• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Enamorada del BlackWatch!!

  • Iniciador del hilo WatchGirl
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

WatchGirl

Novat@
Sin verificar
Lastima que sea tan masculino, porque de no ser asi, FELIZ me lo pondria! Lo hay tambien con esfera negra, pero creo que prefiero este azul marino.

Que les parece este TechnoMarine?
 
Un reloj muy bonito, referente a lo de que "tan masculino", opino que eso es lo de menos y que si te gusta, porque no ponertelo??????
 
es una marca q no me da mucha confianza.... pero bueno, es resultón


UNA MUJER EN EL FOROOOOOO!!!!

jajajaja


saludos
 
Las mujeres jovenes tambien sabemos de relojes y tomamos scotch en las rocas! ;)

Si, la marca no ha tenido buena reputacion hasta el momento, pero he leido que tiene nueva gerencia (Vincent Perriard, ex-CEO de Concord y Christian Viros Ex-CEO de Tag Heuer). Ese es equipo pesado! :)
Quiero ver que sorpresas sacan para Basel 2010!
 
Yo tengo un chrono que está muy bien, salvo que es cuarzo, pero es un reloj muy de batalla, ya lo colgaré.

Es una marca muy fashion, pero tiene modelos que no están mal, son muy originales y llevan maquinaria suiza contrastada. No sería hoy en día comprador de ellos, pero nada que objetar.

y para mujer me parecen unos relojes estupendos!
 
Si, la verdad es que tienen excelentes opciones para mujer como los de ceramica, diamantes etc (super fan de ellos!)... Pero ultimamente he visto mas y mas modelos para hombre como las colecciones UF6, RoyalMarine, ETC.. Creo que los UF6 son cuarzo, pero los Royal son automaticos y de titanio.
 
si lo dije de broma ......

:)
 
es una marca q no me da mucha confianza.... pero bueno, es resultón


UNA MUJER EN EL FOROOOOOO!!!!

jajajaja


saludos
Y de MIAMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII... será vecina de Julio??? XD... Si te gusta, comprátelo y al que no le guste que no mire.
 
Última edición:
Joé, el reloj de Darth Vader...pero hay que hacerlos de todos los colores para todos los gustos!
 
  • #10
Una mujer con ese reloj -que por cierto me gusta bastante-, la consideraria con una fuerte personalidad. Asi que siendo aventurera como creo, adelante...;-):ok::
 
  • #11
seguro que es guapa y todo

la BELLA y las BESTIAS

jajajajjaa
 
  • #12
adoro a las mujeres informadas y con conocimientos

jajajaja


salutes!
 
  • #13
Es una marca que sinceramente no me agrada, por ello no me interesa mucho, bueno en general no me gusta.
 
  • #14
Bueno pues con tantos buenos comentarios creo que me estan animando a comprarmelo! Ademas con un toque de feminidad seguro que le quito un poco lo masculino! ;)

Por cierto, por todo lo que he estado leyendo en los foros me doy cuenta que aqui hay un buen grupo de conocedores y voy a aprender mucho de relojeria!

Saludos a todos!
 
  • #16
pues a mi no me leas... como mucho aprenderás a hacerte enemigos :p

LOL

un kiss
 
  • #17
Hombre !!

Eh!!!!!! que tu sabes un montón, lo que pasa es que te dá pereza escribir:D:D:D

Watchgirl, bienvenida y ya verás que aquí, al final, siempre decimos lo mismo, si a tí te gusta, cómpratelo. ;-)

saludos
 
  • #18
ojalá supiese un monton....

lo mas triste es q cada dia se mas.... pero tb cada dia me doy cuenta de que no tengo ni **** idea

jajajajajja
 
  • #19
Sólido, completo, original... ME GUSTA.
 
  • #20
Espantoso.

Un saludo.
 
  • #21
La verdad que no me gusta mucho. Y menos en la delgada muñeca de una mujer!!!!
 
  • #22
Pues iba a decirte que no está mal...pero siendo del todo sincero, no me gusta nada. Eso sí, es solo mi gusto...nada más.
 
  • #23
Bueno pues con tantos buenos comentarios creo que me estan animando a comprarmelo! Ademas con un toque de feminidad seguro que le quito un poco lo masculino! ;)

Por cierto, por todo lo que he estado leyendo en los foros me doy cuenta que aqui hay un buen grupo de conocedores y voy a aprender mucho de relojeria!

Saludos a todos!

A mi me gusta mucho ese modelo y tambien me gustan las mujeres con relojes llamados ¨masculinos¨ , por ejemplo un sub o un Daytona quedan de muerte, y este esta muy lindo el azul para una mujer le da su toque.
 
  • #25
creo que hay cosas mejores antes que ese me quedaba con cualquier seiko independientemente que seas mujer o no el reloj cada uno se pone el que le gusta y punto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie