "voilá!" Un speedy diferente, poco visto, llamativo, hermoso, eterno.

Encontré uno anunciado en el FCV, lástima que vivo en México. En fin, que quiería compartirles mi nueva meta. Mi más próximo futurible.

Esta noche soñaré con él.

Saludos,
Jorge
 
Este sentimiento nos ha ocurrido a más de uno, tal vez esteis hechos el uno para el otro ;-)

A por el :ok::
 
La verdad es que es precioso, si señor.
 
ese sentimiente nos ocurre a todos, es una pena que no los hagan inchables como las "muñecas", para podernos consolar, sniffff, sniffff
 
Sinceramente es para ponerse a suspirar. Es una preciosidad, el speedy mas elegante que he visto.
 
Ya somos 2. Es mi Speedy favorito. Aunque el fondo no es el más bonito, compensa la delantera.
Creo que hay uno en el FCV.
 
Todos los Speedmaster tienen un no "se que" que embelesan. Aunque de momento me he quedado en el Seamaster. Quizá algún día....
 
Una maravilla este reloj, y poco visto, ya que normalmente son o el PRO o el Re e negro, pero este es distinto, soñaremos con el tambien.
 
Es una lastima que vivas en mexico, por que el que hay en el fcv es totalmente nuevo, yo soy un afortunado poseedor de uno de los 2005 speedmaster gemini IV y la verdad es un reloj que gana mucho en vivo, mucho mas bonito que en las fotos
 
  • #10
por esta mujer si que diuiscutiriamos!
 
  • #11
No me extraña que te enamores, es que es precioso. Uno de los speedys más espectaculares sin duda.
 
  • #12
ja ja ja vaya literatura mas romantica... lo que si queda claro que es un relojazo
 
  • #13
La verdad es que los speedy son una pasada, pero yo me decataria por la esfera en negro, supongo que es cuestion de gustos. Un saludo y a por el.
 
  • #14
Precioso.
Haber si hay suerte y tu sueño se hace realidad.
Un saludo
 
  • #15
Es muy bonito, sí. Precioso... pero un astronauta de la Nasa despegaría de Cabo Cañaveral con el Moonwatch tradicional. Lo digo para que también recuperes el amor por el Speed Pro normal ;-)
 
  • #16
Es espectacular
 
  • #17
Precioso reloj, una maravilla, nunca pasan de moda.
 
  • #18
reloj muy dificil de conseguir y tachan hay uno en el foro de compra venta...
 
  • #19
compañero anda que te has enamorado de las mas fea de la clase..... has ido a elegir a la miss del colegio, simplemente precioso espero que puedas disfrutar de él algun dia saludos desde cordoba (españa)
 
  • #20
Los Speedmaster son como las patatas fritas...las pongas donde las pongas siempre dan juego.
 
  • #21
No me extraña, es una preciosidad.
 
  • #22
Pues porque no lo has tenido en la mano, sino hasta te tocarías y todo.
 
  • #23
Ahora ya no tienes un sueño, tienes un objetivo ;-)
 
  • #24
Normal!!.....junto con el panda, me parece el más bonito.
Dificil de conseguir y prepárate a soltar bastante más de lo que lo harías por un Pro normal.
Tienes uno en venta en el FCV
 
  • #25
Buff este Speedy tabmien me gusta, lo unico que el azul no lo hace muy ponible que digamos pero para eso esta el tener otros relojes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie